Volver al foro
M
madrid4
29/05/2004 00:36

FOTOS Y TEMAS VARIOS

¿Dónde se instalarán las unidades exteriores de aire acondicionado en nuestra urbanización?

1.181 lecturas | 3 respuestas
Hola,he mandado al webmaster unas fotos tomadas el 28/05/04,insertadas en formato Word, que su pongo quedaran insertadas en descargas y no en la galeria, para que todos podais ver los avances.

Los tendederos parecen no aptos para poner una unidad exterior de aire acondicionado y no se donde podran ponerse si la gente lo desea ya que en la fachada quedarían horribles.Los arquitectos parecen no tener en cuenta nunca este aspecto y es que hoy en dia el aire acondicionado ya no es un lujo y se puede considerar un electrodomestico mas y que cada vez mas personas lo usamos.
¿Alguien sabe si hay previsto un lugar para la instalación de la unidad exterior?

Ya hay escavadoras en Concejal Benito Martín Lozano Nº7, para la construcción al parecer de una Iglesia.

La parcela que queda entre nuestro edificio y la futura Iglesia olo que haga el Arzobispado es de más de 1000 M2, Lo que es más que posible(pienso yo)que se utilice por parte de la EMV, para próximas contrucciones de viviendas, cosa que nos perjudicaría encuanto a vistas y luminosidad para muchas de nuestras viviendas y zonas comunes, al no ser esta parcela ya del ayuntamiento es casi imposible a que queden destinadas para zonas verdes.Esperemos mas datos.

Es cierto según todos los comentarios que si nuestra urbanización no queda cerrada por los accesos tanto de paseo de Los Olmos 5 y 7 y de Concejal Benito Martín Lozano 1B Y 3A, el paso puede ser tremendamente desprotegido y peligroso de cara a que cualquiera podría estar dentro mientras nos dirigimos a nuestros portales, espero que esto no sea así y procuraré informarme al respecto.

Ya se están pintando los pisos que tinen la fachada por Paseo de los Olmos.

¿Alguien sabe como se constituye la comunidad de vecinos?,en la planta calle y entreplanta al parecer y por los comentarios serán para comisaria y correos y también dispondrán de 17 plazas de garaje, espero que en los estatutos de la vivienda no estén exentos de su parte proporcional de las zonas comunes aunque me da la sensación que los portales nuestros se han hecho por la parte interior para que las oficinas tengan sus propias entradas y no tengan obligaciones con respecto a la comunidad de vecinos.Bueno solo son conjeturas no estoy puesto en estos temas.
En espera de seguir en contacto y poder participar activamente en este foro os mando un abrazo a todos mis vecinos que si son todos como los de este foro me siento tremendamente satisfecho.

Saludos cordiales
 
M
madrid4
01/06/2004 16:59
Bueno ya están por fin las fotos en la galería.
Tema aparte, Yo soy de los últimos adjudicatarios y me gustaría saber si alguien me puede informar que tipos de subvenciones hay para pagar la hipoteca, ya que se que tiene que ser a 20 años y mi intención es intentar dejarla a 15 aunque pierda dicha subvención, ya se que para dejarla a menos de esos 20 años hay que buscar otra entidad financiera y renuciar a la posible subvención, ¿Alguien sabe que subvención es?.
Gracias a todos
Madrid4
 
M
madrid4
30/05/2004 12:12
Hola, el WEBMASTER me ha rechazado el archivo con fotos en Word, las he mandado en JPG y supongo que en pronto estarán en la galería de fotos.
Saludos
 
P
PEDRO IGNACIO
29/05/2004 16:09
Según me dijeron en la EMV, la comunidad de vecinos la va a constituir el Ayuntamiento o la propia empresa mediante una reunión con todos los interesados después de la entrega de llaves. En ella quedarán aclarados los extremos, los términos y el alcance de las obligaciones de cada uno de nosotros.
Me temo que la parcela adyacente de Concejal BML no será dedicada a zona verde dado que ya hay un parque al lado.Más bien creo (se trata de una opinión personal) que será destinada a viviendas de otra promoción.
Veo que a todos nos preocupa y mucho el tema de la seguridad, no es para menos.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento