Volver al foro
U
Ultimad
03/09/2004 09:23

Feliz Vuelta de vacaciones - ASUNTOS CANDENTES

¿Por qué no se puso la primera piedra de POSCAM en julio?

657 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias a todos y feliz regreso de vacaciones a los que hayáis disfrutado de ellas (yo soy uno de los afortunados que si ha tenido).

Como imagino que sabéis, POSCAM se ha puesto en contacto por carta para comunicarnos el acto de puesta de la primera piedra que tendrá lugar el día 12 de Septiembre (imagino que se refieren a 2004, pero con estas cosas uno nunca sabe).

Formalidades aparte, me parece bien el tema, con una salvedad. Dado que el tema administrativo se reduce en Agosto hasta niveles minimos (es decir, el ayuntamiento no trabaja, y quizá POSCAM tampoco), y que la carta ha sido enviada el 2 de Septiembre, no hubiera sido posible tener todo listo para poner la primera piedra en Julio y así ganar un mes en la construcción???

En fin, ahi lo dejo...en el aire...para que pensemos sobre ello.


Pero otro motivo me preocupa aún más. Tengo entendido que cuando envíen la carta para votar sobre la piscina, y sobre los locales comerciales, se va a plantear de la siguiente forma: Si no contestamos lo contrario, se entenderá que no queremos piscina. Igualmente, si no contestamos lo contrario, se entenderá que damos nuestro plácet para vender los locales al precio comunicado en la asamblea.

De ser así yo me opongo radicalmente a que se plantee la votación en tales términos. Creo que más bien, debería proponerse el tema de los locales al igual que el de la piscina. Es decir, que si no contestamos lo contrario se entenderá que los locales NO se venden, ya que por el momento pertenecen a la cooperativa. Para venderlos se necesitaría, entiendo yo, el 66% de los votos, acuerdo que no se alcanzó en la asamblea o no se estaría votando hoy.

Si estoy equivocado, o parto de supuestos erróneos os rogaría que me lo indicáseis, ya que ando un poco mosca con el tema.

Muchas gracias, y mucho animo para volver al trabajo con la frente alta y las pilas cargadas.....



Saludos.
 
M
modereg
12/09/2004 20:38
Hola!
No creo que hubiéramos ganado un mes en la construcción si el acto de la puesta de la primera piedra hubiera sido en Julio porque la licencia de obras ha sido firmada esta semana pasada y en la que viene la gente de POSCAM la recogerá en el ayuntamiento. Recuerdo que sin la licencia de obras firmada y pagada NO se puede empezar la construcción (al menos legalmente).
Por lo que respecta a la piscina estoy de acuerdo en que se haga y la forma no me parece mal y también estoy de acuerdo contigo en que la venta de locales debería votarse y no al revés que lo que vamos a votar es que no se vendan.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento