Volver al foro
O
omulero
11/12/2008 14:25

cuanto de comunidad?

665 lecturas | 7 respuestas
Como ya me comentasteis los vecinos, teniais reunion esta semana, por favor me podeis decir al final cuanto se va a pagar de comunidad, muchas gracias.
 
O
omulero
13/12/2008 21:37
Por supuesto, llevas toda la razon, pero lo he preguntado xq estaba el fin de semana x medio y no tengo otra opcion de saberlo hasta el lunes y bueno logicamente tengo curiosidad, al final si que soy propietario, firme ayer y Esther todavia no sabia nada de la comunidad, asique el lunes hablare con el administrador y ya no volvere a tocar este tema aqui, gracias x la informacion, saludos a todos, vecinos!
 
N
nuevovecinocooperativista
13/12/2008 18:41
Yo creo que no debemos contestar nada que afecte a la comunidad por el foro, para eso está BIGECO o el administrador de la Comunidad.
Por experiencia se que en el foro se mete mucho curioso o gente interesada (administradores, empresas, etc)cuyo interés es meter cizaña y sacar provecho.
El foro puede ser útil para comunicarnos para otras cosas, pero para las cosas oficiales de la comunidad mejor verse las caras y saber quien es cada uno...
Quien pregunta estas cosas y no tiene información es porque aún no es propietario (y a lo meor tampoco lo es en el futuro)y por tanto, con todo respeto, está preguntando sobre cuestiones que no le incumben.
Y si se trata de un propietario que no ha podido acudir a la reunión, entonces que vaya al despacho del administrador, que cuando compruebe que es propietario le informará de todo.
Un saludo.
 
P
pedroydesi
12/12/2008 22:01
Segun las cuentas aprobadas la media a pagar es de 80 €.

Un saludo.
 
O
omulero
12/12/2008 20:36
Gracias ivanmiri, por fin alguien comprensible, por lo visto Esther todavia no sabe nada(he hablado hace un ratito con ella), por favor si alguien puede, que comente algo x aqui, muchas gracias!
 
I
ivanmiri
12/12/2008 18:02
Hola, la verdad que yo no pude asistir a la reunión y no tengo ni idea de lo que se comentó.
Creo que estaria bien que los que pudieran asistir nos contaran un poco lo que se va a pagar de comunidad.
Creo que no es un tema confindencial que no pasa nada por comentarlo en el foro, para eso esta..
Pero bueno si no quereis decir nada tampoco pasa nada
saludos
 
O
omulero
11/12/2008 23:57
Buenas noches! Yo pregunto que para eso estan los foros, para informarnos y hablar de la dudas que tenemos, si no me quieres contestar... alla tu, yo creo que no estoy preguntando nada raro, de hecho creo recordar q me informaste tu de que tendriais reunion en esta semana, x eso he seguido con el tema.De todas formas muchas gracias.Un saludo a todos.Mañana me enterare...
 
D
Dipe
11/12/2008 22:56
Mira los precios varían de unas viviendas a otras, pero en consonancia con lo que te han dicho en mensajes anteriores, todas las preguntas referidas a cuestiones particulares y privadas de nuestras viviendas es mejor que se las realices a Bigeco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento