Volver al foro
M
mvalver
08/12/2005 20:34

Muebles cocina

¿Cómo puedo conseguir el teléfono de los montadores de muebles para mi cocina?

1.456 lecturas | 13 respuestas
Hola,

quiero añadir algún mueble más a la cocina y en los papeles que nos han dado no figuran los montadores, solo la empresa fabricante de Guipuzcoa. ¿Estais alguno en mi caso y habeis conseguido el teléfono de los montadores? Gracias.

Por cierto, lo peor de los pisos con diferencia es la pintura. Me dijeron los de postventa que estamos todos igual y que nos irían llamando los pintores cuando fueran a ir, en mi caso me dijero que un par de semanas.

Un saludo.
 
B
BRamos
07/04/2006 09:47
Nosotros lo que hicimos fue pedir en COCIGAS las puertas y el zocalo de Xey.
En otra tienda nos hicieron el armazon a medida y le pusieron las puertas, los tiradores y el zocalo que habiamos pedido en COCIGAS y asi aunque las puertas nos costaron un poco caras tenemos un mueble a medida y exactamente igual por fuera que los de la cocina pero por menos dinero

Para que te hagas una idea el mueble completo en Xey nos salia por casi 600 euros y era modular por lo que lo teniamos que pedir mucho mas pequeño de lo que necesitabamos y perdiamos mucho espacio que quedaba inutilizado (a fondo perdido o ciego o algo asi lo llaman)
Las puertas, los tiradores, el zocalo y un lado decorativo exactamente igual a los de la cocina y el armazon hecho a medida nos ha salido por menos de 500.
No es solo el ahorro sino que ahora tenemos un mueble que aprovecha al maximo todo el espacio que queriamos.

De todas formas los muebles de cocina son caros. Si aun asi no te quieres gastar tanto, te aconsejo que los pongas de esos metalicos con puerta de cristal que los venden ene el IKEA y te van a pegar mas que si intentas casar maderas parecidas
 
M
Merche Rodrigo
06/04/2006 14:15
Hola,

¿Alguien se ha comprado muebles de la cocina que no sean de marca XEY? Hemos mirado en COCIGAS y por dos armarios altos y una encimera de 1.20m nos piden casi 1000€. Queríamos saber si alguno habéis encontrado algo parecido, por no poner la cocina de mil colores. Si sabéis de algún sitio, ¿podríais darnos la dirección? Es por arreglarlo de una vez por todas y no pagar el oro y el moro.

Un saludo
 
B
BRamos
20/01/2006 12:15
Lo que os digo yo es algo similar, pero te lo montan. Creo que sale bastante bien de precio (por otras cosas que hemos mirado en la misma tienda)
Ellos tienen ahora un cajon de nuestra cocina y estaban buscando madera que fuese igual. Ya os contaré
 
M
mvalver
20/01/2006 11:59
OK, ya nos comentarás.

Otra opción que me habían dado a mí, y que dicen que no hay que ser demasiado manitas y que lo hace muchass gente, es coger bien las medidas y en CMB te hacen los muebles con todas sus bisagras, colgadores, tiradores, etc ... y luego tú solo tienes que colgarlos. Yo pensaba desmontar una de las puertas pequeñas y llevarla a ver que me dicen, pero por lo menos hasta dentro de una par de semanas no lo miraré.

Un saludo,
MA.
 
B
BRamos
20/01/2006 09:24
Hola yo estoy esperando que me den presupuesto en un a tienda de Usera porque es muy posible que hayan encontrado una madera muy parecida a la de nuestros muebles.

Cuando traigan la muestra y vea si es parecida o no os lo cuento.

Por lo de las tiendas marca Xey, te aconsejo que a Radisa (por metro piramides) no vayas porque son carisimos.

En Cocigas (moncloa) son algo mas baratos pero también se suben un poco a la parra.

Ya os contaré.
 
R
Rosa_atab
19/01/2006 16:27
HOla de nuevo Merche,
Voy a ver que encuentro, este fin de semana me hare el "tour" por las tiendas que tengan la marca XEY y por IKEA a ver que veo, ya te contare si veo alguna ganga por si necesitais algo.
 
M
Merche Rodrigo
19/01/2006 11:34
En Ikea sí que tienes una gran variedad de muebles para la cocina. Además te dan 10 años de garantía, lo que en otros sitios no. Además tengo entendido, por una compañera de trabajo, que el control de calidad que pasan (cajones, bisagras,...) cumplen con una normativa europea o algo así, que sobrepasa la española.

Te puedes meter en www.ikea.es y tienes programas para diseñar tu propia cocina. No salen nada de mal de precio.

Un saludo
 
R
Rosa_atab
19/01/2006 11:19
HOla!
Yo todavia no he amueblado nada, el tema de los desperfectos me traia frita asi que hasta que no acaben no voy a poenr nada, ¿sabeis si en IKEA hay muebles para la cocina? esque creo que los de la marca XEY cuestan un ojo de la cara y me va a costar mas los tres muebles que ponga en la cocina que amueblar la casa entera.
gracias
Rosa
 
M
mvalver
29/12/2005 15:46
Hola,

yo lo que quiero poner es un mueble sobre el hueco de la nevera y una columna al lado de esta que vaya del suelo al techo y con el microondas encastrado (en la L que comentabas). Iré a COCIGAS después de las fiestas para pedir presupuesto.

De momento he pedido presupuesto a otra persona, la que me montó la cocina en mi piso actual, que no trabaja con Xey y me ha dicho que cambiar TODA la cocina (lo que ya tengo) + el mueble nuevo me saldría por unos 1800 € en formica, supongo que algo más caro si lo cojo de más calidad (formmado en PVC o algo así). Ya os contaré lo que decida porque me da pena quitar los muebles nuevos.

Por cierto, ¿sabeis algo de Caja Segovia o de las escrituras? yo no he vuelto a tener noticias desde la firma ni me he vuelto a pagar nada.

Un saludo.
 
B
BRamos
29/12/2005 11:26
Hola,
ayer estuve en COCIGAS y me dieron una solución que creo que es razonable.
No se si a vosotros os pasara lo mismo peor a nosotros solo nos han amueblado un lado de la cocina y la pared que esta a continuación nos la han dejado sin nada (entre la amueblada y la que no, forman una L).
Bueno el caso es que queremos poner muebles bajos en esta pared y tenemos 45.5 cm de fondo y 102cm de largo.
Ayer me dieron el siguiente presupuesto en cocigas:
2 regletas (para que al hacer esquinazo con la pared amueblada no se estorben las puertas al abrirlas) + zócalo + mueble de 80cm de largo(porque de 90cm las dos regletas se nos salía de lo que mide la pared) por 45cm de fondo + IVA + instalación, todo por 569 euros

Nos salía mas caro porque el fondo te lo hacen a medida (en teoría, porque realmente lo que hacen es cortarte un mueble de fondo mas grande a la medida que tu quieras), pero si vosotros tenéis mas hueco hay muebles estándar de 60 de fondo y de treinta y pico y os saldría mas barato.

No se si será mucho pero después de los 1400 que nos pedían en Radisa...

Os lo cuento por si os ayuda.

Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos
 
A
agustingarcia
23/12/2005 17:14
Yo yá hable con XEY (la central) y me dieron el telefono de RADISA y de COCIGAS en Madrid, el primero no me hacia lo que les pedia, que era completar el hueco del frigorifico (dos muebles, uno arriba y otro abajo y encimera corrida) y el segundo me dio un preuspuesto de 1.052 Euros, una pasada, desisti y busque auxiliares (de IKEA).

Lo siento, un saludo.
Agustin
 
M
mvalver
13/12/2005 16:05
Muchas gracias por la info.

He buscado las tiendas e intentaré pasarme por alguna para que me den presupuesto de lo que quiero poner pero con esos precios me parece que yo también lo dejaré de momento.

Un saludo, el jueves nos veremos por allí.
 
B
BRamos
13/12/2005 10:36
A nosotros nos pasa lo mismo, pero no hace falta que te lo hagan los mismos montadores. Si te metes en la pagina oficial de xey (http://www.xey.es/donde_comprar0.php) te dicen todas las tiendas de madrid donde venden los muebles (http://www.xey.es/donde_comprar1.php?pais=es&provincia=Madrid). Ahora bien, preparate!!! no vayas ni a la casa oficial (en ortega y gasset) ni a radisa (cerca de piramides) porque son carisimos. El otro dia en radisa me pidieron por tres muebles bajos (uno pequeño y otro que eran dos modulos haciendo una rinconera) 1866 euros!!!!!

Yo creo que voy a claudicar y a buscarlos del mismo color y madera aunque no sean de Xey porque no me pienso gastar ese dineral por 3 mini-muebles
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento