Volver al foro
3
3074
30/04/2008 23:57

cómo van las obras?

¿Qué está sucediendo con Madrid Salud?

2.581 lecturas | 21 respuestas
Esta tarde he estado por la obra. Los balcones de la parte delantera (por donde entramos)les han puesto una placa metálica (menos de la mitad).

Se ve como las paredes de las escaleras de emergencia van pintadas como de veis (o salmon).

Estos días están con la parte de la entrada al edificio poniendo ladrillo en las paredes y el techo de metal.

¿Sabe alquién que pasa de lo de Madrid Salud.
 
S
sirdavid
16/12/2008 20:11
Hola,soy David,si teneis dudas de como esta la financiacion de estos pisos os cuento:unicamente se puede financiar el 100% del valor de modulo,marcado por la ley si no me equivoco en 1940€ por el metro util.En este valor debe estar incluido el valor del piso y los gastos de la compra.Y con la crisis financian nada mas que el 80% de ese valor la mayoria menos en una entidad que no comento para no publicitar ;)
Pero ya os digo que todavia se fianancia.
Animo.
Saludos cordiales.
 
S
sirdavid
16/12/2008 19:59
Hola,soy David,trabajo en banca y queria comentaros que si teneis problemas con la financiacion,yo os podria ayudar sin compromiso.Debeis resumirme un poco la duda en cuestion y comentarme un poco ingresos,tipo de contrato y antiguedad,etc...(lo que os pedimos todos).Y si es preferis comentarmelo en privado mi e-mail es:sirdavid2003@hotmail.com
Intentare contestar las dudas al día.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
 
cheber
cheber
06/09/2008 16:32
poco va a faltar ya para llegar a los 4 años de espera. ¿Habrá alguna otro edificio de nuestra promoción sin entregar aún? Yo creo que no
 
P
pifer
04/09/2008 14:12
Hola a tod@s, nosotros nos pasamos ayer por allí y hablamos con Paz. Nos comentó que estaban pendientes de la llamada de la constructora para ver la obra, pero que seguramente nos fueramos hasta noviembre, tanto para ver el piso como para la entrega. Me enseñó un listado de los que tenía pendientes de entrega en septiembre y octubre y no estaban los nuestros. Espero que se agilice.
 
D
disuji
04/09/2008 09:49
Buenas

Después de no se cuanto tiempo llamando a la emv sin respuesta hoy por fin me han cogido el teléfono, les he preguntado que si sabían cuando iba a ser la visita de desperfectos y me han dicho que están esperando a que les llame la constructora.

A ver si nos animamos a ir llamando unos cuantos para preguntar y agilizan el tema porque esta gente funciona así.
 
elpinguino
elpinguino
15/08/2008 11:43
Ayer nos pasamos por la obra y nos dijo el señor que está allí que la obra ya está terminada, que estan con la limpieza y que hasta septiembre no se la entregan al ayuntamiento porque está de vacaciones.

Saludos.
 
J
julioh
25/07/2008 10:54
Se me olvidaba, en la EMV sólo tenían mi teléfono fijo, por si acaso dejé dos móviles de contacto además para cuando nos llamen para ver desperfectos. Mirar si tienen bien vuestros teléfonos por si acaso.
 
J
julioh
25/07/2008 10:49
Gracias por las fotos. Estuve hace dos semanas en la EMV pregunté por la fecha de entrega y no me dieron respuesta fija, pero que a mediados o finales de septiembre seguramente nos llamarían para ver desperfectos. Por otra parte ¿os habéis fijado que nos han comido parte del terreno común entre la rampa de entrada al edificio y la puerta de entrada de madrid salud del edificio contiguo?, parte de los problemas que tuvieron los vecinos de al lado nos han terminando afectando, tendremos que fijarnos bien y coger el metro a ver si salen las medidas. Un saludo a todos
 
P
PSalazar
24/07/2008 01:40
Al ver las fotos de nuevo observo que sí están instalando porteros automáticos también en la puerta de entrada al portal.
 
P
PSalazar
24/07/2008 01:36
Efectivamente pasé dentro,estaban las puertas abiertas tanto la de fuera como la del portal (hasta que me vieron y me dijeron que no podía estar allí...)

Parece estar todo terminado a falta de pequeños detalles.

Están instalando el portero automático en la puerta que han puesto fuera, en la de dentro (en la del portal) creo que no había.

Las puertas de entrada a los pisos son naranja y el número de la planta del tamaño del "5" de fuera... Creo que no va a ser fácil confundirnos de piso...

La entrada a las viviendas está en unos corredores. El portal es enorme, como una especie de patio interior cubierto con un techo que deja pasar la luz.

Por dentro también está cubierto de chapa, igual que por fuera, lo que con el naranja de las puertas y los números no queda mal estéticamente, aunque a mí me resulta un poco extraño lo de la chapa por dentro.

Por otra parte, llamé a la EMV hace unos días me dijeron que todavía no sabían nada de cuándo puede ser la entrega, que se mantenía la fecha de final de obra (final de mes según tenemos en contrato) el mes de agosto no debemos contarlo y luego la visita de desperfectos, los permisos, nos citarán para el último pago, etc. pero no saben cuando.

En fin paciencia...
 
D
disuji
22/07/2008 20:15
Muchas gracias por la fotos PSalazar, como veo que has podido pasar dentro y habrás podido hablar con alguien ¿te han comentado algo nuevo?

Vaya colorcito nos han puesto en las puertas a juego con el 5 ¿no? Nos comentó el vigilante que iban a ser así pero no me hacía a la idea ahora ya si jaja.

¿Has podido ver si van a poner porteros también en la puerta de fuera?

Qué ganas ya de que nos llamen pero veo que al final pasa el mes de julio y nada y esta gente en agosto no creo que mueva ficha.

Mañana llamaré a la emv a ver si me cuentan algo.

Saludos
 
P
PSalazar
22/07/2008 17:25
Hoy he pasado por la obra. Ya han puesto la puerta de entrada y están instalando el portero automático. Mando unas fotos. Ya va quedando menos...
 
elpinguino
elpinguino
20/07/2008 10:58
Hola chicos, ya va quedando menos, han puesto ya la puerta del portal, yo creo que la semana que viene estará todo acabado.
 
elpinguino
elpinguino
13/07/2008 09:17
Hola majos, ayer estuvimos en la obra y yo veo más o menos todo igual, sigue sin haber puerta del portal. Eso si, ya han puesto el número del bloque y es un 5 gigante de color naranja, la verdad es que queda muy chulo, eso si, me da a mi que en cuestión de poco tiempo estará pintado con spray o algo parecido.

 
R
rtdelarua
09/07/2008 08:47
Hola buenos días,
Tan sólo comentaros que ayer hablamos con la EMV, por ahora sigue sin noticias y que aunque se entregara ahora la vivienda al ayuntamiento cómo tienen que solicitar permisos o licencias de los pisos y no sé que más papeleo así que después de agosto nada como supongo que ya nos estábamos imaginando.
Feliz Verano.
 
elpinguino
elpinguino
28/06/2008 23:07
Hola chicos, hemos pasado esta tarde por la obra y el Sr que está allí nos ha dicho que ya está casi todo acabado y que se le entregará la obra al ayuntamiento el 15 de julio . Cuando vayamos a ver fallos y demás no lo sabía.

Saludos.
 
D
disuji
05/06/2008 20:31
Buenas,

A nosotros también nos comentó el vigilante que no hay calderas en las casas que va todo por energía solar si os fijais en la azotea se ven las placas, a ver que tal resultado dan, pero creo recordar que en la memoria de calidades ponía caldera mixta a gas con apoyo energía solar.

Nos dijo que las puertas de entrada a las casas van a ir pintadas en naranja, nos quedamos blancos jeje pero nos aseguró que ya las habían pintado así en las tres últimas plantas.
Le preguntamos si iban a cerrar el portal y no sabía nada, ¿alguien sabe algo de esto? Es que miedo nos da con lo de madrid salud al lado.

En cuanto a la finalización de obra lo mismo que habeis comentado finales de julio.

Saludos
 
S
starruiz
30/05/2008 00:05
Hola a todos.
El otro día hablé con la EMV y me comentó q las obras van en plazo y que la fecha de fin de obra es finales de julio. Luego lo tiene q presentar a la Comunidad de Madrid para dar la aprobación de la obra y suelen tardar de 2 a 4 meses. En cuánto la tengan empiezan a llamar para escriturar.
Nos comentó el vigilante el otro día q no van calderas q tanto la calefacción como el agua caliente va por placas solares de la comunidad. Esto supongo q será más barato.
 
S
starruiz
29/05/2008 23:46
3074 dijo:

Esta tarde he estado por la obra. Los balcones de la parte delantera (por donde entramos)les han puesto una placa metálica (menos de la mitad).

Se ve como las paredes de las escaleras de emergencia van pintadas como de veis (o salmon).

Estos días están con la parte de la entrada al edificio poniendo ladrillo en las paredes y el techo de metal.

¿Sabe alquién que pasa de lo de Madrid Salud.
 
elpinguino
elpinguino
25/05/2008 21:30
Acabamos de pasar por la obra y nos ha dicho el Sr que la vigila que por lo menos quedan dos meses para acabar. Que los pisos de las plantas, 5, 6 y 7 ya están acabados. Al final los han pintado en Gotelé pero muy finito.

 
P
PSalazar
06/05/2008 00:39
Envío unas fotos que hice el otro día que pasé por la obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento