Volver al foro
B
Benito_Martin1A
12/02/2004 17:12

Hola a todos - Varios temas

¿Qué se sabe sobre la vivienda adjudicada en Benito Martín Lozano 1A?

840 lecturas | 5 respuestas
Pues eso, acabo de registrame, así que un saludo a todos.
Tengo una vivienda adjudicada en el portal de Benito Martín Lozano 1A.

Estoy de acuerdo con vosotros en lo que he ido leyendo del foro, las chapas se las podían haber puesto los arquitectos en sus casas y haber respetado algo más la estética de la zona. Me consta que a otras promociones de vivienda privada de esa misma calle el Ayuntamiento les obligaba a guardar una estética incluso en el color de los ladrillos...

En cuanto a las zonas comunes, alguien sabe cómo quedan (aparte de con el cedro). ¿Nos van a dejar los vehículos de limpieza al lado como están ahora?

Y de la comisaría, ¿sabéis dónde va?

De la fecha de entrega, a mí lo que me han dicho es que está prevista para marzo de 2005, aunque también me han comentado que al ritmo que van las obras es casi seguro que tendremos las viviendas este año (mira que me extraña, me da la impresión de que van muy despacio)

Termino ya, ¿sabéis que está proyectado hacer en el solar que queda entre nuestro bloque y el parque?

Disculpad el bombardeo, prometo no repetirlo.

 
V
Villen
05/05/2004 09:21
Hola a todos. Me dijeron que los azulejos de un baño son azules y los del otro blancos. Las cocinas irán en blanco y el suelo es de "pintitas grises", muy bonito según el obrero. El sábado pasé con el coche y parece que están colocando casetas en la parcela de al lado. Con un poco de suerte empiezan a construir y nos libramos de un poco de polvo.
Saludos
 
B
Benito_Martin1A
04/05/2004 16:04
Respecto al parque de la chimenea, ni idea de lo que hay debajo de la pasarela, pero nada bueno seguro porque el parquecito la verdad es que tiene bastante gentuza a cualquier hora del día...

Yo he visto que en las cocinas los azulejos son blancos, no está mal. De los baños ni idea, yo pensaba que no dan al exterior.

Algo que me preocupa es el tamaño de las ventanas de los salones, son muy grandes y no son correderas, con lo que veo complicado que las podamos abrir en verano.

Los tendederos imagino que irán bien cerrados, porque en el portal de Benito Martín 1A han puesto las ventanas de las escaleras justo al lado de los tendederos, no había otro sitio peor.

Pues nada, ánimo que va quedando menos.

 
J
jsanz
04/05/2004 14:29
Hola a todos!
Pues efectivamente Pedro-Ignacio, pasé hace poco por allí y vi que habían puesto vallas nuevas, supuse que iban a construir algo y miré la pagina de urbanismo ( http://www.urbanismo.munimadrid.es/gmu/inicio.htm ) y encontré que es del arzobispado de Madrid que van a construir 6 locales y que va a tener carácter religioso privado.
Por lo demás poco puedo informar, que por el tiempo que ponían en el cartel yo calculaba que como muy tarde acabarían en junio de este año las obras, pero creo que no va a ser así, últimamente no veo muchos cambios, supongo que será porque estarán trabajando por dentro. Por cierto he visto que la cocina va a ir en blanco, y me ha parecido ver que los azulejos del baño o baños son azules, ¿os habéis fijado?

Saludos.
 
P
PEDRO IGNACIO
01/05/2004 19:51
¡Saludos a todos! Me llamo Pedro-Ignacio y soy adjudicatario de la promoción del Paseo de los Olmos.
En referencia a la pregunta sobre el solar junto a la casa y al parque, he sabido que pertenece al Arzobispado de Madrid, por lo que no sería de extrañar que se construyese una iglesia o una residencia.
En cuanto a las chapas tan "maravillosas" que nos han colocado... en fin, sin comentarios.
No podemos quejarnos en realidad, dado que somos unos privilegiados. Piensen que un piso de tres dormitorios con trastero y plaza de garaje en esa zona ya está por los setenta millones de las viejas pesetas. Nos ha tocado la lotería.
En realidad, los problemas más claros de la zona son el Rastro (he vivido cerca durante 36 años y se bien lo que digo) y el hecho de que cuando hay partido en el Calderón los coches aparcan en mitad del Paseo de los Olmos...
Y, ahora una curiosidad, ¿alguien sabe qué hay bajo el parque a la altura de la pasarela junto a la chimenea?...
Si alguien tiene novedades, por favor que tenga la amabilidad de comunicarlo. Muchas gracias y perdon por este largo "memorandum".
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
L
luzthier
23/02/2004 11:11
HOLA A TOD@S!
SOY DE CARABANCHEL VI.LOS TABIQUES MÓVILES,Y A MÍ ME HUBIERA GUSTADO VUESTRA CASA,QUE ESTÁ EN EL CENTRO.....PERO ME CONFORMO CON LA SUERTE QUE HE TENIDO!
CONTESTO POR LO DE LA ESTÉTICA.
POR LO DE LAS CHAPAS(NOSOTROS TENEMOS MUCHAS MÁS CHAPAS...).
OS HABÉIS FIJADO EN EL EDIFICIO COLOR(NO SÉ DEFINIRLO)DORADO QUE HAY ENFRENTE DEL CENTRO CULTURAL DE PTA DE TOLEDO???????????????´
PUES TAMBIÉN ES DE LA EMV.
ACASO OS MOLESTA A LA VISTA?
A MÍ,PARA NADA.
Y VAYA LUJO ESTAR EN PLENO CENTRO.
VEO QUE VUESTRO FORO ESTÁ ABURRIDO COMO EL NUESTRO.
A VER SI SE ANIMA EL PERSONAL....
SALUDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento