Volver al foro
I
IMPERATUS
15/11/2006 18:46

ADMINISTRADOR DESAPARECIDO

¿Por qué el administrador de nuestra comunidad no responde a nuestras peticiones?

481 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos, soy un propietario del portal 1 y comentaros que este señor, mal llamado administrador que tenemos contratado y al cual abonamos religiosamente sus honorarios, no es capaz de ponerse en contacto con sus clientes, que somos nosotros y que tenemos contratados sus servicios para algo, le he llamado varias veces y nunca esta en su despacho siendo totalmente imposible contactar con el. Es decir tiene un despacho no se para qué ni porqué, independientemente de que no haga ni caso a las reiteradas peticiones que por nuestra parte y la de todos los vecinos le hemos hecho. Espero que en la proxima Junta de propietarios se le eche a este señor como administrador de la Comunidad ya que no lo tenemos absolutamente para nada y encima nos cuesta dinero. Me parece una autentica verguenza y habiendo miles de administradores no se porque tenemos que tener a este señor.
 
R
Rosa_atab
16/11/2006 12:30
Hola,

Estoy de acuerdo, ahora solo falta que se convoque de una dichosa vez la reunion que sinceramente no se como vamos hacerlo, me encantaria que se convocara ya.
No se si debe encargarse el presidente, que por cierto creo q tambien debe ser amigo del administrador, porque ninguno de los dos mueve absolutamente nada, debe ser que el no tiene nigun problema de ningun tipo.
Yo opto por avisar al portero y que cuando hable con el presidente si es que le conoce que le diga, yo hoy si me da tiempo a llegar cuando este el portero le dejare una nota para cuando vea al presidente se la de, diciendole que necesitamos que se convoque una reunion YA para tratar este y miles de temas mas...
Gracias,

Saludos,
Rosa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento