Volver al foro
J
Javi_Miri
27/11/2006 10:40

REUNION DEL JUEVES

¿Habrá representante de la cooperativa en la Asamblea del Ayto. de Sanse para votar contra la Entidad Urbanística de Conservación y la Ecotasa?

559 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias vecinos, tengo una duda respecto a la Asamblea que va a hacerse el día 1 de Diciembre en el Ayto. de Sanse.. se supone que podremos votar contra la Entidad Urbanística de Conservación y la dichosa Ecotasa, pero para ello necesitamos un representante de toda la cooperativa.
Yo como ciudadana y vecina de Sanse asistiré a dicha Asamblea, pero me gustaria que nuestra promoción tuviese representación allí y poder votar ante esta situación. Alguno sabe si alguien del consejo rector irá?? Este es un tema que se hablará en nuestra reunión del jueves dia 30???? Hay alguien que esté a favor de esta Entidad Urbanística??
Gracias, un saludo
 
J
Javi_Miri
27/11/2006 12:22
Estupendo Alexaa, espero que con todo esto se consiga algo, y que el Ayuntamiento no se salga con la suya.
A parte de este tema, supongo que el jueves por fin POSCAM nos dirá cómo va el tema del papeleo no?? Y que no haya nuevos sustos de fechas, retrasos y todo lo que ya nos han contado en otras ocasiones.
Alguno tiene alguna noticia buena, nueva y alentadora sobre nuestras casas???
Un saludo, el jueves nos vemos
 
A
Alexaa
27/11/2006 11:14
Hola,

Yo creo que en favor de esta entidad no está a favor ni el que vigila la obra.Yo personalmente soy de Alcobendas y le envié un email a la gestora comentando este tema y que si nadie podía acudir del consejo ni de la gestora me ofrecía voluntario para asistir en nombre de Parque Valle. Para el Jueves me gustaría llevar fotocopias de la carta que ha preparado la asociación para repartir a todo el mundo.

Nos vemos el Jueves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento