Volver al foro
R
roka
26/05/2010 18:28

Propaganda en buzones

¿Cómo evitar que repartan propaganda en mi buzón de correo personal?

716 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Sólo escribo para pedir por favor, que la persona/as que abren la puerta de la urbanización a las personas que reparten propaganda que dejen de hacerlo.

Tenemos unos videoporteros muy majos que vemos a la gente cuando nos llama al piso, así que por favor, indicadles que dejen la propaganda en el buzón tan bonito que tenemos fuera, debajo de los telefonillos.

Me gustaría, que por lo menos mi buzón, sea única y exclusivamente para correo personal.

Muchas gracias.

 
R
roka
12/09/2010 17:36

Buenas,

Estoy con Dipe. ¿Tanto cuesta decirles que lo dejen en el buzón de fuera y no abrirles? Luego nos alarmamos cuando pasan las cosas, puertas forzadas y demás.....

Chao.

 
D
Dipe
09/09/2010 23:12

Para no repetir, en vez de iniciar un nuevo tema, recupero este antiguo pero muy vigente: ¡Estoy cansada de recoger publicidad de mi buzón! Y una de dos: o algún vecino trabaja repartiendo propaganda o alguien abre al repartidor de manera sistemática. No se trata de algo puntual, casi todos los días hay publicidad en los buzones de lo más variada, eso sí con los habituales: el restaurante chino, telepizza,... Obviamente, lo que me preocupa no es tener que recoger publicidad de mi buzón sino que bajo este pretexto entre en la urbanización algún amigo de lo ajeno.

 
R
roka
27/05/2010 22:37

Estoy contigo Omulero. En alguna ocasión he estado esperando con el coche que se cerrara la puerta y les he visto y no les he dejado entrar en la urbanización, les he dicho que lo dejen en el buzón que está fuera.

Saluditos.

 
O
omulero
27/05/2010 11:19

Buenas!!, resulta que ayer, llamaron a mi casa para dejar propaganda y cuando miro la cámara del vídeo portero, resulta que veo como una vecina abre la puerta y le deja pasar, así que al igual que yo no abro desde mi casa, tampoco hay que dejarlos pasar si estamos saliendo de la urbanización, gracias a todos/as...

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento