Volver al foro
K
kunparla
08/11/2010 14:54

PLAZAS DE GARAJE

¿Alguien más ha notado cambios en las plazas de garaje de los vecinos? ¿Qué podemos hacer al respecto?

3.181 lecturas | 37 respuestas

Buenas ,me gustaria saber si alquien mas a notado que algunos vecinos cambian de plaza de garaje,incluso que meten mas de dos coches. Si fuera asi que podriamos hacer ?Porque si de verdad es asi metamos todos los coches y si no nos gusta nuestra plaza de garaje cambiemosla por la que mejor nos venga.

Gracias

 
K
kunparla
22/11/2010 16:14

Por fin alguien que tambien a visto lo que yo!Haber si en la proxima reunión esto se puede aclarar ! 

 
daviddiaz
daviddiaz
19/11/2010 19:58

Buenos días vecinos.

somos GILIPOLLAS ( me incluyo) o que, hay cosas mas importantes que solucionar en esta comunidad, es que es tal tragedia que se aparcan coches en las plazas de bigeco/levantina, S E Ñ O R E S  no tenemos piscina, el mantenimiento no da ni chapa,la señora de la limpieza no limpia las zonas comunes de los chales, el antenista nos sangra por no decir que nos tima,etc...  ANDA y dejen de memeces y vamos a preocuparnos de cosas serias y ponerlas sobre la mesa cuando haya juntas.

aahhh me llamo david diaz y vivo portal 2 3ºb  y tengo 2 plazas

 
R
roka
19/11/2010 19:10

Buenasa todos,

A mí personalmente me da igual que se aparque en las plazas que hay libres o no, yo personalmente no lo haría, pero ni me parece bien ni me parece mal que los demás lo hagan. Eso sí, todos los vecinos tendrían el mismo derecho a ocuparlas por ellos mismos o familiares que vengan de visita.

Sólo digo que no me gusta estos malos rollos que se crean, pienso que es mejor hablar las cosas a la cara o en una reunión, más que nada que muchas veces ocurre que las palabras escritas pueden ser malinterpretadas y se genera un ambiente que creo que no nos gusta a ninguno, y más cuando en esta comunidad siempre ha habido buen rollo y espero que siga así la cosa.

Por mi parte no opino más al respecto, a ver si dais la misma vidilla al post de la fiesta, pero de buen rollo.

Chao.

 
M.TEXAS
M.TEXAS
19/11/2010 15:35

hola . pues muy bien dicho todo lo que habeis dicho pero "omulero y angelbajo" me parece que no heces ningun mal a nadie con tu actituz , y lo que si que me parece es que hay mucha gente muy legal por aqui , que se mete en asuntos que a ellos particularmente ni les va ni les viene

por cierto omulero y angelbajo teneis un par de huevos por que habeis dado la cara ,no como otros que esconden la cabeza bajo tierra cuando tambien todo esto va por ellos.

omulero me gustaria saber quien ese que te pone buena cara y luego despelleja por estos foro.espero que no te confundas pero eso ya lo hablare con tigo en privado.

adios.

 
J
justicieroalmez
18/11/2010 22:49

Vaya, cuanto animación ha habido aquí.

Como ya está todo dicho , yo por mi parte también cierro este tema, no sin realizar una serie de aclaraciones:

1. A M. TEXAS, te aporto como tú dices mis pruebas: cuando le compré el piso a Bancaja me ofrecieron una segunda plaza de garaje. Cuando vine a ver el piso también me enseñaron las plazas de garaje adicionales, y en aquel momento estaban ocupadas algunas plazas que me estaban ofreciendo de lo cual se sorprendieron bastante. Al venir a vivir aquí comprobé que aquellas plazas (que insisto estaban libres y me las ofrecía Bancaja no se si lo estarán ahora) estaban todos los días ocupadas por los mismos coches. ¿Verdad o mentira? Tan sencillo como llamar a Bancaja y que te digan que plazas están libres o no. De otras plazas que habéis comentado no puedo decir nada porque no tengo información.

2. En general a todos, yo sigo pensando que no he faltado al respeto a nadie, pero por lo que habeis comentado vuestra opinión es distinta, por ese motivo os pido disculpas si mis palabras han podido ser hirientes u ofensivas, pero sigo opinando exactamente lo mismo, no vivimos en la selva y todos debemos tener unos principios y sigo pensando que apropiarse de un bien privado para fines propios me ha parecido, me parece y me parecerá mal, lo haga quien lo haga, amigo, enemigo, conocido, desconocido, familiar... Cada uno es libre de pensar o actuar como considere, pero después deberá atenerse a las consecuencias, como está siendo mi caso ahora mismo y a que otros te puedan juzgar y criticar.

3. No tengo que esconderme de nadie, pero cada uno actúa como quiere y no por eso es ni más ni menos que los demás, tampoco nadie me va decir que es lo que a mi me importa o me deja de importar, eso será problema exclusivo mio.

4. Yo no he iniciado esta discusión, y por lo visto a alguien más le parecía sorprendente lo que ocurria, yo lo único que hecho ha sido comentar los casos que conocía. Agradezco vuestra preocupación, os tengo que decir que seguiré durmiendo con la conciencia muy tranquila.

5. El día que yo haga algo incorrecto en esta comunidad, de forma consciente o inconsciente, no me dolerá en prendas reconocerlo y asumiré las consecuencias de ese o esos actos.

6. No se hasta ahora, pero creo que el foro debe ser eso, un foro de debate donde cada cual exprese sus ideas, sin tener miedo a posibles represalias que puedan ocurrir (y no estoy diciendo que este sea el caso). Como en todas las cosas cada uno debe expresar donde quiera su opinión, en persona o en el foro cuidando las formas (que ya os digo que parece no haber sido mi caso) pero diciendo la verdad o lo que considere su verdad. Y el resto podrán o no estar de acuerdo.

7. No necesito cambiar de Nick para decir lo que quiero (¿o si?) os dejo a cada uno con su idea, las ideas son libres y no soy quien para rebatirlas.

 

P.D. Un justiciero saludo

 
JCNC
JCNC
18/11/2010 21:06

Pues no sabia de quine eran los coches de los que se hablaba en el foro pero siento decir que en este caso tengo que estar de acuerdo con desiypedro..por que  vuelvo a decir lo mismo que dije en mi anterior post...las plazas no deberian ser ocupadas por algunos vecinos y otros no porque se crean malos rollos y no creo que hubiera para todos.......lo siento pero es mi forma de pensar y si a alguien no le gusta mala suerte....y tampoco me escondo creo que sabeis quien soy pero si no os lo digo vecino del portal 2 que trabaja en ayuntamiento y se ha tirado un par de meses con un corse puesto........otra cosa creo que por aqui hay nuevos vecinos que pierden un poco las formas...me parece que hay mucho valiente que se esconde tras un nick y precisamente no lo digo solo por el justiciero....bueno lo dicho si quereis algo ya sabeis quien soy.....

salu2

 
D
Dipe
18/11/2010 20:54

Bueno... Pues yo también pienso que debe zanjarse el tema...

En la próxima reunión propongo recordar que las plazas de garaje son propiedad privada y deben ser usadas por su propietario y luego cada cual que actue como considere....

Pero por favor, vuelvo a decir lo mismo de antes, que este foro siga manteniendo su utilidad y respeto porque somos la leche... Nos tiramos sin escribir nada dos semanas y después la de cosas que nos decimos en unas horitas.

No sé... creo que tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.

Saludos a todos y lo dicho que no nos faltemos el respeto porque el post este ya empieza a resultar desagradable.

 
O
omulero
18/11/2010 20:36

Esto se esta desfasando un poco, mi coche por lo menos ya no lo vais a ver aparcado dentro y punto, simplemente digo que no cuesta nada, decir las cosas bien y a la cara, cuando hubo otro problema hace tiempo, se hablo a la cara y ya esta, no pasa nada, lo que no aguanto es que me insulte nadie por aqui, por que no me sale de los huevos vamos, mas claro no te lo puedo decir, es respetable todo, tu crees que esta mal que se deje ahí el coche y yo lo quito, por que te esta molestando y en realidad todos sabemos que no se debe dejar, otra cosa, es que te parezca bien aprovecharte de esta situación y dejarlo, que yo pienso así y me respetas igual que yo a tí, pero eso de apropiarte de un piso y un trastero y no se que... eso es un desfase total lo que estas diciendo, solo pido que no se me falte el respeto, que yo para el cachondeo y las risas soy el mejor, pero no me vaciles...

Un saludo y por mi parte ya esta zanjado el tema. Gracias!

 
P
pedroydesi
18/11/2010 20:12

Si quieres miramos el codigo civil y vemos quien se columpia.....

 
M.TEXAS
M.TEXAS
18/11/2010 20:08

BIEN POR TI PERO NO CREO QUE NADIE TE PIDA A TI NADA NI TE INTERRUMPA NADA EN TU VIDA POR APARCAR EL COCHE EN OTRA PLAZA.

DE LO QUE ME HABLAS ES DE PATADA EN LA PUERTA CON DESTROZOS O ENCHUFAR LA LUZ A ALGUIEN EN EL CONSECUENTE PREJUICIO PARA ESE ALGUIEN ,ME PARECE QUE TE HAS COLUMPIADO UN POCO , PERO EN FIN TU SABRAS.

 
P
pedroydesi
18/11/2010 20:01

Me vais a disculpar, pero discrepo completamente con vuestra actitud.

Nosotros tenemos dos vehiculos y uno duerme todas las noches en la calle, como debe ser. Si quiero una segunda plaza de garaje, me la compro (si pudiera permitirmelo, que no es el caso.....) pero no le echo morro y aparco en el garaje porque las plazas pertenezcan a Bigeco/Levantina (me da igual que no estén fisicamente en la comunidad). 

Por esa regla de tres, los trasteros vacios los uso como almacen, los pisos vacios patada en la puerta y listo, ¿no?. Ya puestos, yo os animo a que lo hagais..... Y ya de paso os haceis un enganche a la luz de las zonas comunitarias que ya lo pagamos entre todos....

Eso se llama Ocupación ya sea plaza de garaje, piso, trastero, etc, etc, etc. Seamos un poco serios, por favor.

 
M.TEXAS
M.TEXAS
18/11/2010 19:32

NO TE HABIA LEIDO OMULERO HASTA AHORA MISMO Y ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO AMIGO

 
M.TEXAS
M.TEXAS
18/11/2010 19:29

DE ACUERDO CONTIGO PASKUR.

ADEMAS ME GUSTARIA DEJAR UNA REFLEXION :

LAS PLAZAS DE GARAJE TANTO DE BIGECO COMO DE LA LEVANTINA SON PLAZAS LEGALES,ESTAN PUESTAS AL DIA DE PAGOS DE LA COMUNIDAD COMO DE TODO O ESO CREO.ENTONCES POR QUE NOS MOLESTA TANTO QUE ALGUIEN LAS USE .ENTENDERIA QUE ALGUIEN PROTESTARA POR QUE USEN LA SUYA Y EL TUVIERA QUE DEJAR EL COCHE FUERA EN LA CALLE,PERO SI NO ES ASI ¿POR QUE HAY GENTE QUE LE MOLESTA?NO LO ENTIENDO.

SIN EMBARGO SI ENTIENDO QUE HAY GENTE QUE HA PASADO MUCHOS CALVARIOS ARREGLOS EN SU CASA QUE NO HAN SIDO ARREGLADOS POR EJEMPLO POR PARTE DE LA CONSTRUCTORA Y SI DURANTE UN TIEMPO SE PUEDEN APROVECHAR DE ESTA SITUACION PUES OLE SUS HUEV.....

 

 
O
omulero
18/11/2010 19:25

Hola, aquí al primero que hay que desenmascarar es a tí, lo que no se puede es crearte un nick diferente y no dar la cara, para decir las paridas que estas diciendo y otra cosa te digo, se quien eres y tu sabes quien soy yo, pero no te preocupes que te voy a seguir poniendo buena cara cuando te vea, yo he metido el coche y nunca he tenido ningun problema con ningun vecino, si te molesta, me llamas a mi casa y me dices, oye me jode que yo pague 2 plazas y tu no y no puedo dormir x las noches y yo lo quito y punto, pero esto de insultar, moñas! vamos a ver, si tu quieres puedes meter 5 coches, mientras que no jodas a nadie, que mas da, sera mejor aprovechar la situación, por que imaginemos que tu te compras la plaza donde yo he estado aparcando, simplemente me lo dices y no vuelvo a aparcar, bueno que paso de problemas, preocupate de tus historias y no seas tan envidioso, chota y rastrero, ahora lo buscas en el diccionario.

 
M.TEXAS
M.TEXAS
18/11/2010 17:37

completamente de acuerdo.

uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario y entonces hacto seguido "que les corten la cabeza" je,je.. 

 
P
pedroydesi
18/11/2010 15:34

Yo creo que lo mejor es que en la proxima reunión de propietarios se trate el tema y listo, asi dejamos de enzarzarnos en discusiones que no llevan a ningun sitio. 

El dia de la reuníon que nos lo deje claro el administrador y listo. Hasta entonces yo creo que es preferible no seguir removiendo la mierda. Con los datos en la mano será el momento de hablar con los "supuestos" (hay que conceder el beneficio de la duda) ocupas de plazas de garaje. 

Un saludo.

 
M.TEXAS
M.TEXAS
18/11/2010 15:19

hola ,para ti justiciero ,al parecer todo lo que aparece en el diccionario enciclopedico de la real lengua española no son adjetivos descalificativos , pero he de decirte que hay palabras que segun como se usen pueden ser insultos o no ,y tu manera de escribir no deja lugar a dudas.(put.....cabr.....maric......y muchas mas son palabras del diccionario y segun como se usen en una conversacion te puedo estar ofendiendo o no)

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se te esta intentando hacer ver,tu no puedes saber de dichas plazas de garajes ni de quien son y si se las estoy alquilando a alguien ,si soy accionista de bigeco s.a. o la levantina y de momento son mias y hago lo que quiero con ellas,todo esto es un ejemplo,en fin te vuelvo a desafiar a que lo demuestres con papeles o sino caya .

 
JCNC
JCNC
18/11/2010 15:08
bueno quizas justiciero se equivoca en las formas...pero estoy de acuerdo con el en ciertas cosas...no creo que nadie deba de aparcar en las plazas que son propiedad de Bigeco o Levantina simplemnete amparandose en el hecho de que el dueño no va a protestar ni va a pedir cuentas simplemente por que no se va a enterar.....por que todos tenemos familiares y visitas y es tan facil como abrirles el garaje y que aparquen en las plazas sin vender...no creo que sea el camino y si alguien lo esta haciendo deberia de dejar de hacerlo.....por cierto si fuera posible que se dijeran las plazas que deben de estar vacias por parte del presidente y se respeten estas plazas...
salu2
 
A
ANGELbajo
18/11/2010 13:42

el unico que tiene derecho a decirme si puedo a parcar o no es el propietario de la plaza, eres tu justiciero?por otra parte tu a mi no tienes que desenmascarme me llamo angel y vivo en el portal 2 el unico que se esconde eres tu que hablas de cosas que no te inpoorta y nadie sebe quien eres.

Si quieres hablar de algo que realmente merecca la pena ya sabes donde vivo

un saludo

 
A
ANGELbajo
18/11/2010 13:42

el unico que tiene derecho a decirme si puedo a parcar o no es el propietario de la plaza, eres tu justiciero?por otra parte tu a mi no tienes que desenmascarme me llamo angel y vivo en el portal 2 el unico que se esconde eres tu que hablas de cosas que no te inpoorta y nadie sebe quien eres.

Si quieres hablar de algo que realmente merecca la pena ya sabes donde vivo

un saludo

 
J
justicieroalmez
17/11/2010 22:40

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

 

Agradezco mucho vuestros comentarios, y como parece ser que a nadie le importa, a partir de la próxima semana voy a meter en nuestro garaje mi coche, el del perro, el de mi padre, el de mi amigo....

Creo que no es cierto lo que decis, y si se puede hacer algo, por ejemplo informar a los verdaderos dueños de la utilizacion ilícita de sus plazas de garaje, o dar la posibilidad a todos los vecinos de utilizar las plazas que están libres.

Las prueba a aportar también son muy sencillas, preguntar al administrados que plazas siguen siendo propiedad de la constructora y ver si hay coches de forma constante en ellas (las excepciones puntuales también deben ser entendidas).

 

En cuanto a lo que comentais de descalificar, no creo que haya sido el caso ni tampoco era la intención, simplemente he utilizado dos calificativos incluidos en el diccionario español cuyas definiciones son las siguientes

jeta: coloquialmente caradura

caradura: sinverguenza, descarado

Y descarada es aquella persona que utiliza sin consentimiento la propiedad ajena de otro, y como he dicho en el comentario anterior, si tiene autorización del legítimo propietario que lo muestre.

Por supuesto todo es opinable, y es lo que estoy haciendo aquí, dar mi opinión sin faltar al respeto de nadie pero también dejando claro que esa actitud nos perjudica a todos.

Un justiciero saludo

 

 
D
Dipe
17/11/2010 21:32

Hola a todos, "justicieroalmez", perdona pero creo que te estás equivocando tanto en las formas como en el contenido.

Como ya comenté en un mensaje anterior el único que tiene autoridad sobre cada plaza de garaje es su propietario. Si el propietario de la plaza en cuestión no pone pega (sea cual sea el motivo) no se puede hacer nada. No es comparable la situación de las plazas (propiedad privada) con la de las zonas comunes (propiedad de todos y sobre la que si que tenemos potestad). Otra cosa es que te pueda molestar o no, pero no hay más que hacer o hablar como comunidad.

En cuanto a lo del fondo extra que no conocíamos ¿te refieres a ti, no? Las cuentas de la comunidad están en Proley a disposición de todo vecino que las quiera conocer...

Y por favor, cierto es que el foro es un medio de expresión para todos, pero sin descalificar a nadie, que siga manteniendo su utilidad.

Saludos

 
M.TEXAS
M.TEXAS
17/11/2010 17:20

PRESUNCION DE INOCENCIA.

MUESTRA ALGUNOS  PAPELES,DOCOMENTACION ALGO CON LO QUE PUEDAS JUSTIFICAR ESOS ADJETIVOS DESCALIFICATIVOS QUE HAS HECHO COMO LO DE JETAS, CARADURAS .

TE REPITO TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO.TU DESMUESTRALO.Y LUEGO ENCANTADOS SEGUIREMOS HABLANDO.

P.D.: HABER SI EN VEZ DE JUSTICIEROALMEZ TE TENIAS QUE LLAMAR ESTAMOS EN LA VERDULERIA DE MI BARRIO.

 

 
J
justicieroalmez
17/11/2010 16:52

Creo que ya va siendo hora de acabar con los "jetas" de esta urbanización, que además se permiten el lujo de criticar a otras personas de la urbanización.

No llevo muchos meses en la urbanización, y no dudo de que todos los que habeis escrito teneis dos plazas realmante y que cada uno en sus plazas aparca como considere, pero existen otros "vecinos" que además de tener mucha cara, parece que nadie habla sobre ellos. JNJo sólo nos debemos de quejar de los coches erróneamente aparcados en las zonas comunes de la urbanización, también hay que acabar con los "caraduras" que ocupan plazas de garaje que no son suyas con todo tipo de descaro.

Empecemos a quitar las caretas y hablemos de casos reales, me gustaría que alguien me explicara como en plazas que son propiedad de la constructora hay aparcados siempre coches que además son siempre los mismos y en muchas ocasiones ocupando además dos plazas de garaje,(ironia modo on) quizás estas personas estan pagando la comunidad de esas plazas, esa misma comunidad que se le está reclamado a Bigeco todos los meses y tenemos un fondo extra que no conocíamos.

En concreto me refiero a un coche rojo que esta aparcado siempre en una plaza de garaje justo enfrente de la puerta del portal 2 y a una furgoneta (creo que rotula algo de Castilla) que suele aparcar al lado de ese coche. Estos son los dos que yo tengo detectados pero seguro que hay más...

Sería bueno que entre todos desenmascaráramos a estos "estimados vecinos" y que explicaran al resto de los vecinos el porqué de su actitud, y si es un error que muestren como están pagando religiosamente esas plazas de parking.

Un justiciero saludo.

 
R
roka
15/11/2010 22:14

Totalmente de acuerdo con lo que dice Dipe.

La furgoneta en cuestión lo ha hecho día sí y día también cuando perfectamente podía dejarla dentro de la plaza en cuestión, pero ese no es el tema.  Y la carga y descarga entiendo que no se hace en varias horas con el coche aparcado.

Como dice Dipe las normas son para todos y aquí nadie es mejor que nadie.

Simplemente se trata de respeto los unos a los otros y de tratar cumplir con las normas establecidas en las reuniones, para el bien de todos, nada más.

 
D
Dipe
15/11/2010 19:56

Hola Yolna, perdona que haga dos observaciones a tu comentario:

- La furgoneta en cuestión ha superado con creces la excepcionalidad. La zona común es para carga y descarga, no para dejar estacionado un vehículo durante todo el día sea cual sea el motivo.

- La norma es para todos: seas propietario de piso o de chalet.

Saludos


Editado por Dipe 15/11/2010 19:56
 
Y
YOLNA
15/11/2010 13:31

roka dijo:

Se me ha olvidado comentar en mi anterior mensaje, ya que hablamos de tema de aparcar los coches, que en el interior de la urbanización, hay algún propietario de los chalets que continúa haciéndolo o su carga y descarga dura horas y horas y con varios vehículos en el interior.

Creo que se mencionó en un anterior tema que dicho propietario, permitía a los obreros de reforma de su casa que lo hicieran, cuando a mi parecer podían dejar el coche en su plaza dentro de su propiedad, parece ser que lo hace él también.

Creo que puesto que hay vecinos nuevos, se debería de recordar en la siguiente reunión las normas establecidas con anterioridad, porque no todo el mundo pide las actas anteriores y se las lee.

Y ya que se criticó tanto a otros vecinos ahora parece ser que nadie dice nada al respecto.

Chao.

Ha habido una furgoneta que ha estado aparcada por parte de los obreros de un chalet, pero ha sido durante unos días y excepcionalmente, pero lo que no es excepcional es que lo sigan haciendo vecinos de los pisos y dejen sus coches en el interior de la urbanización.

 
M.TEXAS
M.TEXAS
14/11/2010 19:40

?????????????????????????????????????

 
JCNC
JCNC
14/11/2010 13:23

M.TEXAS dijo:

PUES ESO ?????????????????????????????????????????

PUES SIGO SIN ENTENDER..PERO CLARO SERA QUE SOY TONTO..

SALU2

 
M.TEXAS
M.TEXAS
13/11/2010 17:32

PUES ESO ?????????????????????????????????????????

 
daviddiaz
daviddiaz
12/11/2010 15:59

Buenos dias, yo tengo 2 plazas de garaje y puede ser que en una de ellas se vean diferentes coches pequeños o furgonetas pero todos los vehiculos que aparco ahy son mios (bueno de la empresa, no penseis que me sobra el dinero y vengais a pedir, ja ja ja)

 
JCNC
JCNC
10/11/2010 20:03

M.TEXAS dijo:

HOLA YA ESTAN AQUI JE...JE...JEE

 

?????????????????????????????????????

 
M.TEXAS
M.TEXAS
10/11/2010 12:44

HOLA YA ESTAN AQUI JE...JE...JEE

 
R
roka
09/11/2010 18:57

Se me ha olvidado comentar en mi anterior mensaje, ya que hablamos de tema de aparcar los coches, que en el interior de la urbanización, hay algún propietario de los chalets que continúa haciéndolo o su carga y descarga dura horas y horas y con varios vehículos en el interior.

Creo que se mencionó en un anterior tema que dicho propietario, permitía a los obreros de reforma de su casa que lo hicieran, cuando a mi parecer podían dejar el coche en su plaza dentro de su propiedad, parece ser que lo hace él también.

Creo que puesto que hay vecinos nuevos, se debería de recordar en la siguiente reunión las normas establecidas con anterioridad, porque no todo el mundo pide las actas anteriores y se las lee.

Y ya que se criticó tanto a otros vecinos ahora parece ser que nadie dice nada al respecto.

Chao.

 
R
roka
09/11/2010 18:41

Nosotros también hemos comprado hace poco una segunda plaza, de ahí que aparquemos en las dos, más que nada para que se sepa que la segunda plaza tiene dueño y ya no está libre para que aparque quien quiera.

No obstante, creo que sería conveniente de cara a la próxima reunión que las administradoras notifiquen que plazas están vendidas, más que nada porque a nadie le gusta que ocupen su propiedad sin permiso y no vas a estar poniendo carteles en los coches.

Desconozco ahora mismo qué plazas independientes quedan libres o plazas libres de pisos por vender.

De todas formas ahora que está prácticamente todo vendido, a mí me daría corte meter un coche y que llegue el dueño del piso o de la plaza a aparcar y que no pueda porque hay un intruso en su plaza, antes cuando estaba todo casi sin vender pues bueno, pero ahora.....

Es mi opinión. La verdad como antes he dicho en mi caso no tengo ni idea de lo que queda libre o no, es hablar por hablar.

Chao.

 
JCNC
JCNC
08/11/2010 20:26

Hombre si te sirve como dato yo tengo 2 plazas y la verdad es que intercambio los coches en las plazas segun me cuadre el tema..si mas vecinos hacen lo mismo a lo mejor por eso te descuadra el tema y parecen coches distintos..

salu2

 
D
Dipe
08/11/2010 18:02

Hola "kunparla", ¿Qué si lo hemos notado? Aunque ahora me alegro ,y mucho, de haber comprado una segunda plaza de garaje (ya hace dos años) debo admitir que durante un tiempo pensé que habíamos cometido la mayor estupidez del mundo. Nos habíamos gastado la pasta en una plaza y pagabamos nuestra cuota todos los meses, mientras otros vecinos hacían lo mismo pero gratis. De todas maneras, ahora y antes, el único que tiene autoridad sobre cada plaza es su propietario. Yo desde luego la mía no la presto pero hay propietarios muy generosos.

Ah, se me olvidaba, recientemente se han vendido varias plazas de garaje, de ahi parte, que no todo, del movimiento de coches.

Seguimos en contacto....

¡Qué ya queda poco, poquito para el cambio de presi y vocales!


Editado por Dipe 08/11/2010 18:03
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento