Volver al foro
J
jaymon
26/10/2009 16:28

INFORMACION IMPORTANTE

¿Cuáles son las cuentas y deudas importantes de la comunidad?

704 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Os comunico información importante:

CUENTAS OCTUBRE 2009. Alfil ya nos ha dado las cuentas de Septiembre 2008 a Septiembre 2009 y Octubre de 2009. Las de Septiembre a Septiembre son las que se os dieron en la Junta General. El problema es que en las de Octubre hay una deuda de 5.700 euros, porque en las cuentas que nos trajeron no aparecía ("no estaba contabilizada") la factura del mantenimiento de la Piscina de los meses de Agosto y Septiembre. El Presidente va a negociar con ellos para ver sí les podemos pagar en 6 plazos o algo similar.... También tenemos que pagar el vado (Impuesto de paso de Carruajes), antes del 18 de Noviembre y supone 1.500 euros. Además a 30 de Octubre llega el mantenimiento de los ascensores por otros 1.880 euros. El Presidente ya se ha puesto a trabajar. El martes iba a hablar con Proley y le iban a mandar un burofax a Bigeco, dandoles 15 días para pagar la deuda que tienen. Sí en 15 días no pagan al Juzgado.  Sí alguno queréis las cuentas las tenemos en PDF para poder mandaroslas por mail. Dejar mensaje en este foro. Sí no teneis mail y las queréis en papel, decirnos piso y portal y os las dejaremos en el buzón.

ACTA 4: Ya se ha entregado a Alfil el Acta número 4, de la Junta General Extraordinaria del pasado día 15, firmada por Secretaria y Presidente (Junto con los vocales y vicepresidente). En cuanto la copien al libro de Actas nos mandarán una copia a todos. Sí en Noviembre no la tenemos, os dejaremos copia en los buzones.        

CORREOS Y BUZONES. Desde mañana Correos se niega a dejarnos el correo, porque dicen que no todos los buzones están bien indicados ni tienen los nombres. El problema son los buzones de Bigeco-Levantina, que no ponen piso, ni portal ni nada. Esta tarde pondremos pegatinas en cada buzón. Por favor, no las quitéis para ver sí así nos las aprueban los de Correos y no nos cortan el suministro....

IBI. (CONTRIBUCION): Este año deberíamos haber pagado la contribución-IBI, pero como el ayuntamiento todavía no ha actualizado los datos con el Catastro, el año que viene nos llegará por correo certificado el recibo correspondiente a este año y al año que viene. 

EURIBOR para hipotecas firmadas en Octubre 2009 con Bancaja. El Euribor que nos aplicarán a los que firmamos con Bancaja en Octubre que tenemos revisión en Diciembre es el Euribor de Septiembre, publicado en el BOE del 1 de Octubre de 2009 y que quedó en 1,261. Cada uno deberéis sumarle vuestro diferencial y ver en cuanto se os queda la letra..... (La bajada es espectacular....).En la página del banco de España podéis ver simuladores para calcular las nuevas cuotas.

Un saludo,      
 
R
roka
03/11/2009 11:08
Muchas gracias por todo, por la información, por las molestias y por la representación que haceis de parte de todos.
De verdad, muchas gracias.
Saludos.
 
J
jaymon
28/10/2009 18:04
Gracias a vosotros por leerlo. Lo bueno de este foro es que aunque no nos veamos por horarios, etc... estemos todos informados de los pasos y situaciones que se van dando. 

Yo creo que el problema hasta ahora fué la falta de información por parte de la Sra. Presidenta anterior y del administrador, porque no cumplieron con sus obligaciones para con nosotros.

Un saludo,   
 
K
karlfer111
28/10/2009 16:51
Jaymon,

Aunque ya os lo dijimos en la reunión, aprovechamos para agradeceros todos los esfuerzos que de forma desinteresada estaís realizando para mitigar el agujero que nos han creado entre Bigeco y nuestro anterior administrador.

Se que no habeis sido los únicos y por tanto hacemos extensible este agradecimiento a todos los implicados.

Saludos
 
O
omulero
26/10/2009 22:12
Muchas gracias por la info!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento