Volver al foro
B
BRamos
09/03/2007 15:25

TELEFONO y ADSL

¿Cómo elegir la mejor compañía para contratar teléfono y ADSL?

603 lecturas | 3 respuestas
Hola queriamos contratar el telefono y la adsl y nos gustaria saber que tal os va a los que lo hayais contratado ya con alguna compañia, porque nos han dicho que dependiendo de la zona es mejor una compañia que otra (da menos problemas el telefono y la ADSL)

Muchas gracias
 
B
BRamos
30/03/2007 15:27
Hola, muchisimas gracias por la informacion.
Nosotros creo que al final pondremos telefonica, porque aunque sale un poco mas caro al final te resuelven mejor los problemas si tienes alguno (que ya conocemos varios casos de Ya.com, jazztel y demas)

Yo hable con una chica tambien de ONO y todavia no lo tenemos. El cableado esta puesto pero tienen que activar los nodos para que funcione y todavia no lo han hecho (ni saben cuando será), asi que el que todavia vaya a tardar en ponerlo a lo mejor tiene suerte y ya lo tienen

Gracias
 
R
Rosa_atab
19/03/2007 14:09
Hola a los dos!

Os voy a dejar el telefono de la chica de ONO que vino a mi casa para ofrecernos el servicio, dice que lo estuvo mirando y que si tenemos cable o no se que rollo me dijo, llamadla si quereis porque me dijo que por lo visto teniamos buena velocidad, se llama Rosa 666433544.
Espero que os sirva de algo.
Ya me direis.
Nosotros es que como todavia no vivimos alli, la he dicho que ya la llamaria, pero ya os digo que si os sirve pues genial!
Saludos,
 
S
sylvya
19/03/2007 12:10
Hola!!

Te cuento, en principio queriamos contratar ONO por lo de la Tv, pero aqui no llega el cable. Al final nos decidimos por TELEFONICA aunque tampoco puedes contratar "imagenioTV" solo el teléfono y ADSL. El Adsl no va mal,bastante rápido, aunque también depende el Pc que tengas y lo que contrates, claro. Te recomiendo que mires precios por internet suelen tener mejores ofertas que si llamas por teléfono. Luego te lo instalan en un momento, apenas 15 min, eso si ahora que me acuerdo creo que tiene que estar el conserje para que les habra los contadores o algo así.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento