Volver al foro
G
gloglo
29/08/2006 17:33

socios fundadores o arrimados a ultima hora??

¿Cómo elegir entre socios fundadores intentando sacar tajada y arrimados a última hora a favor de vivienda digna?

543 lecturas | 3 respuestas
hola chic@s

ya se que no os parece bien que la gente que no estaba en la cooperativa desde el principio se una a ella, pagando un cierto dinero en negro.

pero es que yo soy culillo de mal asiento, y estoy continuamente cambiando de trabajo y con ello de pais. por eso nunca me he unido a ninguna cooperativa. pero tampoco soy millonatis, asi es que creo que voy a intentar hacer una oferta por el piso del idealista.

voy a ofrecer unos 20000 euros mas lo que llevais pagado, y ver que pasa. es que mas no puedo ofrecer porque si dentro de 3 años me tengo que ir, tendre que vender el piso al precio publico.


de todas maneras, yo creo que deberiais intentar bloquear al tipo que esta intentando hacer el negociazo, y que la cooperativa le devuelva lo que lleva pagado.

la cuestion es la siguiente: hay que elegir entre socios-fundadores-intentando-sacar-tajada y arrimados-a-ultima-hora-a-favor-de-vivienda-digna ;)

gloria

ps.
 
G
gloglo
30/08/2006 11:39
hola de nuevo

cuando yo digo venderlo en 3 años, por supuesto me refiero al precio estipulado. eso siempre lo puedes hacer. yo no lo descalificaria para venderlo y hacer negocio, entre otras cosas porque espero que cumplan la normativa y eso solo lo puedas hacer despues de mucho tiempo.

venga animate sany

g
 
S
sany
30/08/2006 09:24
Yo más bien creo que somos socios-fundadores-pichones pq nos toman el pelo por todos los lados. Se venden pisos en tecnocasa en idealista,,,,¿El próximo donde?,,,,,en la página web del ayuntamiento????. NI tres años ni puñetas, gloglo, se "supone" que es más tiempo para poder vender el piso, pero tal y como están las cosas (pisos de VPP en venta por precio de renta libre, Dinero negro, cesiones de vivienda a no familiares), yo me espero cualquier cosa......incluso que un día de estos acaben la obra...je je je,,,me rio por no llorar
 
J
jordania
29/08/2006 18:05
Por ese precio no te venden ni una plaza de garaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento