Volver al foro
D
dvaladesd
07/06/2007 09:29
Yo pregunte por este tema, y tambien me estuvieron diciendo que se entraria por una calle nueva que iba ir por detras y demas, y la verdad es que me sorprende muchisimo estos cambios.
 
R
rolc
07/06/2007 08:32
HOLA, YO TMB CREIA Q IBA ATRAS LA RAMPA, ADEMAS LA RAMPA DE BAJADA AL 2ºPARKING ESTA POR LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO(SE VEIA CUANDO ESTABAN HACIENDOLA), PERO LA ENTRADA LA HAN PUESTO POR EL PASEO.
POR LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO HAY MUCHO ESPACIO, LO MISMO PONEN AHI LA PISCINA EN VEZ DE DONDE PENSAMOS, AHORA Q HAN CAMBIADO LA ENTRADA AL PARKING.
SUPONGO QUE HAY CIERTOS CAMBIOS EN LA OBRA Q IREMOS VIENDO.
SALUDOS
 
S
Shanelle
07/06/2007 00:09
Hola rolc. Gracias por informar.

Una cosilla: ¿la rampa del parking en la calle del paseo?

VAYA SORPRESA. A nosotros cuando nos explicaron como serían las instalaciones, aparecía la entrada y salida del parking por la zona de atrás. Tenías que entrar rodeando la piscina desde el paseo de la estación, por la calle que tenían que asfaltar nueva.

Bueno, da igual donde esté la rampa, mientras me dejen la casa donde se supone que tendría que estar...

¿A alguien más le explicaron que iría así la rampa del parking?

Me parece que van a caer algunas fotos muy pronto... jejeje.

xaooo
 
R
rolc
06/06/2007 21:26
HOLA, HEMOS ESTADO ESTA TARDE PASEANDO POR LA ZONA.
INFORMAROS QUE POR EL PASEO DE LA ESTACION YA HAN TERMINADO LOS GARAJES Y HAN EMPEZADO CON LOS PILARES DE LA ZONA DE LOS LOCALES.
EN VALDESANCHUELA VAN POR EL PRIMER GARAJE Y UNA ZONA MAS ADELANTADA CON LOS PILARES DE LA SIGUIENTE PLANTA.
TMB HEMOS VISTO LA RAMPA DEL PARKING, ESTA EN EL PASEO DE LA ESTACION, CERCA DE LA PARADA DE BUS.
Y SE VEIA MUCHO MOVIMIENTO, MUCHOS OBREROS CURRANDO!!!
SALUDOS
 
S
Shanelle
08/05/2007 11:56
Hola.

Estuvimos el domingo por las obras. El lado de la piscina ya tenía una planta del garaje tapada, y va muy bien.

No entiendo de obras, y por eso no se si van deprisa, despacio o a buen ritmo...

No hicimos fotos porque no eran muy distintas de las que se colgaron la última vez. Además, estaba todo tapado con la lona azul, y no había ni un agujerito.

Weno, esto marcha y poco a poco iremos colgando las fotos.

xaoo
 
S
Shanelle
12/04/2007 13:14
Gracias rosfer. La tuya también estaba genial, además de informar del lado que nosotros casi nunca fotografiamos, jeje.

A ver si la próxima vez podemos hacer alguna foto desde lo alto del montecito, para verlo en panorámica, porque me parece a mi, que el espacio de la piscina es más bien reducidillo... es una pena. Aunque no se si abrir un post con este asunto, a ver qué opina cada vecino, porque hay dos teorias... pero weno, ya veré.

xaooo

 
R
rosfer
12/04/2007 09:28
hola shanelle, acabo de ver tus fotos.Son muy buenas¡saludos
 
S
Shanelle
11/04/2007 20:20
hola
Nosotros hemos estado esta tarde.

Ya hay dos grúas y están poniendo los pilares del garaje.

Va bastante bien. Hemos hecho unas fotos. Mañana estarán colgadas.

xaoo
 
R
rosfer
11/04/2007 18:58
tomé la foto el jueves pasado.Cuando yo fui,sólo había una grúa,pero imagino que necesitarán más.es que esdificil abarcar en una misma foto toda la obra,de todas formas tengo más fotos lo que pasa que en las demás se aprecia peor la evolución de la obra y en la que he colgado se visualiza mejor el agujero.
 
D
dvaladesd
11/04/2007 17:23
Hola Rosfer,

Esas fotos son tomadas en Semana Santa??? es que no veo la gura que estaba peusta por esas fechas!!! :-O.
Por cierto ya estan poniendo una segunda grua en el medio por lo que imagino que montaran tres en total para poder cubrir toda la obra.

Saludos.
 
R
rosfer
11/04/2007 15:57
he colgado una foto de las obras tomada en semana santa.
 
R
rosfer
07/04/2007 16:59
hola¡el jueves estuve con mi chico en las obras.Vaya pedazo de agujero¡es inmenso.Había una grúa nada más.El paseo que lleva a la estación está acabado,ha quedado bien.Por lo demás,no hay novedades.Han puesto una especie de lona azul en las vallas que delimitan las obras,y también han delimitado de la misma forma la zona residencial los jardines de la estación(colindante a nuestro edificio).
 
P
perro_verde
05/04/2007 20:29
Bueno, pues como estamos de semana santa voy a esperarme, pero para el finde que viene me acerco y cuelgo un par de fotitos, vale?

Saludos
 
D
dvaladesd
30/03/2007 10:13
Bueno, parece que esto marcha, ya han termido practicamente con el vaciado, y estan montando una grua (supogo que montaran como minimo 2) ya que la obra es muy grande.
 
W
W1z0
19/03/2007 09:26
Buenas vecinos!
parece ser según la galeria de fotos que en la noche del 16 al 17 los afamados constructores de Dragados han levantado 4 pisos de nuestro bloque del tirón! :) jajaja habrá que avisar al webmaster porque seguro que algún despistado está preparando ya las maletas ;)
 
G
garri9
15/03/2007 21:46
Estas perdonado jejeje
 
D
danigc25
15/03/2007 17:10
hola otra vez vecinos, que hoy no tengo casi na de curro y puedo rayarme con los mensajes, lo que pasa que no me aclaro mucho con esta pagina y no veo el menu general del foro, con lo cual escribo algo y automaticamente despues de enviarlo me doy cuenta que la respuesta está en la pagina tres (por ejemplo) asi que antes os comentaba que mis fuentes no eran fiables por lo de las fotos y resulta que vosotros las habeis colgado , en que pagina o si es en esta en que enlace. bueno amigos un beso y para garri9 o algo asi , pues que siento no haberte contestado con lo de mi visita el dia 21/1 , pero la verdad no vi gran cosa.
ah y si realmente podemos celebrar la nochevieja de 2008 alli pues yo llevo el confeti y vostros la confarla ja ja cobo cobo
 
W
W1z0
14/03/2007 11:14
Hola vecinos!
soy nuevo por aqui y como vosotros también estoy muy ilusionado con el tema. La semana pasada estuve por allí y si que vi el cartel con la promoción y la fotito "virtual" del "paseo de la estación", aunque puede que la hayan quitado para seguir con el agujero.
Yo por mi parte le veo muy buena pinta a todo, aunque eso si, respecto al contrato no me han querido facilitar copia para que me pueda asesorar alguien sin tener que ir hasta TPC :( En fin... esperemos que todo salga bien.

Un saludo
 
L
llanetti
14/03/2007 00:12
Hola futuros vecinos, yo estuve ayer lunes por las obras,hacia un mes mas o menos que fui la ultima vez y la verdad que han avanzado a un buen ritmo, hay mucha gente trabajando, esto marcha.
Una cosa alguno habeis dicho que estaba puesto el cartel de la promoción, alli en la obra, yo no vi ningun cartel por alli, solo esta el de la constructura dragados, pero de la promocion de tpc no hay ninguno.
Un saludo.
 
S
Shanelle
11/03/2007 16:57
hola vecinos:

hemos estado esta mañana por las obras. Va bastante bien.
He colgado algunas fotos. Esto marcha.
 
S
Shanelle
27/02/2007 14:40
Gracias rocktachi® por la foto.

Nosotros nos pasamos el domingo. La obra marcha.

He subido unas fotos desde el paseo, donde se ve el agujero y como bien dices las grúas.

xao
 
R
rocktachi
26/02/2007 16:53
Hola a todos,
el sábado 25 de febrero estuvimos viendo las obras. Parece que, por fin, se han puesto a trabajar, y había varios camiones volquete sacando tierra, así como alguna grua de las de agujerear.
He enviado una foto para la Galería. En ella se puede ver el número de máquinas que hay trabajando. Fue hecha desde Valdesanchuela, a la altura de donde creemos que estará la entrada / salida del garaje.
 
G
garri9
19/01/2007 11:59
hola vecinos!! el lunes pasamos por alli,Los carteles estan puestos y parece que han metido maquinas y estan sacando tierra, la q va q no paran es la de ferrovial, vaya marcha!! Bueno, danigc25 ya nos contaran si han hecho algo diferente a sacar tierra.
Saludos!!
 
D
danigc25
19/01/2007 10:31
hola a todos .la verdaad es que leo vuestros mensajes y me acojono cosa mala, asi que lo que haré será ir este domingo y ver por mis propios ojos como va la obra, según mis fuentes ( de las que me fío cero patatero ) ya está puesto incluso el cartel donde pone " nuevo paseo de la estación , constructora dragados y piti tin piti tan" asi que lo dicho que procuraré acercarme el domingo y veo como va el tema, y si el tema no va entonces habrá que llamar a joyfasa y decirles que desde julio de 2006 mi economia es igual a truño desde el dia 10 de cada mes (gracias a sus avances ). TODAVIA, que se escribe con v , no he ido demasiado a valdemoro, pero por las veces que he ido te das cuenta que hay buenos sistios para tapear, en concreto hay uno en el que nos pusieron jamon de pato que estaba debuten. bueno me pondré en contacto con vosotros tan pronto lo vea , como ya os he comentado este próximo domingo(21/enero), mientras me alegra enviaros cordiales saludos a todos mis futuros vecinos
 
G
garri9
08/01/2007 19:50
Hola!!
Nos dijeron 20 meses de ejecucion, pero le sumaron 3 meses mas para la cedula de habitabilidad, asi q son 23 meses mas o menos incluida la cédula. Asi q si tenemos suerte lo mismo podemos comernos las uvas del 2008 alli, jajaja, porque según ellos, la fecha de entrega sería para el ultimo trimestre del 2008 .
Saludos!!
 
R
rocktachi
08/01/2007 14:57
buenas y feliz año,
asi que han contestado los de tpc que van a tardar 24 meses en ejecutar las obras y que empiezan en Febrero. Con eso nos plantamos en Febrero del 2009 !!!
Y cuando se terminen las obras, ¿hay que esperar otro mes para la cédula de habitabilidad del ayuntamiento?

Habrá que mirarlo por el lado positivo, que no nos pillará todo el frio en una casa nueva y que nos dará tiempo a ahorrar más.(bueno, ya sé que da mucha rabia, no me echeis a los lobos).

Saludetes.
 
G
garri9
07/01/2007 19:40
Hola a todos, TPC nos ha confirmado verbalmente que las obras comienzan en Febrero 07, con un plazo de ejecución de 24 meses. Ya sabéis que no es muy fiable.

He leído en anteriores post que alguien preguntaba por la contructora,pues es Dragados. Así que ;

Inmobiliaria (Comercialización): TPC
Promotora: Joyfasa
Constructora: Dragados

Por otro lado, pasamos hace un par de días por el terreno y efectivamente están las casetas de obras, un guardia de seguridad y los carteles de dragados. También parece que hay algo de moviemiento de tierras, pero no vimos máquinas.

Un saludo
 
T
takindu
04/01/2007 13:37
hola vecinos¡

muchas gracias shanelle por la información.
por fin empezamos a ver algo de movimiento, espero que intenten recuperar el tiempo perdido que es mucho por que sino creo que los meses de retraso en la entrega de nuestras viviendas no los las quita nadie.


una vez más muchas gracias y por cierto haber si vamos viendo evolución y lo comentamos en el foro que ultimamente esta paradillo

saludos¡¡¡
 
S
Shanelle
04/01/2007 12:10
Hola:

Nos pasamos hace unos días por la obra. Ya están empezando el agujero. De momento están trabajando en las orillas de las aceras, y aun tienen que quitar unos arbolillos que hay en medio, pero hay gente trabajando... ESTO MARCHAAAAA

xaooo
 
D
dvaladesd
21/12/2006 09:36
Si no me equivoco, el aval este tiene qeu ver con las cantidades que nosotros pagamos a Joyfasa, y lo que firmamos es que dichas cantidades estan avaladas.
Por cierto me llamaron ayer para decirme que todos los avales tenian un error y que los tenian qeu devover para ser corregidos.
 
N
nayvir
21/12/2006 08:05
Wenas,

No recuerdo que nos dijeran nada de un aval, tal vez se me paso, ¿podeis explicar un poco en q consiste?, supongo q tendremos q ir a TPC y firmar un papales, no?

Un saludo
 
D
dvaladesd
19/12/2006 17:28
A nosotros para lo del aval nos llamaron ayer, somos del portal 4.
 
R
rocktachi
19/12/2006 17:10
¡¡que bien!!! gracias por decirnoslo.
De todas formas vamos a tener que pasar pronto por alli todos, ¿os han avisado ya que tienen los avales?.
Pues si,a nosotros hoy, no sé si irá por portal o como va esto (claro, al ser del 1 vamos de los primeros). Yo al menos no me acordaba de que tuvieramos que firmar avales por el dinero que ya hemos ido dando por el piso aunque mi pareja dice que si.
Asi que nada, quizás incluso nos veamos por alli.

saludetes
 
D
dvaladesd
19/12/2006 15:48
Hola,
Ya han empezado las obras!!!!!!!!!!!
Desde hace unos dias ya estan trabajando, ya han empeazodo ha hacer movimientos de tierra.
Pues lo dicho, que parece que esto marcha.
 
S
Shanelle
09/12/2006 12:17
Hola vecinos.

He subido algunas fotos, que en breve colgarán. No se ve nada nuevo, solo las casetas y la calle terminada. Pero bueno, es fiel a la realidad (si la cosa está parada, está parada)

La obra no parece avanzar.

Solo queda esperar, porque no creo que empiecen hasta Enero.

Y como siempre digo, si alguien se pasa por allí, que eche unas foticos, que nunca están de más.

xao
 
S
Shanelle
10/11/2006 12:34
Hola

Tienes razón rocktachi, es muy difícil calcular las distancias. Además una piscina siempre engaña, en la foto puede parecer enorme y luego en la realidad no ser tan grande. Pero también tenemos que tener en cuenta que son 10 portales.

Otra cosa, me han comentado, y no es nada seguro ni fijo, que el edificio en A será de protección. ¿Sabeis algo?

Lo importante es que parece que está todo listo, y esperemos que empiecen pronto. Por lo que he podido ver y me han informado, Dragados es una constructora seria y que "no suele" retrasarse mucho, es más, en muchas promociones han adelantado la fecha de entrega. Esperemos que seamos así de afortunados.

Si se pasa alguien más, que nos cuente su opinión.

xaooo
 
R
rocktachi
10/11/2006 11:19
Shanelle dijo:


Pero creo que además está acabado JUSTO donde acaba nuestro edificio. Los que hayais ido, o vayais a ir, fijaos que donde empiezan los Carteles de LOS JARDINES DE LA ESTACIÓN, ahí es donde va a ir la carretera que pasará por detrás del edificio hacia el parking.



Hola,
Pues nada , yo me pase con mi familia el miercoles por la tarde. Ya no se ven módulos de obra en el terreno propiamente dicho de nuestra casa.
Respecto a lo que decia Shanelle pues no estoy muy segura. Me da la impresión de que es demasiado trozo hasta alli para que sea todo nuestro edificio, aunque no sé calcular bien, porque la pata de la L en el paseo es más corta que la pata de la L en Valdesanchuela ¿no? pero claro, no sé calcular el espacio que ocupará la piscina. Lo único tener en cuenta que en la calle Valdesanchuella si que hay también una entrada hecha para calle y si que pilla más cerca del terreno de nuestra casa, ¿y si la entrada al parking fuera por ahi? porque no creo que hagan 2 entradas, mucho gasto.

Y un detalle, los del terreno de la A, delante justo de la rotonda donde se forman unos pifostios de coches que pa que, ¡¡ya lo tienen vallado!!, lo que vayan a hacer ahi lo va a construir Ferrovial. Y parecia que iba más despacio que lo nuestro y mira, ahora se han adelantado.
 
S
Shanelle
30/10/2006 13:33
Hola vecinos:

Nosotros también nos dimos una vueltecita por allí. He subido unas fotillos con un pequeño comentario cada una, que en las otras no puse nada...

Podría ser que empezaran para Noviembre, porque como dice rolc, el paseo en la zona de nuestro edificio está acabado. No tienen excusa para no empezar.

Pero creo que además está acabado JUSTO donde acaba nuestro edificio. Los que hayais ido, o vayais a ir, fijaos que donde empiezan los Carteles de LOS JARDINES DE LA ESTACIÓN, ahí es donde va a ir la carretera que pasará por detrás del edificio hacia el parking. Se nota en el suelo que irá una rotonda y el sentido de la acera indica que pasará una calle perpendicular al edificio. Si pasais, fijaos y me contais qué opinais.

Voy a intentar subir también un pequeño vídeo, grabado donde os digo que irá la rotonda. Perdonar que no se vea "bien", tenemos la cámara de fotos hecha polvo.

El que pueda pasarse, que nos comente qué le parece...

Xaoooo
 
R
rolc
30/10/2006 10:46
Hola vecinos, ayer estuvimos dando un paseo por la zona, ya esta abierto el paseo de la estación, hasta mas arriba de donde termina nuestro edificio (parece). Y valdesanchuela esta terminadisima, ahora solo es cuestion de que quiten trastos de la parcela y se pongan a construir!
Saluditos
 
G
genas
25/10/2006 09:49
la obra la ejecutan entre dos empresas.

virton hace la calle valdesanchuela desde la futura piscina cubierta hasta el entronque con el paseo de la estacion.
euroconsa hace el resto hasta la estacion
segun estos tienen que terminar antes de las elecciones (como no)
la zona de los pisos esta terminada (incluso hay luz) aora es cuestion de ponerse a construir pero no creo que hasta el año que viene empiezen a hacer nada, estas son malas fechas para empezar a hacer nada con las navidades tan cerca
 

Fin del hilo
130  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento