Volver al foro
U
Ultimad
04/01/2005 21:50

Asamblea y respuestas varias...

¿Cuáles son los temas más importantes a votar en la próxima asamblea de cooperativistas?

557 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Como tal vez ya sabréis, pronto se celebrará una asamblea de cooperativistas en la que se discutirán y votarán diversos temas.

Los más importantes son:

-Votacion de la preinstalacion del aire acondicionado.
-Votacion de la piscina.
-Votacion del aumento del grosor del vidrio en ventanas para incrementar el confort acustico y (muy ligeramente) el térmico.

Todos estos temas se explicarán convenientemente (condiciones y precio) en la reunión y se votarán allí, por lo que os ruego a TODOS que asistáis. Principalmente porque muchas de estas medidas requieren el 75% de los votos TOTALES de cooperativistas (no de asistentes), por lo que si no se llega a ese 75% de asistencia será imposible siquiera discutir ni una sola de ellas.

Un saludo y Feliz año.
 
U
Ultimad
09/01/2005 12:22
Por mi parte, decir que yo soy favorable a que este tipo de temas se voten unicamente en las reuniones, para propiciar que la gente asista a ellas. Su ausencia no les implica solo a ellos, sino que puede afectar a más gente.

Por otro lado, la no asistencia continuada a las asambleas puede conllevar, según los Estatutos aceptados por el Cooperativista, incluso la expulsión de la misma, si se aplicaran a rajatable dichos estatutos.

Una vez aclarado esto, he de decirte que el acuerdo general parece ser el de que en la asamblea se propondrán los temas citados arriba y se darán 15 días para votar, pudiéndolo hacer no obstante "in corpore" en la propia reunión.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento