Volver al foro
A
ajsc
18/04/2006 01:03

Precio

798 lecturas | 8 respuestas
Buenas, ¿alguien sabe el precio final de las viviendas?, supuestamente nos tienen que descontar mas dinero por lo de la venta de los locales.

Saludos
 
S
sany
20/04/2006 10:44
En lo que se refiere a los informes metereológicos que han presentado Dragados y los transportistas, he estado preguntando e investigando. Si se refieren a este invierno, no ha sido el más frio de los últimos años ya que tb yo me metí en el ministerio de medio ambiente para comprobar que datos nos quieren colar esta gente de dragados. Investigue por internet las consecuencias que las heladas o el frío puede provocar en la construcción, y no afecta ni más que el calor o cualquier otro efecto de temperatura. Las constructoras tienen que preveer todos estos aspectos a la hora de construir al igual q una ola de calor, etc. Yo creo que Dragados se agarró a este tema como podía alegar depresión postpresidencia de Florentino Pérez.Es una manera de intentar justificar su retraso injustificado y no hacer frente a ese acuerdo de pago. Me gustaría que el siguiente reunión nos diesen una copia de ese informe y con un texto de conclusiones de algún tipo de especialista para saber si es cierto o no.De todas maneras esto tampoco tiene que ver con que Poscam no convoque ni informe de todo esto que sucede y que tengamos que ser los propios afectados los que llamemos a Poscam para obtener un poco de información. Yo el día que se celebre la reunión me tendré que tomar un relajante con tila pq sino, se me llevan los demonios.
Un saludo "alexaa"
 
A
Alexaa
20/04/2006 09:38
Hola a todos,
Ayer estuve hablando con Pedro y por lo visto sí se les va ampliar el plazo ya que han presentado informes metereológicos y de los transportistas alegando dichos retrasos. Yo solicité una reunión cuanto antes para saber la magnitud de los retrasos y de que nos informaran de plazos, tema de los locales, etc. Me dijo que esta semana o la que viene había consejo y propondrían hacer una reunión cuanto antes. La reunión para aprobar las cuentas, como muy tarde, debe ser antes de 30 de Junio. Así que a lo mejor con un poco de suerte la hacen antes y no tenemos que esperar hasta mediados de Junio como han sido siempre.

Saludos.
 
J
javiky
19/04/2006 15:37
Hola vecinos
Soy de la cooperativa Cibeles y nosotros si que somos los pobres,llevamos 3 meses de retraso y esta previsto que nos den el piso para finales de año hemos firmado los titulos de adjudicacion de vivienda hace unos dias y a nostotros el banco no nos quiere ni atender al telefono para preguntarles las condiciones del credito porque segun ellos es muy pronto.
Ojala a vosotros os vaya mejor que a nosotros y os den la casa pronto
Un saludo.
 
A
Alexaa
19/04/2006 11:31
Hola Sany,
Yo creo que Cibeles no está más adelantada que la nuestra. Si te metes en su foro también hablan de dos meses de retraso. A parte ellos también son 35 vivendas más que la nuestra y en la nuestra, ya están pintando pisos, poniendo calderas, ya hay muchas ventanas, la mayoría de los pisos ya tienen las cocinas alicatadas (que es lo que se ve desde exterior),... vamos que la nuestra lleva retraso pero al final habrá que ver cuál se entrega antes.
De todas formas alguién sabe algo de bancos? supongo que no tardarán mucho en llamarnos, no?
Saludos.
 
S
sany
19/04/2006 10:58
Sobre el precio de la vivienda, la verdad es que con todo lo que ha pasado no tenemos ni idea del precio final, del tema de los descuentos por la venta de locales comerciales. Tampoco me queda muy claro si nos queda alguna letra extra aparte de la del mes de Junio (mejoras calidades)o si los pagos mensuales son como siempre hasta entrega de llaves que se hace efectivo el pago del iva. Estarías bastante bien que de este tipo de cosas nos informara la propia gestora, pero de ilusión también se vive.
P.D. La promoción de Cibeles lleva un adelanto respecto a la nuestra alucinante, he visto las fotos y casi me caigo de la silla, creo que nosotros somos los hermanitos pobres.Snif
 
A
ajsc
19/04/2006 03:08
Muchas gracias tocador por la informacion
 
P
ph2
18/04/2006 14:25
No se si todos tenemos los mismos pagos, pero a mi todavía me queda un pago extra para Mayo. Y además en Junio tenemos que pagar las mejoras de puertas, armarios, ect...
 
D
daragon
18/04/2006 13:10
No se el precio pero se supone que este mes de abril era el ultimo que teniamos que pagar las mensualidades, no?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento