Volver al foro
S
silhc
26/05/2006 09:19

Alguien que me resuelva unas dudas

¿Qué información hay sobre la construcción de la piscina en la vivienda de la cooperativa?

530 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro, y quizás nuevo también en la cooperativa si todo sigue su curso. Estoy en proceso de adquirir la vivienda de un miembro de la cooperativa, mediante una cesión de sus derechos en ésta, pero leyendo vuestro foro se me han planteado varias dudas.

La primera. El cooperativista en cuestión me habla de una vivienda con piscina, y por lo que veo habeis tenido problemas para la construcción. Al final, ¿qué ha pasado? ¿se construye o no?

Segundo. ¿Alguien sabe a cuánto está el módulo por m2 de una vivienda de VPP? Es más que nada para saber por cuánto se puede pedir la hipoteca en un banco, y para echar mis cálculos de dinero.

Tercero, ¿del orden de cuánto dinero llevais ya pagado a la cooperativa? ¿cuánto queda por pagar? Supongo que ésto dependerá del piso que tengais, pero es para hacerme un poco a la idea. Si no os importa agradecería que me proporcionarais la mayor cantidad de datos posibles. Si no lo quereis hacer a través del foro, por favor, escribidme a la siguiente dirección: silhc@yahoo.es

Por cierto, las informaciones que me han llegado a mí sobre la entrega de las viviendas son para finales de 2006. Ayer estuve en la dehesa y la verdad es que las obras van más retrasadas de lo que esperábamos, pero bueno, a ver qué pasa en esa reunión que hay el 20 de junio.

Otra pregunta más, ¿el tendedero es abierto?

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
A
ajsc
28/05/2006 18:48
Me gustaria preguntaros que es eso de las subenciones??? me podeis informar de ello, muchas gracias
 
S
storm_ce
26/05/2006 14:08
Sobre los 24.000.000 dependiendo del módulo.
Resta a eso, lo ya pagado. que serán unos 9.000.000

Y añade el IVA de las escrituras. que no se lo que es.

No tienes que mirar hipotecas, según he hablado con varios Bancos, hayq eu aceptar la que tiene La propiedad ahora, con Caja Madrid, para no perder algunas subvenciones.

No hay piscina, El tendedero es cerrado, con ventana.
 
S
silhc
26/05/2006 11:08
¿Y respecto al precio? ¿Alguien sabe por cuánto se escritura más o menos una vivienda de tres dormitorios de VPP, de unos 80 m2 utiles??

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento