Volver al foro
A
Alexaa
20/12/2005 21:26

Novedades

¿Hay alguna novedad sobre las obras en menos de 6 meses?

819 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos,
Alguién sabe algo nuevo? Faltan menos de 6 meses para que acaben las obras y no tenemos más información. Se dijo que se iban a poner los azulejos en la obra, para poder verlos, y allí no saben nada. También se comentó aquí, en el foro sobre unas posibles mejoras de puertas o armarios? Hace dos semanas estuve con Pedro y me dijo que todavía no sabían nada.
Saludos.
 
A
Alexaa
19/01/2006 21:18
Buenas,
Yo lo que no veo es mucha transparencia en este tema y creo que es muy importante porque creo que todo el mundo se hace sus planes de entrega etc. Yo creo que Poscam debería comentarnos esto si ya lo saben. Creo que el no hacerlo es hacerse quedar mal a ellos ya que hoy en día todas las obras se retrasan pero lo primero es el cliente y es el que debe estar informado en todo momento. Si realmente la constructora no ha complido sus plazos pues habrá que pedirla responsabilidades y si son justificables pues habrá que jo...... pero lo peor es que no tengamos esta información de primera mano y nos tengamos que enterar en un foro.
Saludos.
 
J
jordania
19/01/2006 15:50
Hola a todos. Con respecto a los plazos, se firmaron 19 meses a partir del 04/10/03, luego las obras deberían finalizar a primeros de mayo de este año. Si se retrasan 7 semanas, se supone que a mediados de junio debe estar lista. Pero insisto, debemos unirnos y pedir explicaciones a Poscam y sus porcentajes de obras en plazo. Si no, mirar las cartas que nos han ido enviando y veréis que en todas nos dicen lo mismo ; en todas nos mienten. Veremos si para finales de año están los pisos o no.
Un saludo de una vecina cabreada.
Jordania.
 
A
Alexaa
12/01/2006 17:56
Hola,
Yo tenía entendido que acababan a finales de Mayo porque si la obra la empezaron a primeros de Octubre y firmaron con Dragados 20 meses. Si llevan un retraso de 4 semanas o así acabarían en Junio. Si miramos las obras de al lado, conozco propietarios, me han comentado que sus obras acaban en Mayo. Creo que van bastante más adelantadas que las nuestras.
La gente que están en el comité creo que saben las semanas exáctas que llevamos de retraso y sino lo saben esperemos que en la carta para elegir lo de las puertas lo podrían saber para que la gente eche sus números.

Saludos.
 
A
Alexaa
02/01/2006 15:34
Buenas y Feliz Año,

En cuanto a las mejoras yo supongo si ahora nos van a pasar mejoras de otras puertas, color, no creo que después de votar esto se vuelva a pasar otra votación de si las queremos lisas o plafonadas.

¿Sabe alguién como van a ir los frentes de las terrazas? es lo único que están dejando sin hacer, de momento, y en otras urbanizaciones han puesto unas chapas negras. Si alguién lo sabe que lo diga.

Saludos.
 
U
Ultimad
26/12/2005 23:46
Buenas a tod@s, y Feliz Navidad ante todo.

El pasado martes se nos convocó en la obra para ver las puertas, suelos etc que nos propone Dragados para mejorar los acabados de nuestras viviendas.

Aun se está valorando el tipo y coste de cada una de ellas, ya que eran muchas opciones a considerar. En breve recibiremos noticias desde POSCAM para conocer definitivamente cuales se ofertarán y el precio de cada una, por lo que es todavía muy pronto para empezar a valorar si mejor puertas lisas o plafonadas, etc. Tengo entendido que la idea es, una vez que se conozcan las mejoras ofrecidas, proponer días determinados para ver in situ esas mejoras y así poder elegir con más argumentos.

Respecto a la información de Jordania, tu mism@ lo has dicho todo. Sabes que hubo reunión, que se habló de las mejoras y que también se habló de retraso en las obras. Yo vengo diciendo desde verano que SI hay un ligero retraso, y si lees mis mensajes verás que he insistido en ello reiteradamente. Pero lo que no puedo cuantificar, y por tanto no tengo más remedio que creerme lo que me cuentan, es de cuánto es ese retraso. De todos modos, me temo que POSCAM poco puede hacer para que la obra vaya más rápido, ya que eso está en manos exclusivamente de la contrata, y si a nosotros nos torean, a ellos también.

Solo nos queda esperar a que ese retraso sea el menor posible y tomar las cosas con buena cara. Yo por mi parte intento hacer todo lo posible por ofrecer la misma información de la que dispongo.

Un saludo a tod@s.
 
A
Alexaa
26/12/2005 20:56
Buenas,
Este finde me he pasado por las obras y se veían en la parte de abajo, creo que en un local, las puertas que deben haber mostrado la constructora a la cooperativa para mejorarlas. Por lo que pude ver, no se veían muy bien, es que todas son lisas. Digo yo, si se van a pasar para elegir una puerta de otro color y que la encarece un poco,por qué no pasarlas con dibujo en vez de lisas? ya que elegimos unas puertas que por lo menos tengan un dibujo y sean un poquito mejores. En otras cooperativas han mejorado las puertas y no les han subido mucho.

Saludos y Feliz Navidad.
 
J
jordania
22/12/2005 18:51
Hola a todos. Ayer tuvo lugar una reunión para tratar el tema de las mejoras, y se habló de retraso en las obras. Creo que este tema es lo suficientemente serio como para no dejarlo pasar. Si alguien tiene información más exacta, por favor que nos lo diga. Ya está bien la tomadura de pelo de la gestora y sus cartas: "llevamos el xx% de la obra, y todo va en sus plazos". Y una mierda los plazos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento