Volver al foro
R
roka
03/04/2010 09:08

NORMAS DE LA COMUNIDAD

¿Cuáles son las normas de civismo en nuestra comunidad?

676 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Bueno, daros la bienvenida a todos las personas nuevas en la comunidad, ya somos más vecinos.
Supongo que en breve, se hará una reunión de la comunidad, no solo servirá para conocernos todos, y exponer temas a tratar para mejorar el lugar donde vivimos, sino que también servirá para que todos los nuevos vecinos conozcais las NORMAS existentes en la comunidad, como por ejemplo que en las zonas comunes NO se puede aparcar los vehículos, sino que está destinada, única y exclusivamente a carga y descarga.
Ayer por ejemplo, esto parecía un parking, había cinco coches aparcados, y eso impide que si un vecino necesita acceder a la zona de su trastero a dejar cosas, no lo pueda hacer correctamente.
Simplemente, son unas normas de civismo que pusimos todos nada más crear esta comunidad.
También agradecería a las personas que acaban de comprar un piso y que entiendo que tienen que realizar obras y demás para adecuar su vivienda, que intente respetar también un poco al resto de vecinos que quiere descansar los días festivos, adecuándose a los horarios que rige las ordenanzas municipales.
Aún así, espero veros pronto y  conoceros a todos.
Saluditos.
 
D
Dipe
21/04/2010 15:31
Pues tienes toda la razón. Las normas son las mismas para todos... Pero es el tema de siempre, ante la buena educación, el respeto a los demás y y el cumplimiento de las normas, siempre hay alguien que asume la nota discordante.
 
JCNC
JCNC
21/04/2010 09:58
Y YO ME PREGUNTO...Los propietarios de los chalets estan sujetos a loas mismas normas principalmente lo digo por el propietario del Nissan Navara que si no tiene sitio en la calle lo deja dentro de la urbanizacion aparcado durante el tiempo que quiere..no se puede hacer nada contra esto...
salu2
 
R
roka
04/04/2010 09:01
Estoy totalmente de acuerdo contigo.....
Supongo que son temas a tratar en la próxima reunión.
Imagínate si Jueves y Viernes Santo te despiertan martillazos a las 8 am, qué gracia!!!
Saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento