Volver al foro
B
BRamos
20/12/2005 15:14

Celosias de los tendederos

¿Es necesario votar por unanimidad para poner celosías en los patios de los bajos?

867 lecturas | 4 respuestas
Hola, me ha comentado un amigo (que en su casa paso lo mismo) que lo de las celosias no es necesario votarlo por unanimidad y que es tan legal como poner rejas en los patios de los bajos, poner los aparatos del aire acondicionado o cualquier otra modificacion de elementos comunes.
Me han dicho que cualquier modificacion es ilegal, pero que la gente suele hacerlo, siempre y cuando la comunidad este de acuerdo (eso fue lo que les dijo el administrador de su comunidad). Asi que en principio los que quieran podrian quitar las celosias siempre y cuando la comunidad este de acuerdo (los que no quieran no tienen porque quitarlas pero podrian dar permiso para que otros lo hagan)
Os parece que lo propongamos o lo veis ya como algo imposible?
 
R
RolandoKing
21/12/2005 10:48
He mandado unas fotos al webmaster de como quedarían las celosias en caso de quitar la mitad de las lamas. De todas formas, en la próxima reunión llevare fotocopias para repartir.

Saludos
 
R
RolandoKing
20/12/2005 16:40
Cosas de arquitectos

Ya se hablará, pero no entiendo que mal hace a la gente que no tenga celosía que los que si la tenemos la queramos quitar. Sin su voto no podemos arriesgarnos a quitarlas por nuestra cuenta.
 
B
BRamos
20/12/2005 15:53
Es una buena opcion. A mi me habian comentado que podiamos hacer mas grandes los agujeros (no todos porque son muchos, pero si algunos en alguna zona estrategica)

Estoy de acuerdo contigo. El mayor problema es la luz, porque me imagino que la gran mayoria ya habia pensado en cerrarlo por motivos de frio, agua...

Es una pena con las cocinas que tenemos que apenas tengamos luz y no entiendo porque a algunos se les ha puesto ventanas en los tendederos y a otros no. De verdad que no entiendo al arquitecto!
 
R
RolandoKing
20/12/2005 15:30
Yo he estado pensando que otra solución seria quitar una de cada dos lamas de las celosías, asi entraría el doble de luz y no haría falta retirar la celosía.
Se hablo mucho de las ventanas interiores, pero el verdadero problema de los tendederos es que no hay nada de luz, tanto en ellos como en las cocinas.
De todas formas, ya se hablara en la siguiente reunión
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento