ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de piso

Actualizado 13/08/2005
302 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2005 10:39
Hola a tod@s,

Yo soy vecina de Esta nuestra comunidad. Como muchos sabreis, al final se va a empezar a ver los pisos en septiembre por el tema de que la mayoría de la gente está de vaciones.

Según un amigo de Oncisa, como se empezarán a enseñar en septiembre, lo más probable es que se comiencen a entregar a finales de octubre- finales de noviembre (noviembre más bien).

El otro tema que me preocupa es la hipoteca. Yo recibí la carta de Oncisa a mediados de junio para q vaya preparando todos los datos para formalizarla. Todavía estoy esperando, no sé si a muchos les está pasando lo mismo????

Otra cosa es lo de la calefación en la habitación principal...pues vaya faena, que a la primera promoción se lo hayan puesto y a nosotros no.


Bueno querid@s vecinos, ya me comentareis vuestra dudas, y muchas gracias por toda la información.


Saludos.
may.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
13/08/2005 19:53
Buenas tardes,

en referencia al tema de formalizacion de hipoteca, efectivamente a nosotros tambien nos avisaron mediante carta a principios de Junio, y hasta la primera semana de agosto (en la que estabamos de vacaciones) nadie de Caja Segovia se puso en contacto con nosotros (esta vez por telefono). Quedamos en que nos llamarian en la segunda semana de Agosto, pero aun estamos esperando...en fin, no es que tenga prisa, pero parece que como saben que tienen los ingresos seguros, la formalidad no es su norma de funcionamiento...algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los de Oncisa...
En cuanto a la referencia a "la calefaccion en la habitacion principal", me imagino que te refieres al toallero electrico del baño principal, no? porque vamos, como se hayan dejado sin poner el radiador de la calefaccion central en la habitacion principal es para cortarse las venas alli mismo...no me extrañaria, viendo los bandazos constructivos que pega esta promocion que nos ha tocado sufrir...

Un saludo a tod@s,

R.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega de piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+