Volver al foro
D
Dipe
18/10/2010 23:53

Por favor: ¿Qué vecino trabaja repartiendo publicidad?

¿Quién está repartiendo tanta publicidad en mi buzón?

982 lecturas | 3 respuestas

Buenas, después de recoger entre tres y cuatro folletos de publicidad al día en mi buzón (de media, que algunos días, más) ... He pensado en la explicación B: algún vecino trabaja repartiendo publicidad o tiene algún colega que se dedica a ello.... ¿¿¿Quién???

Porque de lo contrario.... está entrando a diario mogollón de gente ajena a la comunidad.

NO QUIERO MAS PROPAGANDA EN MI BUZÓN!!!!

 
daviddiaz
daviddiaz
22/10/2010 13:35

Buenos días vecinos. Referente a la publicidad no se si sera la causa pero cuando pedimos comida a domicilio (yo también la pido)los repartidores echan publicidad en los buzones interiores, el otro día vi a un repartidor de un restaurante chino que la estaba echando y otro vecino también vio a otro repartidor de comida echando publicidad.

Lo que no me explico es quien pide muebles o dentistas a domicilio ja ja ja

 
R
roka
19/10/2010 11:16

Perdón por la "h" que se ha colado donde no procede....

 
R
roka
19/10/2010 11:12

A mí también me resulta bastante molesto recoger dicha propaganda de mi buzón, no entiendo quien se dedica a abrirles la puerta o ha dejarla abierta para que entre cualquiera.

Para eso ¿por qué nos molestamos en gastarnos el dinero en arreglar la puerta de acceso a los vehículos? Dejémosla abierta, quitaríamos muchos problemas de un plumazo, el que acceda gente por ahí mientras tú estás esperando con el coche a que se cierre, que entre quien le da la gana a repartir en los buzones o a robar, y ya de paso que el que se dedica a causar estropicios en propiedades ajenas, como son los coches de los garajes, que invite a colegas suyos y lo hagan a doquier, si no es alguien que vive aquí, que me decanto por ello.....

Me parece todo vergonzoso, debe ser que en esta comunidad hay muchos ricos y que nos gusta gastarnos el dinero en cosas que se podrían evitar si todos mantuvieran una actitud de respeto y de civismo.

No digo más, porque voy a terminar mosqueándome más y no quiero ponerme a la altura de unos cuantos.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento