ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola

Actualizado 19/10/2005
305 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2005 15:02
Hola a todos. Hace muy poco que me enteré de la existencia de esta página y me habría venido muy bien conocerla antes. Por lo visto, todos hemos pasado por fases parecidas en cuanto a desinformación, las reformas o el tema de las cocinas. Aún no he sabido nada respecto al prestamo hipotecario, ¿alguien tiene información reciente sobre ello?.

Gracias y saludos.

Nuria
abr.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2005 18:06
Bienvenida.

Yo por mi parte no tengo ninguna noticia nueva repecto al mensaje anterior. El sábado pasé por la obra después de muco tiempo y vi alguna pequeña novedad( puerta garaje, pintura... ) pero es imposible saber el estado real de la obra por dentro. Sabéis algo el resto ?
Saludos

Pedro
dic.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2005 13:35
Hola,
Os cuento que al vivir al lado, diariamente vemos que avanza. Efectivamente por dentro no se ve nada, en la caseta tampoco informan (creo que ahora están más en vender las nuevas promociones), pero avanzan. Ayer ya se llevaro la hormigonera que estaba fija en la acera y al portal ya les han puesto aislamientos y bajado el techo. En los laterales del edificio están clavando en la fachada una barras donde van unos embellecedores (si os fijais en la foto de la promoción.
Del hipotecario, llamé a Vallehermoso y me dijeron que no me preocupase, que nos citarán cuando esté más terminado, porque luego tienes 1 ó 2 meses para contestar y si no quieres el préstamo del promotor y lo pides con otro Banco, tiene que estar el piso casi terminado para que vayan a tasarlo.
También me dieron a entender que nos citaran poco a poco y que la entrega aunque está prevista para Enero, puede que se prolongue hasta Febrero (unos antes que otros).
No nos pongamos nerviosos, pero en cuanto uno de nosotros reciba la primera carta, por favor que se lo diga a los demás.

Bienvenida Nuria.

Concha y Miguel Angel
oct.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  rdiez
19/10/2005 16:42
Bienvenida Nuria y saludos para el resto, por mi parte nada que añadir tras las nuevas noticias que nos han hecho llegar Concha y Miguel Ángel.

Saludos, Rubén.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+