Volver al foro
R
Richar_14
16/06/2009 16:47

MEJORAS A PRESENTAR EN REUNION

536 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas vecinos!!
 
A
akkiless
24/07/2009 10:06
Estimados Vecinos,

Yo no soy aún propietario, sino alquilado, y como sabréis (y sino os lo digo yo), pago mi parte de comunidad según el contrato que tengo con Bigeco, sin embargo, tanto yo como el resto de alquilados no contamos para nada para Bigeco, y por supuesto para tener voz y voto en las reuniones de comunidad. De hecho de la última ni fuimos informados.

La verdad es que considero que dado que pago mi comunidad se deberia contar con mi voz y mi voto. Por ello os pido que para posteriores reuniones me aviseis por este medio.

Saludos.
 
R
roka
26/06/2009 17:50
Hola a todos,
Estoy totalmente de acuerdo con el tema que presentais a cerca de la seguridad en garajes y rejas en ventana.
Pero solamente quisiera apuntar un detalle, todo esto no tendrá ningún sentido si sigue habiendo vecinos que entran o salen del garaje y no esperan a que cierre la puerta de la urbanización, si no empezamos por ahí de poco nos sirve lo demás, tampoco cuesta nada esperar un minuto a que cierre la puerta, es por el bien de todos.
En cuanto a las propuestas presentadas como he dicho antes estoy totalmente de acuerdo, y espero que en la reunión del próximo día le pongamos las pilas no sólo a Bigeco sino también al administrador, que por mi parte, le largaba fuera pero ya, porque es un impresentable.
Chao.
 
O
omulero
17/06/2009 12:18
Buenos dias! esta claro que hace falta todo eso y mucho mas, lo que tendria que haber es prontito una reunion y tratar varios temas que tampoco voy a poner aqui por que lo lee todo el mundo, lo suyo es juntarnos y ver que pasa con este administrador, que desde que se hizo la reunion en diciembre, a la que yo no fui, pero se hablaron varias cosas muy importantes, no se ha hecho nada de nada, por ejemplo lo del semaforo y ya ha pasado un tiempecito... ahora tambien nos damos cuenta que habria que poner bancos y papeleras y cada vez saldran mas cosas, como es logico, pero si no se van haciendo las cosas, pues es como si nada, saludos vecinos! Por lo menos esta abierta la piscina, que ya va siendo algo, jejeje...
 
R
Richar_14
16/06/2009 16:55
YO VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA A EL PISO,Y DESDE DICIEMBRE QUE ME LO ENTREGARON,TENGO GANAS DE PODER COMENTAR ALGO Y VEO QUE ESTE ES UN BUEN LUGAR PARA IR MOVIENDOLO. YA HE VISTO QUE AL PARECER EN LA ZONA HAY ROBOS EN LOS GARAJES,Y EN NUESTRO CASO,QUE NO SE SI SE HABRA PROPUESTO,ES TAN SENCILLO COMO ENTRAR POR LA RAMPA DETRAS DE UN COCHE,YA QUE LUEGO TIENEN ACCESO LIBRE PARA SUBIR POR EL ASCENSOR TENIENDO INCLUSO ACCESO A LAS VIVIENDAS.OS HABREIS FIJADO,PERO ES QUE SUBEN POR EL ASCENSOR,Y UNA VEZ DENTRO DEL PORTAL,PUEDEN ABRIR UNA VENTANA DE LAS ESCALERAS Y SALTAR POR EJEMPLO A LOS PATIOS DE LOS BAJOS,O QUIEN SABE.YO CREO QUE TENEMOS QUE PLANTEAR: 1º) EL PONER UNA CERRADURA EN LAS PUERTAS QUE DESDE EL GARAJE DAN PASO AL ASCENSOR 2º) COMO TENIA YO EN MI ANTERIOR VIVIENDA,PARA PODER BAJAR AL GARAJE,EN VEZ DE BOTON SE ACCIONABA CON UNA LLAVE,CON LO QUE SIN LLAVE EL ASCENSOR NO FUNCIONA(O ALGO ASI) Y POR ULTIMO 3º) PONER UNA CERRADURA EN LAS VENTANAS,POR LA SEGURIDAD GENERAL,YA QUE COMO DIGO,CUALQUIERA PUEDE SALTAR AL PATIO INTERIOR CON SOLO ABRIRLA.UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento