Volver al foro
J
Javi_Miri
17/10/2006 11:50

Alguien sabe algo de los pisos??

¿Hay alguna novedad sobre el estado de nuestras casas?

1.621 lecturas | 19 respuestas
Hola a tod@s!! solo pregunto por si alguien tiene la suerte de tener algún tipo de información sobre nuestras respectivas casas... el otro día pasé por allí y la verdad parece que está todo terminado, al menos desde fuera. Nosotros no hemos tenido la suerte de poder entrar (colarnos).
 
A
areina
23/10/2006 09:54
Por ir confirmando un poco, nosotros somos del portal 5 y vamos el martes por la tarde a las 16.00.
 
P
piru
23/10/2006 07:53
Hola a todos:

Según visitas de vecinos que conozco me parece que el orden es el siguiente:

Martes por la mañana ------Portal 6
Martes por la tarde -------Portal 5
Miercoles por la mañana ---Portal 4
Miercoles por la tarde ----Portal 3
Jueves por la mañana ------Portal 2
Jueves por la tarde -------Portal 1

En otro tema, quedria pensar que esta semana los SINVERGUENZAS de Dragados han facilitado todos los documentos que le hacen falta al arquitecto para que pueda firmar.

Un saludo.
 
J
JurJur
21/10/2006 18:23
Quiza si que sea por portales.. porque yo soy del 1 tambien y voy tambien el 26..
No por orden, pero si por portales..
 
M
mgc1
20/10/2006 16:50
Hola a todos/as,
Parece ser que las fechas no las han dado en relación a los portales. Soy del portal 1 y voy el 26.

Esperemos que no haya muchos fallos que apuntar, aunque como a Javi_Miri, a mí también me da un poco de miedo, viendo como esta la parcela...

Por cierto, no os dá la impresión de que hay muchas zonas por las que con un simple "saltito" se podrian colar dentro de la parcela...????
Por no contar con las vayas de los bajos que son idoneas para poner un pie detras de otro...Y no hablemos de las puertas de garaje que estan de coña para pegar el salto...

Que no es por quejarse ehh, si te la quieren hacer esta claro que te la van a hacer de todos modos pero...como dá sensación de desprotegidas las zonas comunes.

Bueno vecinos parece que la espera va siendo más corta.
Alguién se ha informado ya de las ayudas de la CAM?

Un saludo vecinos,
mgc1
 
J
Javi_Miri
20/10/2006 14:04
El mio es el primero jajajaj así que estamos cerquita eh??
Igual nos vemos por allí el lunes
 
A
Alexaa
20/10/2006 13:31
El mío es el 2º y el tuyo?
 
J
Javi_Miri
20/10/2006 12:14
Nosotros tambien esperamos que no haya muchos fallos en las casas, pero bueno, visto como estan las zonas comunes (al menos lo que se ve desde fuera), me da un poco de "miedo".
Cuál es tu piso alexaa??
 
A
Alexaa
20/10/2006 11:50
Hola a todos,
Nosotros también vamos el Martes a las 9. Javi_Miri yo también soy del portal 6. Por lo menos ya conozco alguién que es del mismo portal. Espero que no nos encontremos muchos fallos en la casa.

Saludos
 
J
Javi_Miri
20/10/2006 10:06
Hola Igres76!!
Somos del portal nº 6, y no tengo ni idea si están dando las citas dependiendo del portal o del nº de socio, supongo que las cartas las habran enviado todas juntas, quizás hasta te llegue hoy, ten en cuenta que esta vez no las han enviado certificadas.
Un saludo
 
I
igres76
20/10/2006 09:37
Hola Javi_Miri! Puedes decirnos de qué portal eres? Es que no se si van dando cita por nº de socio o por orden de portales... Es para hacerme una idea. Gracias!
 
J
Javi_Miri
20/10/2006 08:47
Hooolaaaa!!!
A nosotros ya nos ha llegado la tan esperada carta, tenemos la visita para el martes 24/10, así que ya os contaremos cómo ha ido. Si algun@ va el lunes podria poner un post y así nos adelanta cosillas..
Un saludo
 
N
novoneigh
19/10/2006 17:25
Gracias ultimad,

se sabe algo de las dos personas que no habían entregado los papeles para la comuidad?? Espero que el tema ya esté resuelto
 
J
JurJur
18/10/2006 15:16
Solo unirme al agradecimiento a ultimad.

Es agradable tener información de primera mano y que, por fin, parezca alentadora.
 
J
Javi_Miri
18/10/2006 14:09
Gracias ultimad!! la verdad es que con todo lo que ha pasado es una alegría saber que a partir de la semana que viene por fín podremos ver las casas. Aunque aún queda mucho por hacer con el tema del papeleo, licencias etc.

Gracias por ser el único del consejo rector (como siempre) que nos da información sobre todo lo que está pasando.

Un saludo
 
U
Ultimad
18/10/2006 13:26
Hola a todos!!

Lo primero, disculpadme por el retraso en constestar a lo que preguntábais por aqui. Estuve 15 dias disfrutando de las vacaciones que no tuve en agosto, y a la vuelta, como es lógico, el trabajo se había acumulado...

El caso es que los pisos están terminados. Total y absolutamente. Pero a día de hoy, claro, no hace 15 días como nos prometió Dragados allá por Septiembre. Puede ser que falte una barandilla por pintar, un rodapié suelto por fijar, y cosas por el estilo sin importancia ninguna (ya era hora, @#$*%). Gracias a esto, en POSCAM me han comentado que ya han salido las cartas convocando a cada socio para la visita de su piso correspondiente para anotar los desperfectos que se observen en el mismo.

Por cierto, que ya les vale a Dragados. Se le debería caer la cara de vergüenza al (los) responsables de los sucesivos y sucesivos retrasos, por ser tan miserables como para haberse pasado por el forro (otra vez más, y van...) las promesas efectuadas a finales de septiembre de que "a primerisimos de Octubre las casas están para firmar el fin de obra". Mentira puta. Ignoro si el arquitecto ha presentado ya el final de obra, porque como es lógico, cuando a la tercera vez que vas tras que te aseguren que "todo está acabado", pues pasa como con Pedro y el lobo, que uno acaba por no creérselo. No obstante, si no lo ha hecho ya, estoy convencido de que lo hará próximamente.

En todo caso, eso no retrasa el desarrollo previsto de los trámites, ya que las visitas se empezarán a hacer la semana que viene haya o no Certificado final de obra.

Mientras, se comenzará a tramitar la calificación definitiva tan pronto como se disponga del último paso, que es poder efectuar los débitos pendientes. Como deben ser supervisados y aceptados por la aseguradora que vigila TODOS los pagos que se realizan, supone unos días poder conseguir la autorización. El resto del expediente está listo en POSCAM desde hace algunos días, yo mismo lo he firmado ayer.

Os deseo mucha paciencia y mucho ánimo para poder llevar estas últimas semanas de espera. Tan cerca ya y tan lejos aún...

Seguimos en contacto. Un saludo.
 
S
sany
18/10/2006 11:47
Al arquitecto le falta un papel?,,,y a los de Poscam les sobra verguenza, morro y todo lo que se os pueda ocurrir,,,,,mas q papeles les falta profesionalidad y un poco de respeto por la gente.
 
J
Javi_Miri
18/10/2006 09:52
Así que al Arquitecto le falta un papel?? pues yo creo que desde el dia 29/09/06 que fue a ver los pisos y se reunió con el Colegio de Arquitectos ese tema deberia estar solucionado. Han pasado ya 19 dias!!!! sí, ya veis que sé contar, lo pongo para nuestros queridos amigos de POSCAM por si no se les dan bien las "mates" porque por lo visto las clases de "Cómo timar al vecino" no se las perdieron. Y encima llueve!!, y claro, si tienen que pintar la puerta del garaje, pues ya no se puede, y lo que le falte al patio,pues tampoco.
Que ganas de que termine todo esto, pero no es solo por tener nuestras casas, sino por perder de vista a estos impresentables.
 
A
Alexaa
17/10/2006 17:15
Hola a todos,
Me han comentado desde Poscam que han salido hoy o que mañana van a salir las cartas de convocatoria para ver los fallos. Creo que van a ser la semana que viene. Pero de momento la licencia no la han podido pedir porque les falta la carta de fin de obra ya que al arquitecto le falta un papel para poder firmarla.

Creo que son buenas y malas noticas.

Saludos a todos.
 
J
JurJur
17/10/2006 16:28
Yo llevo desde ayer oyendo llover (incluida toda la noche) y en vez de pensar en lo bien que va a caer todo este agua a nuestros pobres pantanos solo he podido pensar que tanta lluvia es una excusa perfecta para justificar otro nuevo retras por motivos meteorológicos.. aunque ahora la mayoria de lo que queda pendiente de hacer es bajo techo, así que seré optimista.

Por cierto, yo tampoco se nada. Estoy reuniendo fuerzas para llamar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento