Volver al foro
J
jordania
06/03/2006 16:47

mejoras

1.301 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos. Lo primero daros mi enhorabuena por el resultado de las votaciones de las mejoras.
¿Alguien sabe algo de los retrasos?
Saludos
 
U
Ultimad
31/03/2006 20:38
Hola a tod@s:

Lamento no poder estar tal al día del foro como me gustaría. Desgraciadamente en las últimas semanas vengo sufriendo un problema personal que no viene al caso, pero que me impide estar al corriente de ciertas cosas. Entre ellas el foro.

Volviendo al tema que nos ocupa, sobre el retraso en las obras, seguimos con la misma desorientación que hace 15 días. La dirección facultativa no nos ha proporcionado aún una estimación REAL del retraso, ya que no es un tema fácil. Quien tiene la información verdadera y de primera mano no es sino el personal de obra de Dragados, y no acaban de soltar prenda.

Pero no creáis que estamos parados. Como Presidente del Consejo Rector, hace unos días mandé una carta durísima a Dragados avisándoles de que retendremos el pago de todas las certificaciones hasta que no nos informen sobre el estado real de las obras y la naturaleza de los retrasos, cosa que se hará sin dilación. Viéndole las orejas al lobo, hace poco contestaron diciendo que en las próximas fechas nos contestarán con sus alegaciones sobre el retraso real y la argumentación que lo justifique. En este punto deberá ser la dirección facultativa quien nos asesore sobre su conveniencia o desestimación.

Sabemos que Dragados está midiendo al milímetro sus opciones de acelerar la obra para no tener que verse en la tesitura de tener que pagar compensaciones por retrasos. Sin embargo, os aseguro que aún nos es imposible saber con exactitud a cuanto asciende esa demora. En cuanto sepa algo os lo comunicaré.

Un saludo, y ánimo, que cada vez falta menos.
 
J
jordania
31/03/2006 07:45
Hola Alexaa y a todos:

Escribo para que quede claro a todo el mundo, especialmente a Alexaa. Cuando digo que empezarón en Octubre de 2004, es porque me he leido las cartas, y cuando digo que el plazo es de 19 meses es que me informado, es decir, fui a la reunión y lo apunte y además en una de las cartas viene. A ver si de vez en cuando leemos las cartas otra vez, y asi nos damos cuenta de muchas cosas.

Un saludo.
 
A
Alexaa
24/03/2006 11:16
Hola Jordania,
El otro día dijo ultimad que tenían reunión ayer por la tarde. A ver que nos comenta.
De todas formas creo que se firmaron 20 meses con Dragados por eso que deberían acabar a finales de Julio, creo, si piden dos meses más. Yo creo que el problema del personal en las obras de Dragados ha sido general porque nuestros vecinos de Cibeles también están con el mismo problema.
Bueno a ver que nos cuenta ultimad.

Saludos
 
J
jordania
23/03/2006 19:15
Hola a todos. A ver si quedan claras las fechas: el dia 4 de Octubre de 2004 está en actas como fecha de inicio de obras ; se firmaron 19 meses, con lo que nos vamos al 3 de mayo de 2006, si tienen 2 meses de retraso, deben acabar las obras a primeros de julio, y tramitar los papeles cuanto antes. Desde luego, si a finales de año no tenemos nuestras viviendas, es para hacer algo gordo con los de Dragados y quienes se suponen que deben, si no vigilarlos si informarse de si se trabaja a diario o no. Yo pude, por mi trabajo, pasarme a menudo por la obra y había dias que había 4 gatos, llamaba a Poscam y no daban solución. Pues ahora que la pongan. A VER SI TIENEN QUE IR ELLOS A PONER LOS SUELOS QUE FALTAN. Por favor que se haga una reunión lo antes posible.
 
J
javiky
14/03/2006 21:49
Segun tengo entendido el ayuntamiento no tarda mas de 3 meses en dar los papeles de primera ocupacion,ademas hay que pensar que al año que viene hay elecciones y tendran que estar empadronados todos los que se van a vivir alli que no sean de ssr, para poder votar y eso tiene que ser antes de que termine este año,sino pierden una cantidad de votantes importante por eso pienso que estan dando fechas un poco extrañas ya que no coinciden.A unos para septiembre,octubre ect.
Un saludo.
 
B
bouk
14/03/2006 20:06
Yo el otro día fuí a firmar los papeles y me quedé flipando cuando me dijeron que nos podemos ir a enero o febrero hasta que nos den las llaves. En teoría iban a acabar en junio pero van con dos meses de retraso, según ellos. Nos ponemos en agosto y luego tardan de 3 a 6 meses en todo el papeleo de celula de habitabilidad y gaitas varias. Así que es para flipar. Hasta dentro de un año nada. De vergüenza
 
J
jordania
14/03/2006 16:21
Hola a todos de nuevo. Soy de la opinión de que deberíamos, como poco ir unos pocos en representación de todos o que se movilice el Consejo Rector y que nos digan bien por carta o en persona, (si no se quiere pagar el "hotelito" yo mismo voy a Poscam en persona) y que nos digan de una vez cual es el retraso, cuando se van a empezar a tramitar los papeles y cuando tienen pensado entregar los pisos. De septiembre a marzo del año siguiente van 6 meses.
Ir pensandolo y quedamos si quereis para discutirlo. Alguien se tendrá que mover.
Saludos.
 
J
javiky
14/03/2006 15:49
Hola a todos,soy de la cooperativa Civeles y creo que estamos como vosotros un poco nerviosos.
Nosotros vamos a empezar a firmar la adjudicacion de vivienda y seguramente no tendramos la vivienda hasta noviembre/diciembre.
Un saludo.
 
S
storm_ce
09/03/2006 21:05
Pagar una reunión... en el hotelito ese... que es un pasta que pagamos todos... para que en vez de mentirnos uno a uno... nos mientan en grupo....

No lo veo muy logico.

Los pisos en Septiembre ni de coña.

Mas bien.. como pronto... en Diciembre/Enero.
 
J
jordania
08/03/2006 19:16
Hola a todos. Vuelvo a reiterarme en lo dicho al principio. Hay que hacer una reunión con Pedro y que nos diga a TODOS, DE UNA VEZ Y EN PERSONA, cuales son los retrasos, si son justificados y cuando nos van a entregar nuestras casas. YA ESTÁ BIEN DE RETRASOS. SI TIENEN QUE PONER MAS EMPLEADOS QUE LOS PONGAN PERO QUE AVANCEN DE UNA VEZ. POR FAVOR,SI ESTAIS DE ACUERDO EN HACER LA REUNIÓN DECIRLO EN EL FORO Y SE LO HAREMOS LLEGAR A PEDRO.¿NO VEIS QUE A CADA UNO NOS DICEN UNA FECHA DISTINTA, PARA MAREARNOS Y QUE NADA ESTÉ CLARO?.
 
A
Alexaa
08/03/2006 13:17
Pero esto es un poco a la tremenda y de todas formas creo que Poscam no se permitirá el lujo de estar otros tres meses más sin entregarnos las viviendas cuando no están cobrando ni un duro. Creo que en cuanto esten las licencias como mucho en un mes firmaremos todos. Yo cuando firmé me dijeron que que si todo va bien y con la demora de los dos meses las tendríamos más menos Diciembre/Enero.
Esperemos que tengamos suerte con las liciencias y las den pronto.

Saludos.
 
P
ph2
08/03/2006 12:05
Hola a todos, yo cuando fui a firmar el Título de adjudicacion me dijeron que la obra se retrasará 2 meses, eso es el 4 de julio para ser exactos. Luego la Comunidad de Madrid y el Ayto. tienen de plazo 6 meses para dar la cedula de habitabilidad y la licencia definitiva, y por último la gestora tiene 3 meses (lo habeis firmado lo pone en el Titulo)para la firma de las escrituras.
Si sumais todos los plazos máximos nos ponemos en Marzo 2007, y nos podemos meter en problemas con hacienda los que nos hayamos desgrabado, que supongo que seremos todos. Ademas de que es MARZO, muy muy muy tarde.
 
I
igres76
07/03/2006 18:50
Buenas tardes!

Cuando fuimos a firmar los títulos de adjudicación nos dijeron que las obras acabaría probablemente antes del verano. Una vez acabadas hay que solicitar las licencias de primera ocupación y la firma de escrituras (plazo de unos tres meses), trámites que pasan a depender del Ayuntamiento, que es quien tiene que aprobarlo. A nosotros nos dieron como fecha de ENTREGA DE LLAVES diembre de este año. En cualquier caso esto no es oficial. Si quereís información de primera mano, estoy segura que en la gestora os la darán, como nos la dieron a nosotros.

Un saludo a todos.
 
J
jordania
07/03/2006 18:49
Yo no he recibido aún la carta, y el tema de los retrasos es preocupante.¿No deberían hacer una reunión para informarnos de los retrasos? Hay gente a la que le corre prisa que le entreguen su piso!!!!!!
 
A
Alexaa
07/03/2006 17:08
Hola,
Yo he recibido hoy la carta de Poscam y la puerta blindada no ha salido. Lo que ha salido es lo del pack.
Lo que no viene es nada sobre el retraso de nuestros pisos. Alquién sabe algo concreto?

Saludos.
 
I
igres76
07/03/2006 14:26
Hola a todos.

¿Alguien sabe si finalmente ha salido aprobada la propuesta de mejora de la puerta blindada?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento