Volver al foro
A
angela5
02/01/2006 09:34

PERSIANAS MIRADORES

¿Cuál es el presupuesto para poner persianas en los miradores?

582 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, y feliz año nuevo.
Yo estoy interesada en poner persianas en los miradores. He ido pidiendo presupuesto para que en la próxima reunión de vecinos (finales de enero) podamos ponernos deacuerdo y agilizar el tema.
Lo he pedido en Mundo Persianas, cuestan 800 Euros, y 760 si somos más de 15 vecinos.

Ya me ireis diciendo.

Un saludo

 
A
angela5
31/03/2006 09:53
Yo estaba a la espera de ponernos de acuerdo todos los vecinos en la próxima reunión... Pero viendo que al final no nos ponemos de acuerdo y hay que poner las persianas ya!, yo las he pedido a Mundo Persianas (el presupuesto está en todos los portales), el precio el mismo. Yo no he cogido motorizadas, pero se pueden poner. Por si alguien está interesado que pregunte por Raúl, y no me han pedido ningún tipo de fianza.

 
J
jlym
22/03/2006 17:03
hola a tod@s:

Soy la vecina del 3º A, los que han puesto las persinas en el mirador.
Nosotros las hemos puesto ya, sin esperar al presupuesto común, porque teniamos miedo a que se estropearan los muebles del salón...y la verdad, cuestan una pasta para que terminen descoloridos.

Nosotros las hemos puesto con persina partida frontral electrica con dos motores independientes y mando a distancia, y las laterales manuales. total 1500 €.

Supongo que el presupuesto común sadra un poco más barato. pero nosotros antes de ponerlas nos estuvimos informando y con los que lo hemos hecho nosotros no eran de los más caros, tampoco lo más barato....

Un saludito.
 
M
Merche Rodrigo
21/03/2006 14:17
¿Alguien sabe algo ya de lo de las persianas en los miradores? Se va acercando el veranito, y aunque en estas fechas está muy bien que entre el solecito, dentro de unos meses, no creo.

Por cierto, hay un vecino que se ha colocado ya persianas en los miradores. Es alguien del tercero del portal A. Imagino que será por cuenta ajena, ya que por lo de la comunidad no sé nada. Ni de las persianas, ni de las ventanas de los tendederos. ¿Se ha mirado ya algo? ¿Tenemos una comparativa de presupuestos?

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento