Volver al foro
P
PSalazar
05/09/2006 00:23

¿Cómo van las obras?

6.560 lecturas | 62 respuestas
Despues de las vacaciones, ¿Hay alguien que se haya pasado por la obra? Si es así contadnos como va....
 
elpinguino
elpinguino
28/04/2008 18:26
Hola chicos, ayer volvimos a la obra, y nos dijo el Señor que está por alli que practicamente queda el poner el suelo a los pisos (va a ser tarima más bien clarita) y poco mas, que ya estan puestos los armarios y casi todas las puertas, también me dijo que él piensa que el piso lo van a pintar en liso (yo lo prefiero), si no recuerdo mal en la memoria de calidades decía que nos lo daban pintado de gota. También queda por poner las terrazas de las letras "A" y que piensa que van a ser en chapa. En fin todo eso, ahhh por cierto me dijo que el piensa que para junio esté acabada la obra.

Saludos.
 
J
julioh
26/04/2008 15:41
hola vecinos, hace tiempo que no nos comunicamos, somos los del piso adaptado, ¡ POR FIN ¡ después dos años y de decirnos que paraban las obras por nuestra causa (porque habíamos pedido la revisión de los planos) y que nos quitaran la bañera para ponernos una ducha con rebaje en el dormitorio principal, por si con el tiempo teníamos que utilizar silla de ruedas, y otra ducha en el aseo (para que no nos dieran los buenos días en la cama toda persona que tuviese que utilizar la ducha), hemos conseguido que revisen los planos e hicieran las adaptaciónes necesarias y además que no parasen las obras, y todo ello en el tiempo record de dos años: desde que presentamos la solicitud en registro hasta que subió al piso de arriba año y medio y desde que llegó hasta que nos dijeron que paraban las obras por nuestra causa medio año más. Cuando nos dijeron que paraban las obras para comprobar lo que necesitabamos mi mujer dijo ¿Que paran las obras? ¡NO¡ que el piso no lo queremos para mañana sino para antesdeayer, ¡Bueno¡ todo se hizo y hemos comprobado que al final están las cosas "bien".
Respecto a lo que comentáis del retraso de las obras en sus comienzos, a nosotros nos dijeron que había canalizaciones por las que se colaba el hormigón debido a las antiguas estancias del gas.
Parqa conocimiento de todos ya han terminado el 7º y el 6º piso, han puesto las puertas, han hecho los armarios y limpiado, a falta de poner la tarima, así van bajando a los siguientes pisos y aproximadamente van a piso cada semana y media. Esto va adelante.
 
elpinguino
elpinguino
25/04/2008 19:49
Nos apuntamos a ceder la plaza y buscar el botín.... o mejor a ceder el trastero y asi puedo alquilar todas las plazas de garaje.... ???? En fin sea lo que sea pero que sea ya.

Saludos a todos.

Eli y Sergio 5-A
 
3
3074
25/04/2008 10:31
Yo tengo entendido que las obras se retrasaron por problemas de humedadades que no esperaban encontrar.
Y si es verdad que encontraron algún resto de tuberías antiguas.(yo lo llege a ver, eran de ladrillo, pero poquita cosa)

Pero yo pregunté a varia gente y unos decían restos arqueologicos. Fuí a la EMV y ellos no tenían ni idea.

Luego pregunté a varios de la obra y todos cuíncidian en humedades.

Al parecer este problema lo tuvieron el edificio de al lado y la iglesia.

E incluso la EMV tuvo que pagar a la iglesia parte de una pared que se hizo por el tema del agua y la humedad.

Espero que lo hayan saneado todo bien y no tengamos problemas.

Yo he ido vigilando la obra y abajo han metido mucho hierro y ormigon.

Nosotros tenemos el garaje abajo del todo...

Todo esto era el angiguo GAS NATURAl y eran tierras muy humedas y rojas.

Yo creo que habran saneado muy bien.

Suerte con la busqueda.

Saludos.
 
W
wanda7
25/04/2008 09:19
Trato hecho, cedo mi trastero pero si encuentras el tesoro quiero parte del botín.

Soy Eva del 2ºA.

Saludos
 
M
mlozanoc
24/04/2008 21:44
Cedo mi plaza de garaje tres meses a quien me deje su trastero tres meses para escarbar y buscar los restos arqueologicos...

A ver si nos vamos presentando... nosotros somes Desiree, Miguel y Fernando (2003), del Bajo A

Saludos a todos
 
D
disuji
22/04/2008 23:09
Cheber a nosotros nos dijo uno de los curas que era porque habían encontrado unos hornos de la antigua fábrica de gas, supongo que será eso a lo que se refieren jeje.

Estuvimos en la obra el fin de semana pasado y nos comentó el vigilante que todos los pisos del séptimo estaban ya acabados y cerrados con llave y que iban de arriba a abajo terminándolos, que le habían dicho que en junio iban a entregar la obra pero que todavía había pisos en los que faltaba poner los sanitarios, puertas, terminar los armarios y el suelo.

Ya vereis como dentro de poquito nos llaman para ver los fallos.

Saludos
 
cheber
cheber
22/04/2008 15:43
ah, otra cosa.. también la dijeron que la construcción se demoró al principio y estuvo tanto tiempo detenida porque habían encontrado unos restos arqueológicos ¿¿¿??? A mi mujer le ha sonado a coña y a mi también. Además el tipo parece que era un poco cachondo pero le ha dicho que sí, que sí, que era verdad... Habrá que investigarlo....
 
cheber
cheber
22/04/2008 15:40
Buenas

Esta mañana estuvo mi mujer hablando con dos obreros, uno de ellos el encargado de poner las ventanas. Le comentó que una vez que terminara él, que podría ser esta misma semana empezarían con el suelo y una vez terminado el suelo, ya no entraba nadie a los pisos, es decir que los pisos estarían terminados.
Si es cierto que solo queda poner los suelos, terminar con el portal y poco mas.. yo diría que a finales de mayo, principios de junio estamos recibiendo una llamada para visitar los pisos. Qué os parece??
 
2
2 E
20/04/2008 20:47
Muy buena a todos:
Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero aun asi...
¡YA HAN QUITADO LA GRUA!!! Ademas ya estan puestos casi todos los cristales. Esperemos que no tarden mucho mas en llamrnos para ir a verlos.
Saludos a todos
 
2
2 E
20/04/2008 20:47
Muy buena a todos:
Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero aun asi...
¡YA HAN QUITADO LA GRUA!!! Ademas ya estan puestos casi todos los cristales. Esperemos que no tarden mucho mas en llamrnos para ir a verlos.
Saludos a todos
 
3
3074
19/02/2008 17:56
Hola a todos. Acabo de pasarme por la obra y ya están poniendo las ventanas y persianas.
Son igualitas que el edificio de al lado, grises. No tienen todavía cristales.

Se empieza a ver color. Saludos.
 
elpinguino
elpinguino
17/02/2008 11:29
Hola chicos, ayer estuve otra vez por la obra, y si os fijais bien en alguna de las casas ya se ven los azulejos de la cocina (blancos) y en los del baño (verde-azulados).

Va quedando menos.
 
W
wanda7
13/02/2008 16:31
Qué dije yo?? pues veranito, a ver si es verdad.
 
R
rakelM
12/02/2008 21:31
Pues a cada uno le cuentan una fecha distinta. Mis padres estuvieron por la obra la semana pasada y les dijeron que estaban faltos de personal, y que las obras las terminarían mas bien para Octubre.
Yo espero, que sí que cumplan lo que hemos firmado en el contrato y que para el 31 de Julio ya hayan acabo la obra. Luego a esperar unos 3 meses para entrar a vivir.

¡Que haya suerte¡ ¡Que ganas de estar ya viviendo allí¡
 
elpinguino
elpinguino
12/02/2008 20:47
buenas noticias, espero que no se equivoque el vigilante, como sea asi que subidón.

Va quedando menos.
 
M
mlozanoc
12/02/2008 01:29
Hola a todos
Esta tarde pasé por la obra y le pregunté al vigilante como van las cosas, me comentó lo siguiente:

- Ya han retirado prácticamente todo el andamiaje.
- Los pisos tienen ya hechas todas las instalaciones incluída la instalación eléctrica.
- las paredes estan ya enyesadas y listas para pintar.
- Los baños y cocinas ya estan alicatados.
- los suelos estan ya lisos y listos para entarimar.

Finalmente me dijo que los de la obra estaban trabajando "muy duro" (sic) y que creia que para junio o julio estaria acabada.

Bueno si todo lo que me dijo es verdad, la cosa promete, aunque no entreguen hasta septiembre, al menos parece que intentan cumplir los plazos comprometidos.

Saludos a todos
 
P
PSalazar
09/02/2008 00:24
Yo también veo difícil la entrega en el verano. De momento y para ir abriendo boca mando más fotos con menos andamios.
 
elpinguino
elpinguino
08/02/2008 19:13
No quiero ser cenizo, pero esta semana he ido dos veces por la obra, la primera me dijeron que las obras las terminaban en un año.... Ayer en cambio me dijo un obrero que piensa que para agosto (ya me extraña a mi que curren ese mes) terminarán las obras, pero luego habría que esperar al tema de licencias, vamos que ojalá esté equivocado pero creo que en verano no estamos allí ni de coña.

Saludos.
 
W
wanda7
08/02/2008 09:26
CHICOS/AS:
No sé si será por las ganas que tengo pero yo creo que para el veranito estamos allí.
 
D
disuji
07/02/2008 20:26
Acabo de pasarme por la obra y han quitado más andamios, más o menos hasta la mitad.

Aprovechando que había misa he pasado por la parte de la iglesia, y porque era ya de noche y no se veía mucho pero de día se tiene que ver todo perfectamente, como suelo ir cuando está la iglesia cerrada no me había dado cuenta de que se podía pasar por ahí, si puedo me acercaré el domingo cámara en mano jeje.

Me ha sorprendido que hubiese gente trabajando eran cerca de las ocho y se veía un obrero como con una especie de cepillo en el segundo y la entrada al garaje estaba abierta.
 
P
PSalazar
07/02/2008 00:17
Están quitando los andamios que quedaban. Mando otras dos fotos con la última planta liberada de andamios.
 
P
PSalazar
05/02/2008 20:45
Hoy he pasado por la obra. Ya han quitado las redes que quedaban (de la zona que da a la iglesia. He hecho unas fotos que mando a la galería.
 
elpinguino
elpinguino
05/10/2007 19:30
No me hagais caso, pero me parece que las casas que tienen terraza son las de la letra "A" y son las ventanas que dan a la calle CBML, lo que pasa es que la terraza está metida dentro y no tiene balcón hacia afuera.

Creo que es eso.

Saludos.
 
R
Rue del Percebe
03/10/2007 14:07
En los planos de la vivienda aparece una parte que pone "terraza", esto no tiene ninguna pinta de tener terrazas, verdad?

Es curioso porque en unos planos sí pone "terraza" y en otros no.

Estoy de acuerdo con vosotros, parece que queda mejor las chapas en nuestro edicifio que en el de al lado.

SALUDOS

 
cheber
cheber
03/10/2007 09:51
La verdad es que yo también me lo esperaba peor. Al menos viendolo en las fotos no parecen tan mal. El caso es que ya va quedando menos y menos también para empezar a pagar....

Saludos
 
D
disuji
30/09/2007 14:59
He pasado por la obra para ver el tema de las chapas, la verdad es que no se por qué pero me lo esperaba peor, a ver como queda cuando esté terminado.

Mañana subo unas fotillos a la galería.

Qué alegría da verlo ya tan avanzado. ¡Qué ganas de que nos los den!

Saludos
 
R
rakelM
23/09/2007 23:06
Buenas,
Pues todo sigue a buen ritmo. Por fin han terminado toda la fachada. Lo que están empezando a poner ahora, son unas chapas que separan cada ventanal. Parece que van a dejarlo como en el otro edificio de la EMV que tenemos al lado. Espero que lo pinten de marron porque la verdad es que no pega mucho con el color del ladrillo.
Saludos.



 
elpinguino
elpinguino
18/09/2007 19:53
Hola de nuevo, ayer estuve por la obra y me dijo un obrero que él creé que estará terminado para finales de año. Yo no quiero hacerme ilusiones (supongo que luego está el tema de licencias) pero viendo como van igual nos lo dan antes del verano.

Saludos.
 
D
disuji
31/08/2007 17:27
Como dice elpinguino es verdad que la fachada ya está casi acabada, sólo faltan dos o tres pisos en la parte que da a la otra promoción.
A nosotros nos tiene intrigados la parte que da a la iglesia, que es donde dará el nuestro, todavía no nos aclaramos cual será, sabemos que es el del medio y parece que lleva una terracita pequeña o mirador, pero no nos aclaramos con la altura (tenemos un segundo) porque con el andamio no se ve bien.

Hace poco estuvimos hablando con Encarna y nos dejó todos los planos para verlo y como no vimos muy claro el tema de la terraza se lo preguntamos, estuvo mirando las escrituras pero nos dijo que no constaba el tema de la terraza que suponía que sería una especie de mirador o algo así pero que no venía especificado pero que si lo ponía en el plano...
No nos dejó hacer fotos (tenía el pensamiento de colgarlas) pero nos dijo que podían cambiar cosas y que todavía no era definitivo así que nada.
También nos dijo que hace poquito había hablado con el aparejador de la obra y le comentó que iba a buen ritmo, que les había retrasado mucho el tema de los cimientos y que habían tenido que hacer una gran inversión porque no les había salido como pensaban, pero que esperaban entregarnoslo el verano que viene o un poco antes si todo iba bien.

A ver si cuelgo las últimas fotos que hice para quien no se haya podido pasar últimamente.

Un saludo
 
cheber
cheber
31/08/2007 09:04
Gracias por la información pinguino. A ver si siguen a buen ritmo y nos dan una sorpresa el año que viene y acaban pronto

Saludos para todos
 
elpinguino
elpinguino
30/08/2007 21:10
Chicos las obras van muy avanzadas, paso por alli casi todos los dias y la fachada ya está casi acabada, lo de dentro ya es otra historia.

Ya queda menos.
 
V
varco9
05/07/2007 23:59
pues yo he pasado hoy y hay novedades importantes ; han empezado a poner los ladrillos en el bajo que da al arzobispado y tengo que daros la gra noticia ; nuestro piso no va a ser beige claro, estan colocandolos de color gris oscuro e intercalados hay otros con un tono gris-rojizo, queda bastante bien aunque la fachada que estan haciendo estaba bastante sucia y parece un gris mas claro. De todas formas tb he hecho unas fotos a unos ladrillos que estaban sin poner en los que si se aprecia el color real.
 
P
PSalazar
03/07/2007 00:12
Hoy he pasado por la obra. Ya está levantada toda la estructura. He hecho unas fotos que mando ahora
 
elpinguino
elpinguino
02/06/2007 19:38
El otro dia hablé con un obrero y me dijo que ya esta levantada toda la estructura que ahora ya van a poner ladrillos y tb me dijo que no sabia cual de los 3 colores.Que calcula que le queda más o menos un año para que esté terminado (se cumplirían los plazos). Espero que no haya retardo (aunque es dificil).

Ya queda menos.
 
D
disuji
27/05/2007 13:25
Ah se me olvidaba deciros que han puesto como tres muestras de ladrillos diferentes, una del color ese amarillo clarito como la de Pº de los Olmos I, otra marrón oscuro y la otra es más tirando a rojizo.

También he subido una foto, pero no se si se apreciará bien.
 
D
disuji
27/05/2007 13:19
Hemos estado hoy en la obra y ya van terminando la sexta planta. Últimamente parece que avanzan más rápido.
Solemos pasarnos a menudo, ya que vivimos muy cerca, y siempre hay bastante gente trabajando, el otro día eran casi las 8 de la tarde y estaban echando hormigón con la grúa, así que no está mal.

Nos hemos colado en el garage y hemos sacado algunas fotos. Se las he mandado al webmaster para que la suba y así podeis echarles un vistazo.

Un saludo.
 
P
PSalazar
08/05/2007 00:00
Acabo de mandar dos fotos que he hecho hoy... Esto parece que sigue avanzando, ya está terminada la cuarta planta...
 
2
2 E
25/04/2007 13:32
Ya han terminado la tercera planta
Espero que segun lo levanten vayan haciendo la fachada y los interiores.

Un saludo
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento