Volver al foro
M
madrid4
24/05/2004 21:31

HOLA VECINOS

¿Es posible realizar un crédito hipotecario en menos de 20 años y con cualquier entidad?

616 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,ante todo agradecer al que colocó la dirección de la web en la fachada, gracias a ello hemos conocido esta página.Acabamos de ser adjudicatarios ya que estabamos de reservas y estamos empezando a movernos pero con muchas ganas,tenemos bastantes dudas pero poco a poco nos moveremos y las expondremos a todos, incluso tengo intención de realizar fotos.¿Alguien sabe si es factible realizar el crédito hipotecario a menos tiempo que los 20 años y si se puede realizar con cualquier entidad?.Bueno encantado de estar con todos vosotros, ya estaremos en contacto. Saludos , vecinos
 
J
jsanz
25/05/2004 12:23
Creo que si puedes renunciar al credito que te ofrecen y hacerlo en cualquier banco, lo unico que perderias todas las posibles subvenciones que te correspondieran y que ademas el tipo de interes estara fijado por el ministerio y se actualiza cada 3 años y no tiene ningun tipo de gasto.
Creo recordar, no tengo los planos del edificio aqui que son dos letras por planta. Por el tamaño supongo que uno de los pisos corresponde a 4 dormitorios y el otro, el que da a la chimenea, sera de dos.
 
M
madrid4
25/05/2004 11:58
Jsanz, gracias por tu respuesta, pero si deseamos hacer el credito con cualquier banco ¿Se puede hacer?aunque renunciemos a alguna subvención.Acabo de ser adjudicatario y ni tan siquiera he recibido los planos, nos han dicho que al menos tenemos que esperar otros 15 dias, se que el portal es el 3A de Concejal..... ¿alguien sabe cuantas letras por planta tiene este portal? no se si son dos o tres.
Saludos
 
J
jsanz
25/05/2004 11:28
Hola y ante todo enhorabuena por haber pasado de reserva a adjudicatario.
Respecto al credito, el período es de 20 años y el tipo establecido actualmente (por el Ministerio de Fomento) es de un 3,16%, sin ningun tipo de comision. Podras bajar la cuota mensual, pero nunca los años.
Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes, aunque a lo mejor estas mas informado que yo.
Por cierto y perdona por ser tan cotilla, que piso te han adjudicado?.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento