Volver al foro
JCNC
JCNC
16/05/2010 09:39

SEGUIMOS SIN CUMPLIR

2.314 lecturas | 33 respuestas

Pues eso que a algunos lo de las normas parece que les da igual y me consta creo que ademas estaba en la ultima reunion pero aun asi el NISSAN NAVARA ha vuelto a pasar la noche aparcado dentro de la urbanizacion...................

 
J
jaymon
16/06/2010 15:08

Hola a todos.

A partir de hoy vamos a poner carteles en los ascensores y en los portales con el recordatorio. Y también se van a poner carteles en los coches que veamos aparcados.  

 
R
roka
15/06/2010 21:45

Vaya,

No me dio tiempo a leer lo que puso JCNC.

Espero que les pueda dar un toque los administradores y ya de una vez se den por aludidos.....

Porque son muy cansinos ya, siempe con las mismas.

Chao.

 
JCNC
JCNC
14/06/2010 08:52

LO HAN CERRADO Y ME HAN BLOQUEADO UNAS HORAS POR PONER UNA MATRICULA(DATO PERSONAL SEGUN ELOS)

SALU2

 
O
omulero
09/06/2010 21:23

Mañana si baja a la reunion se le dice y punto, como eso de mandar cartas y de hablar en la reuniones, en general, no vale, pues creo que se debe decir de la mejor forma posible, directamente en la reunion al que haga algo mal en la comunidad, por que sino es un cachondeo ayer estuvimos hablando un rato alguno de los vocales y esta fue mi opinion, no se si sera buena o mala, pero es que creo que es la unica solucion...

Saludos!

 
R
roka
09/06/2010 20:59

Hola,

Solo recordar que como las normas son aplicables a todos por igual, ¿ahora nadie dice nada del dueño de una furgoneta renault gris que aparca dentro de la urbanización?

Me parece que es el mismo dueño de un coche azul metalizado passat con matrícula de polonia, del portal 4 y alguno más de ese portal que lo deja a veces mañanas o tardes enteras, con techo solar en su vehículo.

Ya me parece chulería, que quereis que os diga.

Saludos.

 
P
pedroydesi
26/05/2010 17:21

Por cierto, quiero aprovechar para darle las gracias a jaymon por todo lo que estan haciendo por la comunidad y tambien al hombre mayor que de manera totalmente altruista está echando una mano en la urbanización. Da gusto contar con gente como vosotros. Un abrazo.

 
P
pedroydesi
26/05/2010 17:19

Bueno, pues parece que las aguas vuelven a su cauce (que es lo mejor que puede pasar porque no tiene sentido entrar en una guerra entre todos, puesto que van a ser unos cuantos añitos los que vamos a tener que soportarnos los unos a los otros...... mas de 30 en nuestro caso, jeje).  Un saludo.

 
O
omulero
26/05/2010 12:05

Joder... esto es un lujo, así da gusto, dije que no volvía a hablar de este tema, pero la verdad es que me resulta difícil no hacerlo, al parecer todo ha quedado resuelto, me alegro un montón, por todos...

Abrazos!!

 
J
jaymon
25/05/2010 15:27

Quisiera hacer unas pequeñas matizaciones.   

El día 28 de Abril Royer3 asistió a la reunión de vocales en Proley, donde a determinada hora tuvo que excusar su presencia por motivos personales. El resto de vocales, cuando se llegó al tema de las normas, determinamos, en representación de los vecinos, mandarle una carta recordandole no aparcar en zonas comunes.  El día que se buzoneó la convocatoria a la Junta General la empleada de Proley que se ocupa de ello, le buzoneo la carta, aunque Royer3 me ha asegurado que no la recibió. Al ser una carta buzoneada no podemos afirmar que la recibiera. Todo esto que explico aquí se lo dijo personalmente a Royer3 Loli desde el teléfono de mi casa el pasado viernes.

Con respecto a que Royer3 "ha ido a todas las reuniones tanto de vocales como generales. Y en todas estas reuniones nunca se me comunicó ningun asunto desconforme con mi actitud", creo que ha habido varias Juntas donde se ha tratado el tema, evitando dar nombres para no molestar a los vecinos afectados. Concretamente en el acta nº 2, del 10/12/08, en el punto 3, de propuestas de interes de la Comunidad, se acuerda por unanimidad prohibir que en la calle interior de la urbanización se pueda aparcar (de forma distinta a la simple carga o descarga) o lavar coches. También en el acta nº 3 del 01/07/09 en el punto 5. Aparcamiento en zonas comunes no autorizadas se vuelve a reiterar la prohibición y en el acta nº 5 del 18/11/09, en ruegos y preguntas se vuelve a mencionar el tema.

A nivel personal, desde hace mucho tiempo no había visto aparcado tu vehículo en las zonas comunes como te comentamos mi marido y yo el viernes. Y tampoco entiendo que sólo se te atacase a tí cuando han sido varias las personas que aparcan sus coches en zonas comunes.

Royer3 te dire que, también a nivel personal, desde el primer día que habité en esta comunidad habéis sido una de las familias más educadas y amables y que cuando ha habido problemas y hemos tenido que hacer piña habéis sido unos de los primeros. Y sé firmemente que podemos creer lo que dices. 

También me uno a lo que dices en tu mensaje, de que esperamos que nuestra convivencia común sea muy buena y tranquila, ya que también fué esa nuestra ilusión común al venir a vivir aquí, como vosotros, porque durante todo este año y medio hemos sido una de las comunidades más unidas que he conocido.       

Un saludo,

Y espero que nos veamos en la barbacoa, pero con la piscina en uso.....

    

 
J
Josefr
24/05/2010 10:18

Hola chicos, hace tiempo que no me paso por aquí, pero bueno ya veo como andan las cosas, una cosita cuando sepáis cuando es la barbacoa comunicarlo que yo me apunto, que aunque el peque no coma barbacoa yo le endiño un potito.

Un abrazo a todos y en particular a Montse que nos está ayudando un montón para que nuestra instalación en la urbanización sea lo más leve posible. gracias.

Por cierto Royer, chapoo

Y al que inicio el tema también chapoo

Así se aclaran las cosas y como dice Royer si todos ponemos un poco de ilusión, nuestra convivencia será genial

 

Ahhhhh, se me olvidaba lo de la barbacoa, chapo

 

Un saludo, nos vemos

 
R
roka
24/05/2010 09:04

Hola Royer,

No lo decía por tí lo de que hay vecinos que dejan los coches y no van a las reuniones.

Creo que hay personas del foro que han sido injustas contigo al acusarte única y exclusivamente a ti de dejar el coche dentro de la urbanización. Y a la vez digo que sí que es verdad que por lo menos tú ya no lo dejas. Hay más vecinos que lo suelen dejar y son del portal 4 y a ellos no se les ha hecho mención y me parece injusto, y son a estos a los que yo me refería en mi anterior post de que no van a las reuniones pero que conocen las normas.

Bueno, yo ya no digo más, que nos vemos en la fiesta.

Saluditos.

 
ROYER3
ROYER3
24/05/2010 00:33

Solo decir que reconozco mi incumplimiento de las normas ,que no volvera a suceder que ya nos iremos conociendo todos perfectamente y que no solo reconozco mis errores sino que tambien reconozco que desde el primer dia que formamos parte de esta comunidad de la que fuimos de los primeros he ido a todas las reuniones tanto de vocales como de generales.Y en todas estas reuniones nunca se me comunico ningun asunto desconforme con mi actitud,en ninguno de los dias mencionados por la presidenta ni en ninguna carta mencionada por la administradora .De todas formas  espero que nuestra convivencia comun sea muy buena y tranquila esa fue nuestra ilusion cumun al venir aqui a vivir.

 
R
roka
23/05/2010 12:16

Hola a todos,

Vaya, me paso tres días sin leer el foro, y la que me encuentro cuando me conecto..........

Bueno, veo por lo que habeis puesto todos, que es una chorrada hacer distinciones entre nuevos y antiguos, estoy de acuerdo.

Creo que las normas son iguales para todo el mundo y el sentido común no tiene nada que ver con que seas antiguo o nuevo.

Tenemos que respetarnos unos a otros porque convivimos todos, y simplemente respetar lo que acordamos entre todos.

Sí, es verdad que hay varias personas que siguen dejando los coches dentro de la urbanización y que NO vienen a las reuniones y llevan ya tiempo viviendo. O que se ponen a pasar por la puerta de acceso a los coches cuando hay una señal pegada en la misma que indica su prohibición, etc.

En fin, yo creo que estas normas es por el bien de todos y ya está, y que lo suyo es que convivamos todos en paz y armonía, pero también os digo que si hay que decirle a alguien algo, también se le dice, yo por lo menos actúo así....

Bueno, como ya dije en el post de la fiesta, que nos vemos el 19, que parece que es la fecha que está saliendo por mayoría y no hace falta que diga que en lo que haya que preparar aquí estamos, como en las anteriores.....

Por cierto, los arbustos han quedado genial, me encantan, aunque ya se lo he dicho personalmente al presidente, vocales, etc, muchas gracias por todo.

Saluditos.

 
JCNC
JCNC
21/05/2010 20:34

la que se ha liado con el post....solo un inciso ya que fui yo quien inicio el post....y quien creo la polemica con el término antiguos y nuevos....en ningun momento me referi a este término en forma despectiva......ni mucho menos solo exprese lo que pensaba equivocado o no es la impresion que medio.....otra cosa me he cruzado alguna vez con royer("ese señor con pinta heavy"...es broma..yo tb lo fui y lo sigo siendo aunque no me vista como tal)y el trato ha sido como con cualquier otro vecino ni mas ni menos de echo ni sabia que el era el propietario del Nissan..pero me da igual de quien sea.....yo tb queria dar las gracias a algunos vecino"antiguos" que nos han servido de mucha ayuda a los "nuevos" con sus mensajes en el foro..y ahora vamos a lo serio....

nos vemos en la BARBACOA VECINOS TODOS

 
D
darrylsmit
21/05/2010 18:23

Buenas tardes Royer3 , lo primero es pedirte disculpas por mencionar si tienes o no  hijos , tienes razón y repito disculpame porque no tiene nada que ver nada con el tema que se trataba.

lo de tu forma de vestir no era despectivo sino informativo ya que por lo menos para mi es algo particular no era mi intención herir los sentimientos a nadie y vuelvo a repetir para todos disculparme si mi forma de escribir si no es correcta ya que me lo han dicho alguna vez ,pero de verdad que no es mi intención.

Referente a lo de aparcar dentro de la comunidad sigo pensando lo mismo me da igual quien sea (aunque ya he visto que no lo has vuelto a meter y tienes buenas intenciones de no meterlo) pero en las normas lo dice.

 

referente a lo de aparcar en las plazas que no son suyas una de dos o tienen un trato con el propietario o el propietario es tonto y si es así y nadie se queja ROYER3 aprobechate y cuando tengas que meter el vehículo metelo en la plaza del tonto que no se queja.

 

Royer3 espero que esto no pase a mas y seamos vecinos normales.

 
J
jaymon
21/05/2010 18:07

Hola Royer.

Acabas de estar en mi casa y ya has oido las explicaciones. Proley dice que sí se te mandó la carta, aunque a tí nunca te llegó al buzón. Hemos hablado y creo que todo ha quedado solucionado.

Nos vemos en la barbacoa....

  

 
O
omulero
21/05/2010 17:17

No hace falta que me des las gracias, simplemente he dicho lo que pensaba y espero que el tema se zanje aquí y ahora, porque ya es remover la mierda...

 

Saluditos!!!

 
ROYER3
ROYER3
21/05/2010 16:33

Soy el heavy con y, lo primero quien tenga o no hijos, yo creo que por aqui no debe de decirse, segundo, jaymon a mi nunca se me ha mandado ninguna carta, ni nadie me ha dicho a la cara nada, a ver si no nos inventamos las cosas, tercero, el señor Darryl sabe donde vivo, si quiere decirme algo en particular, que se pase por mi casa, de todas formas no me juzgues si soy heavy o punky, porque yo creo que no nos conocemos de nada y no creo que nos lleguemos a conocer en la p. vida con un poco de suerte, para su información, de todas maneras deje el coche el 15 de mayo por la noche por un motivo que no voy a contar aquí, a ver si estáis confundidos con otros coches que están aparcados en mi puerta todos los días, porque la calle esta aparcada todos los dias por diferentes coches, al igual que en el garaje hay muchos coches para tan poco propietario y nadie se queja ni ha dicho nada y tampoco es muy legal, siendo tan estrictos y con estos cuchicheos no vamos a llegar a ningun sitio, mas de una vez he tenido que estar pitando para que me quitasen el coche de mi puerta y nunca me he quejado, gracias a omulero, no por defenderme, sino por contar la verdad, espero no tener que volver a dejar el coche dentro, a no ser que sea por necesidad y sobretodo quiero seguir llevándome bien con todos los que conozco y conoceré.

Saludos, nos vemos en la barbacoa...

 
J
jaymon
21/05/2010 11:24

Información para todos.

El día 28/04/10 los vocales tuvimos reunión en Proley y se comentó este tema. Se mandó una carta informando a ese vecino de la situación.

El día 06/05/10, en la reunión se volvió a decir esta circunstancia en presencia del vecino afectado. También se repartieron las resoluciones aprobadas en todas las actas anteriores, para que unos las conocieran y otros las recordarán.

También se va a hablar con ese vecino. 

Y sí aún así tenéis quejas, por favor, hay un buzón de quejas y sugerencias junto a nuestros buzones y podéis dejarlas allí para que se analicen y hablen entre todos en la siguiente reunión. Ese buzón también sirve para proponernos puntos del día para siguientes reuniones.

Para Omu y David... Dejad de haceros la pelota...je,je... 

 

 

  

  

  

 
O
omulero
21/05/2010 10:40

Estoy con daviddiaz y por supuesto dentro de todo lo que has expuesto, me gustaría dar las gracias sobre todo a jaymon, que han resuelto muchísimas cosas mas que yo y gracias a ti david, un abrazo!!

 
daviddiaz
daviddiaz
21/05/2010 10:01

Pues que quieres que te diga darryl , yo no veo diferencias entre los vecinos y te puedo garantizar que si no fuese por los vecinos que llevan mas tiempo los que llevamos poquito en la comunidad tendriamos mas problemas ¡no solo en la comunidad! sino tambien en tu propia casa por que solo tienes que fijarte en el foro para ver todas las soluciones que han resuelto a gente que acaba de llegar o que piensan adquirir una vivienda , por ejemplo un vecino que se preocupa un huev.. es omulero que como puedes observar siempre esta ayudado, tambien esta un señor mayor que precisamente ayer estaba en el transtero del portal 2 arreglando el con sus manos la cerradura y luego fue casa por casa repartiendo las llaves de dicho transtero , no creo que tubiese la necesidad de relizar este trabajo , pero a lo mejor lo hizo para ahorrar dinero a la comunidad (pero lo hicistes tu o yo NOOO) pues al cesar lo que es del cesar, muchas gracias a las personas que se estan preocupando por nuestra comunidad  y por las personas que la componemos y por ultimo os agradeceria por favor que no se utilizara mas lo de antiguo o nuevo vecino , de forma despectiva , ya que en mi humilde forma de pensar  somos VECINOS y a mi todavia me queda 35 años como minimo de convivencia o hipoteca  en nuestra comunidad , un abrazo  

 
J
jaymon
21/05/2010 00:55

Para darryl.

Creo que estás equivocado. Aquí no hay dos bandos, no somos antiguos contra nuevos.

Los nuevos estáis viviendo las mismas situaciones que ya hemos vivido los viejos hace un año y medio. Este foro estaba sirviendo para comunicarnos los unos y los otros y los "viejos" ayudaros a los "nuevos" con los problemas que os estais encontrando y los "nuevos" dando ideas y soluciones a los "viejos"..... (Solo revisa el foro)

Sí asististeis a la unica reunión que ha habido entre nuevos y viejos habrás visto que el entorno es cordial y solo hace falta una buena fiesta para acabar de conocernos y zanjar esa chorrada de "nuevos" y "viejos".

Por cirscunstancias conozco a todos los viejos y a muchos nuevos y todos somos gente maja.....

Además los nuevos y los viejos nos tendríamos que unir para luchar contra Cisa o Bigeco y no perder nuestros esfuerzos en luchas internas...

Del tema de Roger estoy con Dipe. Con dialogo se consiguen más cosas....

 

 

 

 

 
C
carofe
21/05/2010 00:46

Yo creo que la cuestión no es de discernir ni hacer diferencias entre "vecinos nuevos" y "vecinos antiguos", si no hacer piña entre todos y en todo caso hablar de los que cumplen las normas y de los que no lo hacen.

 
D
Dipe
21/05/2010 00:32

Pues desde aquí pido a los "nuevos" que se integren con los "antiguos" para que podamos "protegerles", eso sí, siempre y cuando cumplan las normas... SIN EXCEPCIONES

 
O
omulero
20/05/2010 23:28

Buenas noches! aquí señor Darryl, no hay dos grupos, todos somos exactamente iguales bajo mi punto de vista, aquí lo que hay, es un problemilla y es que se ha dado la vuelta a la tortilla, vamos a ver, yo en ningún momento he defendido el acto de dejar un coche en zonas comunes, porque eso, esta prohibido por todos nosotros; simplemente os quiero decir, que uno de los motivos por el cual lo deja y vuelvo a repetir "no lo defiendo", es porque si lo mete dentro, en su plaza, no le cierra la puerta del garaje, pero bueno, que yo no quiero malos rollos, ni historias y espero que esto, se solucione entre todos...

De todas formas, no creo que vuelva a comentar nada mas sobre este tema...

Saludos!

 
D
darrylsmit
20/05/2010 22:44

Buenas noches vecinos, no estoy de cuerdo con usted don David , esto no es una guerra, son verdades y como parece aqui ahy dos grupos los antiguos y los nuevos, y como es normal los primeros se protegen entre si y como los nuevos no nos conocemos todavia,    no estamos en mismas codiciones . punto y final no digo mas porque me caliento.

 
daviddiaz
daviddiaz
20/05/2010 22:24

haya paz señores que la guerra no es entre nosotros ``que precisamente seguro que respetamos las nomas´´ si nos unimos a lo mejor y digo ¿a lo mejor? conseguimos solucionar el problema, que como dice el refrán a rió revuelto ganancias de pescadores, y si nos peleamos entre nosotros los infractores salen libres de culpa, que es decir TODOS A UNA COMO LOS DE FUENTEOVEJUNA

 
O
omulero
20/05/2010 11:24

Me parece correcto, no hace falta que lo sientas, yo simplemente he dado mi opinion, al igual que vosotros, si has leido bien, comento que no apruebo que el coche lo deje ahi, vengo a decir lo mismo que Dipe, en lo unico, que no estoy de acuerdo, es en el tema de "enemistarme", porque no lo veo como para eso, ahora si tu me haces algo a mi personalmente, pues ya cambia el tema...

Saludos!!

 
P
pedroydesi
20/05/2010 01:34

Como se nota que ya va cogiendo vida la urbanización, casi hay un post diario, jeje.

Nosotros somos de los denominados "antiguos" y siento decirte, estamos con Dipe. Las normas estan para cumplirse y ya no valen las excepciones. Una vez, vale, dos pasa, pero cuando llevamos ya mas de un año viviendo y sigue la cosa por el mismo camino, pues que quieres que te diga, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Ademas esta norma se determinó en la primera reunión de propietarios y fue aprobada por todos los presentes aquel dia (incluido el dueño del vehiculo aqui nombrado, si no recuerdo mal.....). A mi (pedro) sinceramente me sienta como el culo.

Yo invito a todos los propietarios que tengan un segundo vehiculo y que no quieran gastarse pasta en una segunda plaza de garaje a que dejen aparcado el coche delante de su chalet. ¿A que eso no estaria bien?, pues es lo que ocurre cuando este vecino si lo hace (aunque el chalet sea de su propiedad). Creo que es una falta de respeto al resto de integrantes de la comunidad y sobre todo a los que se han gastado religiosamente los cuartos en una segunda plaza de garaje.

A mi me gustaria todos los dias poder tener el coche debajo de mi ventana para tenerlo controlado y que no me rompieran la luna (fui unos de los 12-13 afectados cuando ocurrió el desafortunado incidente) para intentar robarme.

No somos muy dados a hacer comentarios en el foro pero es que creo que es un tema ya bastante trillado y que parece que sigue sin solucionarse.

 
O
omulero
20/05/2010 00:23

Pues a mi, no me da igual enemistarme con los vecinos, sinceramente, a mi me gusta hablarme con todos, porque tengo esa forma de ser, por temas de estos comunitarios no hay que enemistarse, o eso creo yo, ahora si te afecta a ti personalmente, pues ya cambia la cosa, aun así, en el caso de este vecino, yo por ejemplo, se porque lo deja ahí, por que se lo he preguntado directamente hace mucho tiempo, que no esta bien, pues ya lo sabemos, pero porque lo deje el ,no lo vamos a dejar todos, no? es muy buena persona el caballero rubio heavy, aunque con esto no lo defiendo, por normativa de la comunidad eso no se puede hacer, de todas formas Dipe lleva razón, ahora ya no lo deja tantas veces como antes, poco a poco iremos aprendiendo todos...

Abrazos!!

 
D
Dipe
19/05/2010 22:28

Pues no es así, a este vecino ya se le ha llamado la atención en más de una ocasión... otra cosa es que no sirva de mucho... Pero las normas son las mismas para todos... "antiguos" y "nuevos"... Hasta ahí podíamos llegar... A mi me da exactamente igual "enemistarme" con uno, dos, tres,... vecinos por recordar a la gente las normas... , de verdad... Lo que ocurre es que los "antiguos" pensamos que vamos por buen camino porque este coche antes estaba todos los días dentro de la urbanización y ya solo de vez en cuando... Que al final, aprenderemos todos!!!!

 
JCNC
JCNC
19/05/2010 21:15

no te molestes mucho en el tema por que me he dado cuenta de algo y es que como de la persona que hablamos es de los "antiguos"y es conocido nadie de los habituales dice nada,me imagino que para no enemistarse sino fijate en el post 41 personas lo han leido y nadie dice nada....comparalo con otro y luego me dices si llevo razon o no...

salu2

 
D
darrylsmit
19/05/2010 09:08

si es verdad señores , que que dicho vehiculo fue estacionado y el propietario es un caballero rubio con pelo largo de vestimenta heavi metal que tiene 2 niños , tambien lo que podemos hacer es llamarle la atencion directamente a el , con bastante educacion porque a podido ser que este vecino no haya tenido mas remedio que realizar este acto de desprecio hacia la comunidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento