Volver al foro
G
gesanjim
27/07/2004 18:00

LICENCIAS DE OBRAS

¿Cuándo recibiremos la licencia de obras para nuestra cooperativa?

659 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos vecinos, como habreis visto en el foro general ya hay más de la mitad de las cooperativas q tienen su licencia de obras para empezar a construir, todos menos nosotros, esperemos q luego se cumpla el refrán popular, de los últimos serán los primeros...
A ver cuando se da el visto bueno a nuestra licencia, ¿hay alguien q tenga alguna última novedad además de la carta q recibimos en días pasados?
Y sobre la piscina y los locales, supongo q nos enviarán pronto la carta donde podamos dar cada uno nuestro voto y ponernos de acuerdo en estos temas.
Esperemos q pronto tengamos la tan ansiada licencia de obras y podamos empezar a ver procesos de construcción en la parcela.
Un saludo a todos y felices vacaciones.
 
M
mmenc
29/07/2004 14:06
Pues la verdad es que lo lees y te alegras de que el tema no vaya parado, pero por otra parte y no nos engañemos triste por que nosotros seguimos esperando y esperando... hasta que según se nos comentó en la reunión el Ayuntamiento de Sanse quiera.
Me parece a mí que con el tema de las vacaciones lo de la siguiente información que nos tienen que enviar de la piscina y locales se va a alargar ¡¡ todo se alarga !! y mientras las parcelas de nuestro alrededor vas viendo que ya las estan vallando, ¡¡ y da una rabia !!.
La resignación me lleva a pensar que hasta septiembre no empezará a moverse nada de lo que quedaba pendiente todavia, que se nos dijo en la reunión.
En fin... que un poco desanimada se despide una vecina.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento