Volver al foro
R
rocktachi
27/07/2006 12:22

Calidades: ladrillo y yeso laminado

¿Qué calidades tiene el contrato de Paseo de la Estación en Valdemoro?

687 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
cuando estuvimos mirando pisos en Valdemoro, primero nos fijamos en la Promoción Sevilla, también de TPC. Pero finalmenten la desechamos porque iban a poner la pista de hielo muy-muy al lado y muy alta y porque TODAS las paredes eran solo de yeso laminado.
En las calidades de del contrato de Paseo de la Estación, se indica ladrillo y yeso laminado con aislamiento acústico. ¿Eso significa que unas paredes son de ladrillo y otras de yeso, o que TODAS llevan ladrillo + yeso?
Por cierto, que creo que en la fachada también va algo de yeso.
 
R
rochelle
12/08/2006 22:03
nosotros pensamos q la caldera no esta incluida, pero mejor, asi podemos escoger nosotros el modelo en vez de q nos pongan la mas barata o la mas mala... en estas cosas mejor gastarse un poco mas pero q aguante bien (y mucho!)
 
D
dvaladesd
07/08/2006 15:35
Pues si se supone que si, dentro de la instalacion de GAS NATURAL, se supone que va la caldera, yo no conozco a nadie que no se den con el piso nuevo, y respecto donde va ubicada, nosotros tenemos piso tipo 4, y supones que al no llevar tendedero, ire situada pegada a la pared que da al patio interior, para facilitar su ventilacion y esas cosas.
Saludos.
 
R
rocktachi
07/08/2006 14:20
yo, la parte femenina de rocktachi, tiene una pequeña duda. Mirando las calidades no hablan nada de caldera y mirando el plano de la cocina pues tampoco me queda nada claro donde pudiera estar, pero supongo que se da por sentado que hay caldera de gas natural ¿no? porque hablan de radiadores, del toallero y del termostáto de temperatura, pero ¿y la caldera? porque valen una pasta gansa si no la dan... me parece imposible que no la den pero , no sé, seré una ingenua...
 
D
dvaladesd
31/07/2006 11:35
Yo tengo conocidos que tienen pladur, en la cocina no tienen ningun tipo de problema, ya que el azulejo le da rigidez a la pared, tienen la cocina como el resto de la gente, muebles altos y bajos, campana,etc. Lo del calentador en concreto, supongo que tambien lo aguantara, lo miso lo ponen en la pared que da al patio. Bueno yo no se que tipo de piso tienes, en mi caso lo podrian poner bien al patio o bien a la pared frontal que es de ladrillo. Pero piensa que esto no sera un problema, poque imagino que si fuera necesario a la estructura de pladur se le pueden poner unos refuerzos, y supongo que esto ellos lo tienen previsto.
Respecto al resto de la casa, si es cierto que las paredes de pladur no se pueden cargar en exceso sin tacos especiales, en los baños no os preocupeis, porque pasa como en la cocina, la baldosa le da mucha rigidez.
 
R
rocktachi
31/07/2006 11:24
En honor a la verdad, tampoco lo tenía muy claro la de TPC el asunto de las paredes. Menos mal que las importantes son de ladrillo. He estado mirando otras contrucciones en que esta TPC, y tienen en ladrillo solo el agujero del ascensor. Aunque detallan MUCHO MAS el tipo de yeso laminado interior, con su plancha de acero y demás.

Tengo el manual de Pladur oficial, y te pone muy BONITO el poner cosas en la pared. Pero ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de paredes?
A mi "sólo" me preocupa la cocina. ¿Se podrían poner los típicos muebles de arriba de una cocina para platos, cacharros y demás? ¿Y soporta el peso de una caldera?

 
D
dvaladesd
31/07/2006 09:06
Como ha dicho shanelle, yo tambien me informe muy, muy bien de las calidades ya que era un tema que me preocupaba bastante, y me garantizaron que las paredes dentro de la casa eran de pladur (dentro de las paredes de pladur hay muchas variacones de grosor, doble tabique etc.) en este sentido supongo que nos pondran lo mas rapido y economico, lo unico que espero es que si pongan un buen aislante.
 
S
Shanelle
30/07/2006 00:44
Hello:

Nosotros también preguntamos cómo serían las paredes del interior de la vivienda, es decir, como bien dice rocktachi, las que van entre las habitaciones.

Nos dijeron : Las paredes son de Pladul . Y así como lo cuento, nos lo dijeron en TPC el día de firmar el contrato.


Qué se le va a hacer, si queremos colgar un cuadro, será mejor que lo peguemos a la pared con pegamento y no hagamos taladro, jejeje.

xaooo
 
R
rocktachi
29/07/2006 21:01
Hola,
como no tengo aqui las calidades que venian con el contrato, he mirado en la web. Y lo que pone se parece a lo que recuerdo del contrato:
"Separación de viviendas, cajas de escalera y ascensor, ejecutadas con fábricas de ladrillo y paneles de yeso laminado con aislamiento acústico."
La cuestión es que no dice nada de las paredes internas (entre dos habitaciones de la misma vivienda).
Yo pregunté en persona en TPC y me dijeron que ninguna pared iba solo con Yeso, sin embargo, tu comentario con tanta seguridad, no hace más que incrementar mis dudas.
En fin...
 
D
dvaladesd
27/07/2006 13:10
Vamos a ver, las paredes que den a otros vecinos, al portal, patio o a la calle son de ladrillo, es resto son de pladur, Ejemplo, la pared que este entre tu comedor y una habitacion si se da el caso, sera de pladur. Respecto a la fachada creo que te equivocas, pone claramente que es ladrillo visto y placas de Hormigon, estas placas si no me equivoco van arriba, en los aticos. Piensa que no puedne hacer una fachada de pladur.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento