Volver al foro
gutie
gutie
29/05/2006 16:51

¿Alguien tiene nuevas fotos?

¿Alguien tiene fotos nuevas del edificio en construcción y qué falta por terminar?

632 lecturas | 5 respuestas
He intentado acceder al edificio en un par de ocasiones y nunca he podido, tengo entendido que algunos de mis nuevos vecinos habeis podido entrar, ¿Alguien tiene fotos nuevas? ¿Están puestos ya los suelos, las puertas, etc? ¿Que falta por terminar?. A través de este foro veo que todavía queda bastante para entrar a vivir, ¿es cierto?, supongo que todos estareís tan nerviosos y con tantas ganas como yo.
Espero que en la futura reunión nos precisen con todo detalle esto y que no soliciten más demoras, que muchos estamos pagando alquileres
 
S
storm_ce
31/05/2006 16:11
Por supuesto, era una pregunta sin animo de critica alguna.

Cada uno puede opinar libremente.

Yo particularmente creo como tu, no van a acabar en julio, pero si creo que certifiquen para esa fecha. Que es lo que realmente importa.

Que luego, mientras hacen los papeles (que es lo que realmente va a tardar) sigan trabajando. Es lo normal.
 
S
sany
30/05/2006 16:52
Pues no, no trabajo en la construcción ,pero tampoco soy ciega ni vivo en una galaxia lejana, me imagino que tengo los mismos conocimientos que puedes tener tú o cualquier persona, pero s mucha gente de la que va a vivir alli o amigos si controlan del tema pq trabajan en ella y con echar un sólo vistazo saben perfectamente si la cosa va bien o por el contrario le queda tiempo. ¿es válida la opinión de una persona que trabaja en la misma obra?, o la descarto? Mis opiniones no las baso en una simple fotografía y esto es un foro de opinión, no?
 
S
storm_ce
30/05/2006 15:31
Sany, ¿trabajas en algo relacccionado con la construcción?

Aparentas saber mucho... o al menos hablas muy segura.
 
A
Alexaa
30/05/2006 11:54
Yo confirmo que el portal 6 ya estan puestas las puertas de las vivendas por lo menos desde hace un par de semanas y este finde ya tenían puestas las puertas de la calle y alicatados las zonas comunes de cada planta. Estaban liados con la parte de escalera. Creo que lo que realmente falta es la tarima de cada vivienda pero por una rendija me pareció que ya las tenían en cada piso.
El resto parece que ya están pintados más de la mitad de la urbanización pero no se como están por dentro. Lo que si se es que en el 6 ya no se puede entrar en los pisos porque están cerradas las puertas con llave.

Saludos.
 
S
sany
30/05/2006 11:36
Siento decirlo pero la obra no stá tan adelantada como pensais, este fin de semana he estado y no faltan sólo las puertas y suelos. Si fuese así te puedo asegurar que los animos no estarían tan encendidos. Hay un solo portal (fachada q da al lado del aurgi) que está mas adelantada pero no significa que estén casi acabados. Los pisos de la calle jose Hierro no tiene ni ventanas, en serio, esta fachada está casi en "bruto", el resto primos hermanos. Al interior le queda mucho, está todo lleno de escombros, suciedad y material no para un mes, ni con un milagro. Que se pueda ver el interior de una casa desde el exterior y se vea la forma mas o menos no significa que las 101 viviendas stén casi terminadas. Leer el mensaje de un compañero en el foro. Las casas no las entregan hasta finales de año, ya lo veréis, con esta gente es mejor ser realista por no decir pesimistas. Si llamo a POSCAM y me dicen que está casi acabada, una de dos: o me da un ataque de risa o me entra un ataque de ansiedad........de lo manipuladores y falsos que pueden llegar a ser. Sólo nos queda darnos animo y tener un poco más de paciencia (aunque ésta cada vez la tengo mas agotada)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento