Volver al foro
J
jaymon
21/05/2010 11:39

BIGECO, DRAGADOS Y LOS DESPERFECTOS

¿Cuáles son los desperfectos reportados en el edificio construido por Bigeco y Dragados?

739 lecturas | 0 respuestas

Información para todos.

Este martes 18 ha venido personal de Bigeco y de Dragados por los desperfectos del primer año de construcción del edificio.

Nos tienen que contestar por burofax, pero las sensanciones que han salido de esa reunión son las siguientes:

- Asfalto. Creemos que por ahí sí puede haber posibilidades de solución. De todas formas, el señor de Dragados nos informó que la capa de asfalto que se está levantando es una capa decorativa, que debajo está el asfalto igual al de la calle, después va una capita de arena y encima ese asfalto, que es un asfalto especial con caucho para evitar ruidos....

- Grietas en los trasteros del nivel calle de portales 2 y 3. Van a estudiar si son dos muros o uno, pero tranquilos, que el edificio no se nos va a caer encima.... (Que somos unos exagerados vamos..).

- Filtraciones de agua en los garajes por las juntas de dilatación. Que cuando llueva y salga agua por allí que los llamemos y vienen para ver de dónde procede exactamente ese agua... También van a mirar la bajante que corresponde a la plaza de garaje 57.

- Pérgolas de hormigón que sueltan "salitre". Es un daño estético, pero el edificio está muy bien construido.

- Vallas medianeras. La culpa de que se caigan es de los brezos. Ellos han cumplido la normativa y sí sólo tienen que clavar en el  primer ladrillo es lo que han hecho.

Básicamente la sensación es que el edificio tiene unas calidades de lujo, el edificio se adapta a normativa y no nos podemos quejar..... (¡Por lo menos a nosotros no se nos "cae" el edificio como otros de Bigeco....!.)

Y que todo el departamento jurídico de Bigeco está con el tema de nuestra licencia de piscina.....

Un saludo,

 

             

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento