Volver al foro
M
miguelangelmr
12/12/2004 13:00

nos vimos en las obras

826 lecturas | 4 respuestas
hola ruben, ya nos hemos dado de alta y hemos visto las fotos del piso, que además por la distribución creemos que es de las características del nuestro.

Bueno, nada más, seguiremos a la espera.
 
M
miguelangelmr
07/03/2005 12:04
Hola Rubén, como ves somos un poco vagos para entrar en la página, pero bueno, te contamos, estuvimos hace dos semanas y ya está todo levantado, hasta el ático y estaban haciendo pruebas con el ladrillo de la fachada.
Tenemos muchas ganas de que terminen y nos avisen para ver los muebles de la cocina.
Ahora estamos a ver si vendemos nuestro piso actual. Si conoces a alguien que lo quiera comprar si quieres te ampliamos datos y precio. te doy el e-mail de mi mujer:
concepci.cuellar@grupobbva.com
Como somos compradores de El País, ya vimos lo del soterramiento de la M-30, nos va a quedar estupendo, ahora solo falta conseguir el Centro Cultural de los Mataderos.
Un saludo.
 
R
rdiez
24/01/2005 21:04
Hola, qué tal todo, soy Rubén. Me acordé de vosotros al leer un artículo sobre el soterramiento de la M-30 y he pedido que lo colgaran en la zona de descargas, espero que os parezca interesante.
Ah, el domingo pasado estuve por allí y ya han levantado la segunda planta, aunque ya leí que se ha retrasado un poquitin más en la entrega. Pero bueno hay que tener paciencia.

Saludos.
 
M
miguelangelmr
04/01/2005 13:08
Estuvimos con Paloma el pasado 27.12.05 porque necesitábamos saber en dónde estarían ubicados los radiadores de calefacción y los puntos de luz y nos confirmó que la entrega se ha retrasado a Enero 2006 y que solo les quedaban 9 viviendas por vender, así que como queda un año, seguro que las venden todas. También nos informó que en los terrenos donde está la caseta no van a poder edificar antes de un año porque tienen problemas con la licencia de obras.

Feliz año y a ver si no vemos otro día
 
R
rdiez
15/12/2004 19:17
Buenos días, que bueno que se registraron. Esperemos que se vaya animado más gente y así poder intercambiar nuestras impresiones sobre la marcha de las obra. Yo seguiré pasándome por allí de vez en cuando e intentaré sacar alguna foto más de la obra. Ah, por cierto, entré en la página de vallehermoso y al parecer ya se han vendido otros dos pisos más.

Saludos, Rubén.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento