Volver al foro
R
RolandoKing
09/01/2006 14:05

Humedades en la planta de los garages

¿Por qué hay paredes empapadas y olor a humedad en la planta de los garajes del portal G?

494 lecturas | 5 respuestas
Os habeis fijado que en la planta de los garages al menos 30 cm de pared mojada (empapada) y el olor a humedad es insoportable (por lo menos en el portal G) desde el pasado 6 de enero.

No se si en los demas portales la cosa esta igual, pero en el G las paredes empiezan a descascarillarse.

Por cierto, cuando piensan arreglar los desperfectos comunes asi como limpiar los portales ???
el G yo creo que todavia no lo han limpiado nunca, solo hay que ver el ascensor.

Y otra cosa mas, la acumulación de basura en nuestro semi-acabado portal es algo normal ???

Todos estos temas espero que se traten en la proxíma reunión.

Saludos
 
B
BRamos
11/01/2006 16:25
Nosotros también somos del portal G y si mal no recuerdo creo que le dije lo del ascensor a Tani. A lo mejor se ha traspapelado o no lo ha apuntado.

El sabado estuvimos nosotros y no lo puedo asegurar al 100% pero casi seguro que en la entrada no habia ningun papel puesto (ni en la principal ni en el portal). Ya les vale. Luego diran que la gente no va a las reuniones

En fin otra cosa mas. Mejor no pensarlo porque si no te desesperas.
 
M
Merche Rodrigo
11/01/2006 16:02
Ayer cuando fui vi un cartelito en conserjería y otro en nuestro portal (imagino que por defecto habrá en todos los portales) anunciando que la próxima reunión de vecinos es este sábado 14 a las 10:30h en el garaje.

No sé cuantos días llevará puesto. Yo me quedé estupefacta viendo la antelación con la que la han puesto. Vamos que si no me llego a pasar, ni nos enteramos. Además dado que mucha gente aún no vivimos,...

Otra cosa, para los que también vivan en el portal G, ya le he comentado al conserje que el ascensor no se puede coger desde la planta de los trasteros. Me dijo que acababan de venir para arreglar que no se podía coger desde el ático, pero que les volvía a llamar. En el otro caso era simplemente el botón que no hace buena conexión, e imaginaba que sería lo mismo.

Ciao
 
B
BRamos
11/01/2006 14:53
¿Queé reunión del sábado?
 
M
Merche Rodrigo
11/01/2006 14:28
Hola,

Ayer me pasé por el piso para ver si habían arreglado algún despecto que todavía tenemos, y de paso le eché una ojeada al garaje. Madre mía como huele. Lo peor no es el olor, es que la pared está mojada.

Fui a comentarle a Tani lo de los desperfectos y le mencioné lo de la humedad de los garajes. Me dijo que si no me había enterado que se había roto una tubería y que habían venido incluso los bomberos. Ni idea. Aún así, no sé de qué tubería se trata. Yo solamente veo, que eso está todo mojado. Que hay un olor que echa para atrás, toda la escalera de bajada a los garajes tiene la pared descorchada,... Imagino que esto será un tema a tratar en la reunión del sábado.

Un saludo
 
B
BRamos
10/01/2006 09:28
Yo ayer pase un fax a Gis, porque lo del viernes por la noche era por demas. Estuvo lloviendo bastante y entre las plazas 68 y 78 caia el agua a chorros (y es literal, que no es exageración) en esta zona el techo se ha caido hay una grieta y ahora ha quedado una humedad...

A nosotros nos preocupa bastante porque si empezamos así que se supone que la casa esta nueva...

Ah! tambien mandé en el fax para que revisaran una humedad enorme en la pared frente al ascensor del portal G en la planta del aparcamiento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento