Volver al foro
M
madrid4
02/08/2004 19:27

algunos datos

¿Cuáles son los cambios más importantes en nuestro edificio?

577 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS, algo paradillo el foro bueno es normal en verano.
Ya están colocando la evacuación de gases de las calderas de los pisos que dan a Concejal
Confirmado la puerta del tendero no puede abrir del todo ya que toca con la caldera y no se si cabrá la lavadora sin desmontar la puerta.
Ya están colocando la tarima en varios pisos.
Las puertas son muyy sencillitas totalmente lisas.
En los tendederos ya están colocadas casi todas las rejillas que dan a la calle, son de lama fija y no se puede orientar para buscar el sol ( os recomiendo comprar lavadora-secadora).
SE VAN HA HACER GRANDES CAMBIOS en cuando al tema de que ya no hay instalaciones de policía en nuestro edificio, había previsto en los bajos de los locales incluso dependencias de calabozos y accesos privados para la policía que al dejar de ir pues tienen que hacer al parecer muchas modificaciones sobre lo ya construido.
¿Donde van a ir los portales? al parecer el guardia de seguridad afirma que serán los de concejal por la misma calle y no por la parte de atrás como ponía en los planos yo no me lo creo del todo.
Los que tienen acceso por Pº de los Olmos desgraciadamente el arquitecto se ha escoñado, hay escaleras de acceso, ¿No ha pensado en los cochecitos de niños ni en carros de compras etc?,. Bueno como siguen de modificaciones ya veremos y también lo solucionan ya que el guardia incluso nos dijo que tienen unos pilares de contención erroneos y que tienen que rebajar y modificar 13 cm ¿ a estas alturas, ¿no será peligroso para la extructura? y es que España es así.tela marinera
Saludos cordiales a todos


 
C
Chai
09/11/2004 12:14
Y eso que me dijero en la EMV, que era una promoción estrella, o tal vez quiso decir estrellada, no seeeee....
 
P
PEDRO IGNACIO
16/08/2004 13:18
Ayer domingo me acerqué nuevamente por la obra. No sólo se ha columpiado el señor arquitecto, en el caso de que lo sea... por el Pº de los Olmos al no poner una rampa como ya anuncié en otro mensaje, sino que la entrada por el C. Benito Martín Lozano tampoco tiene rampa. Sólo escalones, cuatro o cinco. Con estos cerebros pensantes da gusto. Yo, personalmente, soy de la opinión de que no deberían conceder la licencia al arquitecto hasta que viviera al menos un año en cada casa que construya. Quizás aprendería de sus errores. No tenemos rampa para carritos de niño, de la compra, sillas de ruedas, etc.
En cuanto a las lamas que han colocado en los tendederos ya veremos la forma de recortarlas de modo que entren la luz y el aire y sin que suponga un riesgo por su proximidad a la ventana de la escalera. El funesto arquitecto, de todas las posibles maneras de cerramiento, ha ido a elegir la que nos impide distinguir una cocina de una celda.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento