Volver al foro
A
AnaMM
17/02/2006 12:49

Arreglo de los defectos

¿Están los vecinos del portal E en una situación similar a la nuestra?

491 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Somos vecinos del portal E.
Tras 3 meses de lucha, mentiras y largas, estamos cansados. Seguimos sin poder irnos a vivir a nuestras casa porque no reune las condiciones necesarias, seguimos sin tener la casa pintada y sin tener una solución acerca de que harán con nuestra tarima.

Nos gustaría saber si el resto de los vecinos están en una situación parecida, o habeís conseguido que os hagan caso o habéis desistido.

Muchas gracias
 
M
mruizm
22/02/2006 12:38
Hola BRamos, la que me queje de que los radiadores venían mal en los planos fui yo, ya que no me cuadraba que en el salón no lo habian puesto debajo de la ventana como se hace habitualmente, y el de la cocina me molestaba a la hora de poner el frigorifico. Por lo tanto mire en los planos y estaban mal situados y les dije que me los modificaran y estuve cerca de 2 meses detras de ellos para que me dieran una respuesta. Finalmente tuve que mandar un burofax y todo para que me hicieran caso. Los planos de los grifos de la ducha del baño del dormitorio creo que tambien estan mal, voy a intertar decirselo.
un saludo
 
B
BRamos
22/02/2006 09:12
Nosotros exactamente lo mismo. Excepto el de la tarima, los demas muy chapuceros.

Tambien hemos tenido que pintar y al pintor casi le da algo cuando vio los techos de la casa (y eso que ya habia pasado el pintor chapucero de la casa a "arreglarlo"). Nos digo que si nos lo habian hecho con una cucharilla de cafe.

Y ahora despues de haber pintado, nos llama Tani y nos dice que un radiador del salon esta mal (en los planos viene en un sitio y nos lo han colocado en otro distinto) y que si queremos nos lo cambian... Ya les vale!!!

En fin, mucha paciencia y si os lo podeis permitir hacedlo por vuestra cuenta
 
R
RolandoKing
21/02/2006 09:58
A nosotros nos arreglaron alguna cosilla, pero salvo los de la tarima, que lo hicieron muy bien, el resto nos dejo la casa hecha un asco y estropearon mas que arreglaron (me refiero a los pintores)

Total, que al final tuvimos que contratar a alguien que nos a tendido de nuevo todos los techos de la casa (en algunos sitios ha tenido que bajar mas de un centimetro para igualar el techo) y pintado toda la casa con el consiguiente desenbolso por nuestra cuenta (y estoy hablando de 2000€)

No lo recuperaremos nunca, pero por lo menos ya podemos vivir alli.

Saludos y animo, aunque pensaros lo de arreglarlo por vuestra cuenta, por que, aunque os lo arreglen ellos os lo van a dejar peor y tienen un año para hacerlo


 
A
ALVAR24
18/02/2006 23:22
YO TB ESTOY HARTO DE LOS ARREGLOS CHAPUZAS Y DEMAS DEBERIAMOS HABLAR CON EL ADMINISTRADOR Y DENUNCIAR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento