ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Valle S.C. Parque Valle S.C.

Parque Valle S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mejoras

Actualizado 31/03/2006
943 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 07:45
Hola Alexaa y a todos:

Escribo para que quede claro a todo el mundo, especialmente a Alexaa. Cuando digo que empezarón en Octubre de 2004, es porque me he leido las cartas, y cuando digo que el plazo es de 19 meses es que me informado, es decir, fui a la reunión y lo apunte y además en una de las cartas viene. A ver si de vez en cuando leemos las cartas otra vez, y asi nos damos cuenta de muchas cosas.

Un saludo.
abr.-2003
259 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 20:38
Hola a tod@s:

Lamento no poder estar tal al día del foro como me gustaría. Desgraciadamente en las últimas semanas vengo sufriendo un problema personal que no viene al caso, pero que me impide estar al corriente de ciertas cosas. Entre ellas el foro.

Volviendo al tema que nos ocupa, sobre el retraso en las obras, seguimos con la misma desorientación que hace 15 días. La dirección facultativa no nos ha proporcionado aún una estimación REAL del retraso, ya que no es un tema fácil. Quien tiene la información verdadera y de primera mano no es sino el personal de obra de Dragados, y no acaban de soltar prenda.

Pero no creáis que estamos parados. Como Presidente del Consejo Rector, hace unos días mandé una carta durísima a Dragados avisándoles de que retendremos el pago de todas las certificaciones hasta que no nos informen sobre el estado real de las obras y la naturaleza de los retrasos, cosa que se hará sin dilación. Viéndole las orejas al lobo, hace poco contestaron diciendo que en las próximas fechas nos contestarán con sus alegaciones sobre el retraso real y la argumentación que lo justifique. En este punto deberá ser la dirección facultativa quien nos asesore sobre su conveniencia o desestimación.

Sabemos que Dragados está midiendo al milímetro sus opciones de acelerar la obra para no tener que verse en la tesitura de tener que pagar compensaciones por retrasos. Sin embargo, os aseguro que aún nos es imposible saber con exactitud a cuanto asciende esa demora. En cuanto sepa algo os lo comunicaré.

Un saludo, y ánimo, que cada vez falta menos.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mejoras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+