Volver al foro
J
javito31
24/05/2009 11:26

piscina

721 lecturas | 9 respuestas
alguien sabe si este verano abriremos nuestra piscina ?
 
L
laura28
05/06/2009 22:57
Estoy totalmente deacuerdo,creo que deberíamos reunirnos y ver que pasa,por que lo que pagamos no es ninguna ganga y deberíamos estar disfrutando hace tiempo de las zonas comunes etc,que parece que le regalamos el sueldo al administrador.

Es surrealista la dejadez que tiene Bigeco etc,con el dineral que han costado nuestras casas y que pasen asi de todo.En fin!
 
P
pedroydesi
05/06/2009 13:09
La verdad es que es lamentable el abandono por parte del administrador hacia esta comunidad de propietarios.

En primer lugar de todo lo hablado en diciembre de 2008 a dia de hoy (6 meses despues, se dice pronto...) no se sabe nada y para mi que no han movido nada:

1. Semaforo en entrada y salida de garaje.
2. Llave en ascensores (la tenia que haber puesto la constructora puesto que existen plazas de garaje que no estan ligadas a pisos por lo que se debe impedir el acceso a los portales a las personas que compren exclusivamente una plaza de garaje y no pertenezcan a la promocion
3. Placa de Vado en puerta acceso vehiculos (brilla por su ausencia)
4. Enrejado de ventana en planta baja en las escaleras comunes de los diferentes portales para evitar posibles accesos al patio interior.

Y alguna cosa mas que ahora no recordamos seguro que tambien falta.

Luego pasamos a las zonas comunes donde el estado de la piscina y del cesped es para documentarlo y todo indica que va a seguir asi. Como bien indicais estamos pagando por su mantenimiento y puesta en marcha asi que deberia de estar en este mismo verano en funcionamiento y disponible para todos los vecinos.

Por nuestra parte en el dia de hoy le hemos remitido un fax mostrandoles nuestro descontento por todo lo indicado anteriormente (y si hace falta estamos dispuestos a remitirle un burofax). Creo que deberiamos tener una reunion de propietarios y realizar un acta donde se recoja la situación actual para que se tomen las medidas oportunas de forma inmediata.
 
L
laura28
03/06/2009 18:29
Aver si con un poco de suerte el administrador lee este foro y se por aludido,por que es practicamente imposible que cojan el teléfono y cuando lo hacen no tienen ni idea de nada.
Un saludo
 
R
roka
03/06/2009 16:20
Hola,
Por lo que tengo entendido hay una empresa que se encarga de la piscina, y todos en la comunidad estamos pagando su mantenimiento, así que en mi opinión, perfectamente se podría habilitar este año, para qué esperar al siguiente con el calor que hace y las ganas que tenemos todos de darnos un bañito.
Lo suyo es que se el administrador pusiera un cartel en el tablón de anuncios diciendo cuando se va a inaugurar.
 
L
laura28
01/06/2009 15:54
Hola!Nos os parece raro que todavía no se sepa nada de la apertura de la piscina?no sé qu pensareis vosotros pero yo creo que todavía esta todo un poco verde para ponerla en marcha
 
J
javito31
26/05/2009 14:04
y de horarios sabeis si quedo en algo , o si habra una proxima reunion de vecinos , por que eso se deberia de ver
 
R
roka
25/05/2009 13:59
Yo opino que podría abrirse para primeros de junio, ya que lo estamos pagando entiendo que el administrador tendría que empezar a mover el asunto con la empresa de la piscina, que para eso le pagamos.
Por cierto, ¿alguien sabe como quedó todas aquellas preguntas que le formulamos al administrador en la reunión de diciembre 08 y que se supone que iba a preguntar y darnos una respuesta (semáforo o aviso luminoso en la entrada del garaje, etc, etc)?
Personalmente, estoy bastante descontenta con él ya que me da que se dedica a cobrar y no hacer gran cosa, y además si pensamos que viene parte de Bigeco,...
 
O
omulero
25/05/2009 11:41
Buenas!supongo que pa mediados de junio, yo por lo que tengo entendido, el otro dia lo estuve hablando con un vecino...
 
D
Dipe
25/05/2009 01:10
Hombre, pues eso espero, porque en la cuota de la comunidad que actualmente pagamos está contemplado este gasto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento