Volver al foro
B
BRamos
13/03/2008 09:30

Muy urgente. Problemas en nuestra comunidad

¿Cómo podemos solucionar la deuda de la comunidad y el seguro de la casa impagados desde 2006?

644 lecturas | 2 respuestas
No se si sabeis que no hemos pagado desde 2006 el seguro de la casa (gracias a nuestros antiguos administradores) por lo que debemos unos 5000 euros que junto con los numeros rojos de la cuenta de la comunidad han hecho que no tengamos ni servicio de limpieza ni conserje ni nada y como sigamos asi no tendremos ni para pagar la luz de las zonas comunes el mes que viene (garaje, trasteros, ascensores...)
Es muy importante que le demos nuestro numero de cuenta al nuevo administrador para que nos puedan pasar el recibo de la comunidad este mes y asi hacer frente a algunos pagos que son urgentisimos.
Aunque los vocales y el presidente han puesto carteles en los portales, habrá todavia algun vecino que no se habrá enterado, asi que es importante que entre todos intentemos ayudarles.
Por favor avisad a los vecinos de vuestro portal. Comentarlo si os encontrais en el ascensor o en el garaje con vuestros vecinos.

Gracias.

Un saludo.
 
B
BRamos
18/03/2008 08:39
Creo que si que se puede reclamar y de hecho eso es lo que se quiere hacer, el problema es que para todas esas cosas necesitamos un abogado que cuesta dinero y hay muchos vecinos que no pueden o no quieren pagar ni un duro mas.
Me dijeron el otro dia que en abril se quiere celebrar una reunion.El problema es que pasara como siempre, iremos 4.
Y en esto es importante que participemos todos porque es el lugar donde vivimos y nos han timado!!!
 
M
mruizm
14/03/2008 14:48
¿No se puede reclamar a los antiguos administradores lo del pago del seguro de la comunidad y todos los perjuicios que estamos teniendo gracias a ellos?Esto es muy fuerte y ya parece lo de aqui no hay quien viva y solo llevamos 2 años ... que sera cuando la comunidad tenga 20..... En fin esperemos recuperar todo el dinero que nos deben entre los antiguos administradores y los de oncisa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento