Volver al foro
C
carofe
01/04/2010 03:11

Nuevos Vecinos - Agradecimientos y sugerencia

¿Cómo podemos identificar los interruptores de las luces del acceso al ascensor del garaje y los pasillos?

676 lecturas | 5 respuestas
Hola, somos nuevos vecinos que hace 2 semanas que hemos comprado el piso y creo que como todos muy ilusionados, agradecemos a todo el mundo que escribe en el foro, pues realmente nos está sirviendo de ayuda la información vertida en él, para avisarnos de anomalías o problemas que nos puedan surgir y luego no llevarnos sorpresas, como son los temas del aire acondicionado, electricidad, sellado de baños, etc.
En la segunda visita que hicimos al piso tuvimos la mala fortuna de que se nos cayeron las llaves del trastero por el hueco del ascensor, recurrimos al presidente para ver si tenía llave de los ascensores o en su caso avisar al servicio de mantenimiento, comento el caso por agradecer al presidente y a su Sra. la amabilidad y atención con que nos han atendido en todo momento y por su gestión para la recuperación de dichas llaves.
Por último me parecería interesante una sugerencia a la que le estábamos dándole vueltas mi mujer y yo y por lo que veo no solo nosotros, ya que he observado que la comenta feeling
feeling dijo:

Otra cosa ,se podria poner alguna cosa que identificara los interruptores de las luces del acceso al ascensor del garaje?, o de los pasillos, es que a veces es complicado dar con ellos. bnches

A parte de ser complicado dar con ellos es que con tanto ir toqueteando la pared a oscuras dentro de 2 días van a estar mas sucias y negras que el carbón.
Respecto a esperar al cierre de la puerta de acceso a la urbanización, yo procuro cumplirlo y espero que los que no lo hacen acaben haciendolo por el bien de todos.

UN SALUDO


 
JCNC
JCNC
04/05/2010 08:26
rayka dijo:



Por cierto, nosotros tenemos problemas con el aire, y he contactado con fujitsu (tecnosakura). Nos lo estan arreglando y dicen que entra en la garantía. Ya os contaré cuando lo tengamos solucionado.

Un saludo.


HOLA RAYKA QUE PASO AL FINAL CON EL AIRE ACONDICIONADO.....ME PUEDES DAR EL TELEFONO DONDE LLAMASTES...
SALU2
 
J
JOSYLO
14/04/2010 20:17

Hola nuevos vecinos, estamos encantados de que cada vez seamos mas, pero tener cuidado con la mudanza porque en el portal 4, ya se han llevado media pared del portal haciendo la mudanza y es una pena porque el portal estaba en perfecto estado, no se si el seguro se hara cargo. 
un saludo 

 
J
Josefr
02/04/2010 17:17
Rayka, el tema de los interruptores es una idea práctica, es cierto que aveces te cuesta encontrarlos, y mas para los que somos nuevos, si quieres se lo comentas al presidente para que en la próxima reunión lo incluyan como un punto a tratar.

Respecto a los problemas del aire, el otro día yo estuve hablando con una pareja muy maja y me facilitaron un teléfono de contacto, si alguien le necesita que lo diga y se lo paso, eso sí es un 800, de los que te cobran una pasta pero es lo que hay. Yo todabía no le he probado ya os contare si me funciona o no. Ah, ¿qué fallo tenía el aire?
Gracias y aprovecho para mandar un saludo a montse que se ha portado muy bien con nosotros. 

 
R
RayKa
02/04/2010 10:17
Hola a todos!

Para los interruptores de las luces del garaje y de los trasteros podríamos cambiarlos por unos que llevan una pequeña lucecita incorporada. No son caros, y ciertamente serían muy útiles.

¿Qué os parece?

Por cierto, nosotros tenemos problemas con el aire, y he contactado con fujitsu (tecnosakura). Nos lo estan arreglando y dicen que entra en la garantía. Ya os contaré cuando lo tengamos solucionado.

Un saludo.
 
O
omulero
01/04/2010 15:39
Buenas, bienvenidos! La verdad es que tenemos buena suerte con Pepo "el presi" ya que se lo toma muy en serio, al igual que Montse y los demas, lo unico que ellos se ve que controlan bastante, desde aqui GRACIAS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento