Volver al foro
M
mariomora
12/06/2019 09:01

Han vuelto a dormir en las escaleras

¿Por qué se arrancan los carteles del ascensor?

626 lecturas | 5 respuestas

Dado que se arrancan los carteles del ascensor, a ver si aquí se le da un poco más de visibilidad al asunto, ya que parece que hay alguien interesado en que los vecinos no se enteren de esto. 

 

 
RRUNER
RRUNER
13/06/2019 15:52
Sí están pasando, toda esta series de cosas, no quiero pensar, que va a pasar los meses de verano, cuándo el 80% de los vecinos estan de vacaciones, miedo me da.
 
M
mariomora
13/06/2019 11:49

pues no las he visto, pero en la -3 que es donde tenemos el coche, en la misma puerta de la escalera hay un rastro que no parece de animal, bueno, de un animal humano más bien. 

Lo que no entiendo es por qué una vez que se detectan, los encargados de la limpieza, y que imagino que tienen acceso a cubos y mangueras… no echan un poco de agua para que se vayan estos rastros, porque creo que el garaje sólo se limpia 1 o 2 veces al año. conservar los rastros de orín y heces tanto tiempo y en las zonas de paso sobre todo, no me parece buena idea.

 
cheber
cheber
13/06/2019 11:32

Hablando de lo que sean capaces de hacer… el otro día me pasaron unas fotos, que seguramente tu ya hayas visto también, de alguno que había evacuado aguas menores y mayores en una plaza de garaje de la -3. Y eso me cuesta muy mucho pensar que sea un vecino…. A no ser que tenga atascado su baño y los limítrofes….

 
M
mariomora
13/06/2019 11:11

Según me han dicho, los carteles no fueron quitados por la gente de la limpieza. Así que todo esto induce a pensar que quien los arranca es o porque los conoce o porque tiene algún tipo de relación con el asunto.

no sabemos si colgar más carteles o simplemente buzonearlos, porque la gente tiene que saber lo que está pasando. Es que es bastante grave, a mi lo que me deja más descolocado de todo el asunto es si alguien se atreve a dormir así en el suelo de un portal, a qué más cosas se atrevería?… de madrugada, con la de rincones que hay por la finca y con el historial que tenemos.. saber que puedes encontrarte gente así en cualquier momento acojona. hay que hacer algo.

 

En cuanto a los carteles del garaje se prohibieron pero luego se levantó en otra reunión, siempre que se respetara la estética y fueran de un tamaño razonable. Evidentemente los que hay ahora mismo no cumplen ni lo uno ni lo otro. Sinceramente, no entiendo cómo hoy en día no basta con poner anuncios por internet para estas cosas.

 

un saludo

 
cheber
cheber
13/06/2019 10:07

sí, es alucinante. Vi el cartel y luego al poco ya había desaparecido. Parece que solo se pueden poner carteles de villancicos o de Halloween….

pero eso sí, en la puerta del garaje hay dos carteles bien hermosos y ahí están. Creo recordar que se indicó expresamente que ese tipo de carteles solo podían estar colocados en un sitio concreto a la derecha y en la parte superior pero ni caso, ahí sigue. 


Editado por cheber 13/6/2019 10:08
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento