Volver al foro
R
rocktachi
24/07/2006 13:05

Estado actual de obras

¿Qué progresos hay en el Paseo de la Estación?

18.953 lecturas | 129 respuestas
Ya somos varios los que hemos firmado y estamos pagando religiosamente las letras (por cierto, muy detallada la factura).
Pero ahora queremos ver progresos. ¿Alguien ha pasado por el Paseo de la Estación ultimamente? ¿que se ve?
Por otros foros dicen que ya esta asfaltado el Paseo de la Estación, en su nuevo aspecto pero, y sabemos algo mas?

Gracias
 
M
menmig
16/06/2008 11:15
buenas a todos,

pasamos el otro día por la obra y la verdad es que van bastante lentos. conseguimos hablar con uno de los vigilantes y dijo que él tiene entendido que hasta el año que viene no terminan, que prácticamente nos quedaría un año para ver las viviendas en nuestras manos.

yo creo que no se equivoca puesto que conozco gente que teniendo la casa tal y como la tenemos nosotros ahora, se la dieron un año después. además nos dijo que Dragados conoce muy bien los plazos de tiempo legales que tienen y que no se van a pasar de los meses que marca la ley. parece que pueden entregarlas hasta junio de 2009.

a nosotros nos viene muy bien aunque imagino que a otros no tanto... sólo esperamos que no nos den la casa con muchos desperfectos porque luego no tienes más que problemas.

por cierto, confirmado que los muebles de la cocina son en rojos, se ven un poquito a través de las ventanas. y la marca de las calderas y radiadores es Ferroli (se ven los plásticos desde la calle, jejejeje).

saludosssss
 
L
llanetti
06/06/2008 00:08
Hola chicos, para mi es mas comodo este foro, mas que nada porque en el otro he intentado meterme un par de veces y no consigo registrarme bien.

Una preguntilla, el otro dia me pase por la obra y vi una cosa que me resulto curiosa, las calderas en un principio yo tenia entendido que iban en los armarios de la cocina, pero por lo que pude ver, se observa en los laterales de los edificios, hay como un pequeño cuarto dentro de la cocina y hay estan puestas las calderas, personalmente me parece mucho mejor, lo que no se es si es para todos los pisos igual o dependen de las tipologias.

He hablado con los de tpc, me han confirmado que la hipoteca es seguro con Banesto pero que todavia no saben la sucursal, pero que de todas maneras de eso nos informa Joyfasa, en un principio les he comentado que si nos iban a esnseñar algunas muestra, ya que estan comenzando a poner las cocinas me parece y los baños, pero me ha dicho que ellos no que eso es cosa de joyfasa y de dragados.

Durante la visita del otro dia pude ver tambien que las paredes verticales las estan pintando de un beige clarito, para mi gusta queda bien.

Por lo demas no se que mas decir, con el aluminio no van mal, un poco despacio pero es que cerrar los miradores lleva tiempo, pero van bien la parte del paseo de la estacion la tienen casi acabada, en algunas viviendas ya han puesto tambien los cristales.
Los locales los han cerrado de rasillas.

Bueno chicos, un saludo.
 
R
rocktachi
05/06/2008 16:29
Hola Lega25,
No te hemos respondido ya que nos hemos mudado a otro foro más completo y este se mantiene menos. El otro está en http://paseodelaestacion.mforos.com/
De todas formas te puedo decir los datos que nosotros tenemos.
Vivienda tipo 7, 2 habitaciones y salón de paso 22 m2 según lo que nos dieron
Vivienda tipo 4, 2 habitaciones y salón independiente me parece que es muy parecido 24 m2

saludetes
 
L
lega25
02/06/2008 22:23
HOLA A TODOS, HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS QUE ESTAN COLGADAS Y TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS, YO EL DIA QUE ME COMPRE EL PISO POR PLANO, PONIA QUE TENIA UN SALON DE APROXIMADAMENTE 24M CUADRADOS QUE ME PARECE BASTANTE HERMOSO PERO LUEGO A PIE DE OBRA Y EN LAS FOTOS PARECEN QUE TODOS LOS SALONES SON IGUALES Y MUY CUIQUITINES, ¿QUE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO?
 
R
rochelle
10/04/2008 22:32
takindu dijo:

Más vale ser positivos, pero desde luego es un tema preocupante. Respecto a lo que comentas shanelle de la derrama, desde luego que yo no estoy dispuesta a ninguna derrama desde el minuto cero, entiendo que es competencia de la constructora y como tal, deben, en caso de que haya algún desperfecto y/o incidencia en el edificio solucionarlo. Al adquirir la vivienda tenemos un servicio de postventa normalmente suele ser de 1 año, y un seguro del edificio no se si por 5 o 10 años.Que en caso de que se inundaran los garajes nos deberían dar una solución. pero bueno, es pronto para hablar de un tema que todavía no ha ocurrido y que espero que no ocurra, pero desde luego tenemos todos los derechos a exigir una solución.

Un saludo vecinos



No se si habéis visto que en el Qué de hoy ponían los plazos para lo de las reclamaciones. Lo he puesto en el otro foro también:

Ley de ordenación de la edificación: esta norma especifica los plazos para las reclamaciones, las garantías y la responsabilidad civil por los daños materiales en caso de deterioro. Será exigible la responsabilidad civil en forma personal e individualizada, tanto para actos propios como ajenos, y en algunos casos, solidariamente.

De 3 a 10 años: quienes intervienen en la edificación deben responder durante 10 años por los daños materiales relaciones con la estabilidad estructural (cimentación, vigas...). Para los fallos que afectan a la habitalidad de la vivienda (humedades, acústica, aislamiento) ese plazo de responsabilidad se refiere a 3 años.

Dos años para reclamar: En cuanto al constructor, durante el primer año ha de responder por los daños materiales derivados de una deficiente ejecución: pintura, acabados... Para exigir esta responsabilidad, el propietario dispone de un plazo de dos años a contar desde el momento en que se producen esas deficiencias.


 
P
pucca_lega
09/04/2008 15:24
Hola a tod@s,

Ya estoy de nuevo por aquí. Siento mucho haber levantado tantos miedos y preocupaciones :-(( No era mi intención...

He llamado a media mañana a TPC y he comentado el asunto. Me han dicho que no tenían noticia alguna de que se hubieran inundado los garajes de la promoción de URAZCA. Sí que me ha confirmado que en la zona hay bastante agua, especialmente desde Estrella de Elola hacia el Paseo de la Estación y que en muchas obras de Valdemoro han encontrado balsas. Pero que en nuestra promoción sí estuvieron achicando agua al principio y que incluso por ese motivo se retrasó algo la obra. Pero que de momento no ha habido ningún problema.

También he aprovechado la ocasión para preguntar sobre el progreso de la obra y al igual que a muchos de vosotros me ha comentado que van en fechas. Pero que eso más que nadie nos lo puede confirmar mejor la constructora.

Y otro tema más que ha surgido en el foro es el tema de la hipoteca, así que también he preguntado si ya se sabía algo de las condiciones que Banesto nos ofrecía. Me ha respondido que aún es demasiado pronto y que por lo menos hasta finales de verano, por septiembre no nos dirán nada. Lo normal es que digan algo unos 3 meses antes de la entrega de llaves.

Espero que todo esto os haya tranquilizado un poco y que al final no haya ningún problema con el tema del agua.

Un saludo.

P.D.: Voy a colgar esta respuesta también en el otro foro para que esté disponible allí.
 
R
rocktachi
09/04/2008 14:21
joe, se nos están poniendo los pelos como escarpias de lo que decis del agua y posible inundación.
Me acuerdo yo que al principio de los tiempos, cuando no estaba hecho ni el paseo, que el camino que iba hacia el cerro estaba bordeado por arboles. Desde donde los veiamos parecía que había un arroyo en medio y eso ya nos preocupaba, o pensar en como habia árboles tan frondosos por esa zona. Según decis es que es una zona rica en aguas subterráneas, pues nada, a aprovecharlas para regar los jardines, jijiji.
 
T
takindu
09/04/2008 12:52
hola shanelle,

Perdona no entendí bien tu post. Aclarado ya que nadie está dispuesto a poner un duro. Esperemos que todo vaya bien y no sea necesario tomar medidas de ningún tipo.

Un saludo¡
 
S
Shanelle
09/04/2008 12:06
Solo era una expresión takindu. Está claro que nadie va a pagar un duro y menos cuando se tienen ciertas garantías, bastante tenemos con las hipotecas.

Como ya ha salido el tema, estaremos todos atentos, porque a nadie le hace gracia que se le inunde el coche o el trastero y se quede sin nada.

xaooo
 
T
takindu
09/04/2008 11:41
Más vale ser positivos, pero desde luego es un tema preocupante. Respecto a lo que comentas shanelle de la derrama, desde luego que yo no estoy dispuesta a ninguna derrama desde el minuto cero, entiendo que es competencia de la constructora y como tal, deben, en caso de que haya algún desperfecto y/o incidencia en el edificio solucionarlo. Al adquirir la vivienda tenemos un servicio de postventa normalmente suele ser de 1 año, y un seguro del edificio no se si por 5 o 10 años.Que en caso de que se inundaran los garajes nos deberían dar una solución. pero bueno, es pronto para hablar de un tema que todavía no ha ocurrido y que espero que no ocurra, pero desde luego tenemos todos los derechos a exigir una solución.

Un saludo vecinos
 
S
Shanelle
09/04/2008 11:31
hola a todos.

Yo coincido con llanetti. Es verdad que el edificio de Urazca cuando tenían el agujero hecho y pasábamos para ver nuestro edificio nos quedábamos alucinados de la cantidad de agua que tenían. Era un embalse. Sin embargo, nuestro edificio que también tenía el agujero tenía agua, pero muuuuuuy poca, algunos charquitos como si hubiera llovido el día anterior.

Lo mejor es ser positivo y cruzar los dedos para que todo siga bien, o pensar en una posible derrama para comprar una máquina para achicar agua.

xaooo
 
D
dvaladesd
09/04/2008 09:59
Pues a mi si es un tema que me preocupa, porque valdemoro tiene un nivel freatico muy bajo, es decir, que a nada que excavas sale agua, casi todas las promociones que se estan haciendo en a actualidad tienen este problema, tanto es asi, que en una obra que lleva un amigo mio van a tener que dejar unas bombas que achiquen instaladas para siempre.
Ademas yo recuerdo cuando hicieron el agujero que habia dos bombas de agua achicando, y hace un tiempo baje a los garajes y trasteros y en algunos lados tenian alguna balsa de agua y en general se veia que habia muchisima humedad.
 
M
menmig
09/04/2008 09:36
buenos días,

por lo que tengo en tendido en todas las obras se saca agua ya que, al excavar tan profundo siempre hay balsas de agua. sobre todo esto pasa cuando se hacen garajes en plantas sótano. confío en que hayan hecho bien el estudio y no se nos inunde nada. creo que en la promoción Jardines de la Estación deberían tener más miedo por el terraplen que tienen detrás de la casa que por el agua. no sé cómo les quedará el jardín pero tienen una cantidad impresionante de tierra detrás de la casa, que en cualquier momento se les puede echar encima y más estos días con lo que está lloviendo...
si preguntais a TPC por el tema del agua ponedlo en el foro por favor!!
respecto a las ventanas, me ha gustado el tema de limpiarlas con los imanes, jejeje. a nosotros nos gusta que hayan puesto sólo 2 ventanas, queda mucho mejor y hace más amplio el salón pero reconozco que son enormes. lo suyo para limpiar ventanas correderas es quitarlas a pulso y limpiarlas dentro de casa. pero claro, a ver quién puede con esos ventanales!!! ojalá hubieran sido abatibles u oscilobatientes, eh? pero si lo han decidido así no podemos hacer nada...

un saludo vecin@s
 
L
llanetti
09/04/2008 09:30
ok mantemnos informados, aunque la verdad es que yo desde el principio he estado viendo la obra y no me ha parecido ver en ningún momento que emanase agua al excavar tengo algunas fotillos por ahi que os las puedo pasar de cuando estaban haciendo el agujero y no se ve nada de agua.

Saludos.
 
P
pucca_lega
09/04/2008 08:56
Buenos días a tod@s,

Os escribo para comentaros un poco una situación que en un principio no tendría por qué ocurrir pero más vale estar prevenidos.

No sé si alguna vez os he comentado que mi hermano se ha comprado un piso en la promoción de Jardines de la Estación. Pues bien, las obras han estado paradas durante mucho tiempo y siempre que íbamos lo único que había era una manguera sacando agua. Pues el otro día, pasó mi hermano por la caseta para preguntar. Por lo visto, en los estudios geotécnicos previos no se detectó una gran balsa de agua que hay en esa zona y al excavar dieron con ella. Suspendieron las obras mientras el arquitecto de la promoción estudia el caso y rediseñaba el proyecto. Por lo visto, al final han puesto más hormigón por lo que el bloque quedará más alto. El caso es que le comentaron que en la promoción de Urazca por este motivo se les han inundado los garajes y los huecos de los ascensores y ahora tendrán que ver cómo solucionan el problema.

La cuestión es que espero que en nuestra promoción sí hayan tenido en cuenta este problema. Voy a ver si tengo tiempo esta semana o bien para acercarme a Valdemoro y preguntar a los de TPC o si no llamarlos. A ver que me cuentan.

El mensaje también está en el foro de Mi@

Un saludo
 
R
rochelle
07/04/2008 20:07
Bueno, hasta aquí he copiado el hilo en el nuevo foro, así que si queréis seguirlo por allí..

http://paseodelaestacion.mforos.com/
 
D
dvaladesd
07/04/2008 18:25
Este metodo que comentas rochelle he leido que puede dar problemas en caso de tener doble cristal, supongo que todo sera probarlo.
 
A
aradi
07/04/2008 18:24
Hola vecinos, yo os acabo de descubrir, a si que ya me ireis informando, yo soy del portal 1,nosotros tenemos en la casa actual la misma puerta que nos van a poner en la mejora y la verdad que es la leche, nosotros no dudamos en coger esa mejora, po cierto alguno sabeis como van a ser los muebles de la cocina?, nosotros preguntamos a dragados y nos dijeron que se lo habian dado a otra empresa y que de eso no sabian nada.
 
R
rochelle
07/04/2008 18:22
Muchas gracias a los dos por contarnos cómo van las cosas a los que no tenemos mucho tiempo para ir, sois nuestros espías ;)
 
R
rochelle
07/04/2008 18:21
Hola a todos,

yo he probado los limpiacristales que llevan un imán y funcionan bastante bien. Los usaba para limpiar el cristal de un escaparate, que suelen ser más anchos, y no se "despegaban". Debían ser buenos, me los robaron... ;)



http://www.novodistribuciones.com/images/novodistribuiones_12.jpg
 
D
dvaladesd
07/04/2008 15:38
Es muy facil, no desespereis, solo necesitamos dos utiles como los que tienen los cristaleros. Uno para emjabonar el cristal y otro para secarlo, son como los que usan para limpiar los cristales del coche pero con un palo que hace de prolongador.
Yo creo que con esto no apañamos.
Saludos.
 
S
Shanelle
07/04/2008 13:42
Gracias por la información llanetti y rocktachi. Nosotros no tenemos prisa, asique no nos desespera ver el lado del portal 1 sin avanzar casi nada comparado con el 10, pero no creo que sea problema, van a buen ritmo. Tienen hasta septiembre para acabar, más los 3 meses que les dan de más, asique tienen tiempo.

Lo del vigilante es normal, sobre todo si el jefe lee nuestro foro y le echa la bronca. Aunque no es justo, una persona sola para una urbanización tan grande... en fin. Además, si nos dejaran visitarlos acompañados de alguien, nadie se colaría, ¿no creeis?. Y lo de las fotos no puede decir nada si las hacemos desde fuera.

Lo de las ventanas rocktachi ya lo había pensado, y también tenía la esperanza de que fueran 4 ventanas. Lo suyo hubiese sido que fueran abatibles, que es lo que más se lleva ahora y es más cómodo (según cómo se mire). Aunque solo hubiesen sido las del salón, que para limpiar esos ventanales hay que subirse a una escalera con el peligro que ello conlleva. Pero bueno, ya sacaremos solución: o inventar un limpiacristales nuevo, o gastarnos la pasta (que no está nada bien) y ponerlas nosotros abatibles.
No iba a ser todo bonito...

S.O.S. :ideas de cómo limpiar esos ventanales, jeje.

xaooo
 
R
rocktachi
07/04/2008 12:52
Nosotros también estuvimos por alli, el sábado sobre la 1 de la tarde. Se iban ya los obreros y llegó el vigilante con camiseta llamativa para que se le viera.
No hicimos intento de entrar pero el vigilante se pusó un poco farruco, nos dijo que no podiamos hacer fotos, ya ves, porque luego las colgabamos en internet y su jefe las veia y le echaban bronca. Le dijimos que su jefe no es tonto y que se veia claramente que nuestras fotos estaban echas desde la calle, y que en la calle no nos podia prohibir nada.
Coincido con Llanetti en que van avanzados por el lado de la estación, el pladur está puesto hasta el portal 5, con lo que quedan el 4,3,2 y 1. El alumino se ve muy bien en el 10, que además el primero creo que C del portal 1 ya está rematado el lateral "mirador", es de alumino del mismo color que las ventanas.
La entrada al garaje primera planta tiene una zona cubierta y otra que da al aire, pero hay una pared que lo separa de la zona de las piscinas.
También vimos puertas de entrada roble muy majas apiladas en la zona baja de los locales, supongo que para ponerlas.

Lo que nos llamó la atención es que solo son 2 ventanas correderas por salón, osea, cada ventanal tiene 1,5 m de ancho, te cagas, yo pensaba que iban a poner 4 ventanas en cada mirador, ¿eso como narices se va a limpiar el lado de fuera de la ventana de dentro???? al correrla se queda tapado por la otra ventana, además debe de pesar la repera, ¿alguna idea de como se pueden limpiar las correderas sin tener que quitarlas del carril???

saludetes
 
L
llanetti
07/04/2008 10:09
Que pasa chicos, este finde me he dado una vuelta por las obras y parece que esto marcha, de la parte del paseo de la estación que es la que siempre va más avanzada: hay gran parte del aluminio ya puesto, las cocinas y los baños también parece que esten alicatados, incluso se puede ver en el primero que hace esquina la pintura del salón que es de un color beige. El pladur en esta zona también parece que este puesto en la mayoria.
La zona de Valdesanchuela va como siempre más retrasada, pero yo creo que están avanzando a buen ritmo.

Saludos.
 
R
rocktachi
02/04/2008 08:52
lo que te digo, que la pasa no es el higo.. descontrol, ¿no sería más lógico que hubieran empezado a cobrar las mejoras al portal 10 para irlas poniendo?
Nosotros estuvimos hablando ayer de que nos sonaba que a alguien ya le habian cobrado, porque estuvisteis hablando del contrato y todo, pero no tenemos internet en casa de momento con lo que no podiamos mirar.
Ale, que paseis buen día.
 
L
llanetti
01/04/2008 17:25
Respecto a las mejoras, yo soy del portal 2 y ya hace tiempo que pague las mejoras, hara casi alrededor de un mes a lo mejor algo menos pero por ahi andará.
Ya lo comente en otro hilo del foro el de mejoras y precios.

Saludos.
 
S
Shanelle
01/04/2008 14:50
Gracias dvaladesd. Ya había pensado llamarla, asique en esta semana la haremos una visita y ya preguntaré en TPC cómo van las cosas.

Por cierto, los que hayais visto la caldera, ¿ponía por casualidad el modelo? Hemos estado mirando por internet de esa marca y la verdad es que tiene buena pinta. Todo el mundo habla bien de ella.

xaoooo
 
D
dvaladesd
01/04/2008 12:26
Hola,

Shanelle creo que a lo mejor deberias llamar a la chica de la caseta para confirmar que tienen presente que tu quieres la puerta acorazada, porque el otro dia en la obra todas las viviendas del portal 10 tenian sus respectivas pegatinas donde ponian lo que cada vecino ponia, y me resulta raro que si no habeis pagado se arriesgen a anticiparse a la hora de poner cosas.
Bueno si quieres llamar a la chica y no tienes el telefono dimelo que te lo paso.
Lo siento si lo mismo me meto donde no me llaman.

Saludos.
 
M
menmig
01/04/2008 12:13
Buenas, a nosotros nos llamaron hace mucho y eso que somos del portal 2. No hemos cogido nada pero me gustaría deciros que las puertas acorazadas llevan el marco con un refuerzo metálico, por lo tanto, si en vuestro piso han colocado un marco normal después tendrán que picar para colocar la nueva puerta... no entiendo muy bien por qué van tan lentos pero ya deberían de haber empezado a poner mejoras en el portal 10. Creo que tienen un poco de lío con esto de las mejoras, somos muchos y el tiempo se les está echando encima, jejejeje. Espero que os pongan todo bien. Un saludo vecinos!!
 
S
Shanelle
01/04/2008 11:14
Me figuro rocktachi que al coger de mejora la puerta acorazada, no tendrán prisa en ponerla. Lo más seguro es que sea lo último en ponerse, y por eso no tendrán mucha prisa en que paguemos. Lo único es que meten mucha prisa y casi no te dejan ni respirar para luego olvidarse de tí y no tener noticias. Pero bueno, pagar pagaremos, antes o depués.

xaoooo
 
R
rocktachi
01/04/2008 10:33
shanelle dijo:


¿Sabeis algo de las mejoras? A nosotros no nos han vuelto a llamar y eso que vamos a poner la puerta acorazada...

Paciencia, paciencia...

xaooo


Nosotros no sabemos nada de las mejoras, pero como somos del portal 1 y encima es el suelo, que debe de ser de lo último en poner, pues creiamos que iba lento. Pero Shanelle, ¿no erais del portal 10?¿y todavia no os han llamado?? que cosas!!, no nos dijo otro forero que tenia que pagar deprisa y corriendo hace ya varias semanas??? que descontrol oye.
 
D
dvaladesd
31/03/2008 16:22
Por cierto, se me olvidaba algo importante, en los pisos mas avanzados en la entrada de la vivienda han puesto una pegatina donde esta puesto si ponen algunas de las mejoras ofrecidas. Y a raiz de esto saco el tema de las mejoras otra vez, porque cuando a nosotros nos ofrecieron la puerta acorazada, nos dijeron que la parededes de los lados iban reforzadas con unas planchas metalicas, pues o mucho me equivoco o eso es otra mentira mas nos soltaron.
Saludos.
 
S
Shanelle
31/03/2008 16:15
Gracias por la información. Nosotros estuvimos este finde y la verdad que por fuera no parece avanzar, pero sabemos que están por dentro dándole caña.

Las ventanas no nos preocupan, porque si se ponen a ello, no tardan mucho en montarlas.

¿Sabeis algo de las mejoras? A nosotros no nos han vuelto a llamar y eso que vamos a poner la puerta acorazada...

Paciencia, paciencia...

xaooo
 
D
dvaladesd
31/03/2008 09:58
Espero que tengas razon llanetti, respecto a lo de la colocacion, en los pisos que la cocinan tienen dos ventanas va puesta al lado de un pilar, queda enfrente de la ventana, y en las cocinas que tienen una ventana pues va puesta al lado de la ventana.
 
L
llanetti
31/03/2008 09:28
Hola chicos:

No es mala marca daladesd la caldera esta bien, las hay de más prestigio como saunier duval pero no esta mal la que nos han puesto. Una pregunta donde la han colocado.

Rocktachi, respecto a lo del techo, tu no vas a apreciar ninguna diferencia, además lo suyo es que lo pongan de esta manera.

La colocación de las ventanas la tienen ya practicamente echa por lo que he podido ver (no respecto a que estes puestas, sino a que ya lo tienen previsto ). Han colocado precercos en todas las ventanas y ya sencillamente solo tienen que llegar y atornillar las ventanas a estos precercos, asi que pienso que la instalación del aluminio irá rápido cuando se pongan a montarlo.

Saludos.
 
R
rocktachi
31/03/2008 09:27
bueno, ok, gracias por la información que no he dicho nada antes, si ej ke...
nosotros no hemos vuelto a ir desde que nos enseñaron lo de las mejoras.
 
D
dvaladesd
31/03/2008 09:20
Pues yo creo no tiene porque quedar mal porque el acabado a fin de cuenta en la pared y en el techo va a ser liso.
Con el tema de las ventanas no van muy avanzados, por la parte que da a la calle han puesto las del ultimo portal y algunas del siguente y por la parte de dentro ni tan estan poniendo las del ultimo portal.
 
R
rocktachi
31/03/2008 09:14
Buenos días,
Pues va a quedar un poco raro, entonces ¿las paredes serán de un material (yeso laminado) y el techo de otro (cemento o lo que sea dado de llana)???
¿y por donde va la colocación de las ventanas?

saludetes
 
D
dvaladesd
31/03/2008 09:01
Buenas vecinos,
Os informo que la marca de la caldera va a ser Ferroli, bajo mi punto de vista no es una primera marca, pero en fin.
Los pisos que mas avanzados van ya tienen puestos los suelos de la cocina y los baños, tambien esta puesto el falso techo y tal y como adelante se confirma que en el salon y en la habitaciones no tenemos falso techo. En el baño donde va el aire acondicionado han puesto un falso techo que se puede levantar, uno que esta apochado en una estructura y tiene unos paneles 25*25 o algo asi. Esto es bueno para los que no hemos puesto el aire acondiconado y lo vamos a poner una vez nos den los pisos porque quitar el techo va ser mucho mas sencillo.
Creo que no se me olvida nada, saludos.
 

Fin del hilo
130  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento