Volver al foro
G
gesanjim
11/11/2003 19:03

AVALES

¿Cuándo nos entregarán el aval individual de las cantidades entregadas a cuenta?

805 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos de Parque Valle, desde Poscam me han escrito dicen q el 20 de octubre firmaron el aval general con la aseguradora, q no nos han informado porque en breve les entregarán las polizas individuales, espero q no tarde mucho y sea un proceso breve.
Creo q este es el tema de mayor prioridad, y q más tenemos q exigir antes q la elección de viviendas, por eso os pediría q si entre todos hacemos presión para q nos entreguen cuanto antes el aval individual de las cantidades entregadas a cuenta.
Gracias espero q mi información os sea útil
Un saludo
 
B
bukke
17/11/2003 09:15
Hola vecinos,
Es la primera vez que entro en el foro y es casualidad que he traído el correo de poscam ya que pensaba escribirles, la dirección es: gestion@poscam.es

Un saludo a todos y esperemos que todo vaya bien
 
J
Javi_Miri
17/11/2003 08:55
Pues a ver si lo buscamos nosotros tambien y podemos escribirles asi entre todos hacemos un poco mas de presión. Un saludo.
 
G
gesanjim
14/11/2003 17:33
En las cartas informativas que nos han mandado viene la dirección, indicando en el asunto Ref: Parcela 73 Dehesa Vieja, en este momento no la tengo aquí por lo que no te la puedo dar, pero entre la documentación enviada por correo se encuentra.
Muchas gracias
 
H
hoskar
14/11/2003 10:58
Hola Gesanjim:
Por favor, me puedes dar el e-mail de contacto de Poscam. Supongo que será el de Pedro. Además, será interesante que lo tengamos todos los propietarios para escribir a Poscam y que vean que estamos encima.
Gracias por anticipado:

OA
 
G
gesanjim
12/11/2003 18:56
Hola hoskar, me escribieron por e-mail, ya que la manera con la que suelo comunicarme con la gestora es esa pues es la que me resulta más fácil.
Esperemos q en breve tengamos los avales.
 
I
IPEREZN
12/11/2003 10:06
Hola futuro vecino.
La última vez que llamé fue el día 24/10/2003 y me dijerón lo mismo que a tí, que el dí 20 se había firmado la poliza global por el Consejo rector, y que devolvierón la poliza firmada a Asefa para que tramitar´na las polizas individuales. Como te han dicho a ti me comentarón que en pocos día tendrían ya las polizas individuales y que o bien nos las mandarían por correo certificado o bien nos llamarían para que pasasemos a firmarlas a la oficina.
En cuanto a la presentación del proyecto definitivo, para la tramitación de las licencias me comentarón que lo iban a tratar de presentar en este mes de noviembre, que iba a variar mucho respecto al que nos dierón cuando nos apuntamos en febrero, que iban a sacrificar un piso de dos dormitorios de la planta baja por uno de tres (no se si por portal) y que lo que con lo que en el primer proyecto no contaban era con el gran desnivel de la parcela, de unos siete metros, por lo que los portales irían en escalón.
Esperemos que dentro de poco nos llamen para firmar las polizas individuales, a mi tb. es el tema que más me preocupa pq hemos dado ya mucho dinero.
Un saludo a todos.
 
H
hoskar
12/11/2003 10:01
Hola Gesanjim:
Comentas que te han escrito desde Poscam. Se trata de la carta informativa de Octubre?
En cuanto a lo de hacer presión, puedes contar con nosotros. Le voy a llamar a Pedro para que me comente.
Gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento