Volver al foro
M
MCASTAN
08/09/2005 15:52

MAS TEMAS A VER

¿Están ahorrando ladrillos en la construcción de los áticos?

382 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes a tod@s.

Aparte de lo indicado en los armarios de las cocinas (amplios y hasta el techo), los vecinos de los Áticos tienen que mirar también los tubos metálicos que se ven sobresalir por encima de la cornisa y los muros de separación.

En los planos de las viviendas, estos tubos están cubiertos con muros al menos hasta la cornisa y debería de ser así, por estética y por seguridad.

Y en cuanto a los muros, en las fotografías de la carpeta de publicidad que nos entregaron y su pagina web, casi llegan hasta la cornisa (aproximadamente 25 centímetros) y el hueco que se ve desde la calle puede tener 50 centímetros.

En ambos casos, ¿se están ahorrando ladrillos?.

¿Sus presupuestos son tan ajustados, que tienen que miserár en armarios, baños, gritería, ladrillos, etc.,) para que les salgan sus cuentas rentables.

¿dónde están las nuestras?, que pagamos religiosamente.

OJO con lo que se firma en las visitas de los pisos.

Un saludo.
 
B
BRamos
08/09/2005 21:01
Lo siento pero es la primera vez que compro una casa y soy muy novata en esto.
El dia que nos enseñen la casa vamos a tener que firmar algo y si luego mas tarde encntramos mas fallos ya no nos lo arreglan?

Hasta el viernes 16 no nos toca a nosotros asi que si no os importa informar los que vayais antes, que os dicen , que os hacen firmar, que tal estan los pisos.

También me gustaria hacer una pequeña encuesta o sondeo, llamarlo como querais, para ver si quitarias o por lo menos darias permiso para quitar las celosias que nos han puesto en los tendederos. Mi cocina da al patio interior y si ya voy a tener poca luz por esta razon, menos tendré con esto que nos han puesto
¿que os parece?
Escribire un mensaje en la pagina principal del foro para que lo vea mejor todo el mundo y si no os importa dejad ahi vuestra opinion

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento