Volver al foro
M
madrid4
27/09/2004 00:33

va quedando menos

¿Devuelven copia firmada del contrato antes de las llaves?

655 lecturas | 3 respuestas
Hola, ya estoy de vuelta, hay que animar este foro, me he pasado este fin de semana y he visto que algunas cosas siguen igual y otras van avanzando, de entrada hay carteles indicando para principios de esta semana trabajos de maquinaria pesada en la esquina de Concejal Benito..., la última vez que trajeron maquinaria de este tipo fue para retirar una de las gruas, supongo que ahora será para retirar la que queda.
Una pregunta ; yo soy de los últimos en firmar el contrato, ¿alguien sabe si devuelven copia firmada de dicho contrato antes de las llaves? ¿alguno teneis ya vuestro contrato?.
Bueno en la obra de la iglesia que empezó hace tiempo, a parte de la grua que pusieron ya estan levantando los pilares y tienen ya parte de la cimentación , tampoco van muy rápidos.
Por otra parte se acerca la fecha que dijeron de ir enseñando los pisos, dijeron en la EMV, que empezarían en Octubre, alquien sabe algo.
Bueno un cordial saludo seguimos en contacto
 
V
Villen
29/09/2004 15:21
Hola a todos. En cuanto a lo del contrato, a mi me dijeron, que como lo tenía que firmar la EMV y la Comunidad de Madrid, era probable que firmaramos las escrituras antes de que nos enviaran el contrato. Aún así, nosotros lo necesitamos para escolarizar a nuestra hija y nos hicieron una copia sin ningún problema.
El otro día, me dijo el de seguridad que van a cortar el árbol y van a quitar la farola que hay frente a la pasarela del Paseo de los Olmos para terminar de hacer la entrada de los servicios de limpieza del Ayuntamiento.
Saludos
 
B
Benito_Martin1A
28/09/2004 11:29
Hola a todos.

Veo que de ánimos andamos todos por el estilo. Yo suelo pasar por las obras cada 15 días más o menos y la verdad es que últimamente cuesta mucho ver los avances. Imagino que estarán trabajando en los garajes, escaleras, portales...

Como es de suponer que no tardarán mucho en comenzar a citarnos para ver los pisos y reclamar los defectos que veamos, os propongo que vayamos preparando una relación de los defectos de construcción que veamos en las zonas comunes, fachada, etc. Por mi parte he visto estos:

- Pegotes de cemento en la fachada de Concejal Benito Martín casi en la esquina con el Paseo de los Olmos, a la altura del tercer o cuarto piso.

- Ladrillos rotos en esa misma parte de la fachada junto al tendedero del segundo piso.

- Ladrillos rotos en las esquinas de la entrada del garaje.


Os propongo que si veis algún defecto, copiéis esta lista y vayais añadiendo los nuevos.

Saludos a todos.
 
P
PEDRO IGNACIO
27/09/2004 17:53
El pasado viernes estuve viendo la obra. No puedo decir "los avances de la obra" porque desde la última vez, semana y media antes, no habían hecho nada en absoluto en lo que se refiere al aspecto exterior del edificio.
Nadie sabe, nadie dice, nadie cuenta lo que queremos saber... (Perdonad mi pesimismo).
Respecto a la pregunta del contrato:
El 29 de julio de 2003 firmamos nuestro contrato. En septiembre de ese mismo año obtuvimos (tuve que ir a buscarlo a la EMV) la copia del contrato firmada por la otra parte. Desde entonces, más de un año después, no hemos tenido ninguna noticia de ellos.
La firma del contrato es anterior a la entrega de las llaves y lo que es simultáneo a dicha entrega es la firma de la escritura de compraventa de la vivienda, en la cual se constituye la hipoteca en las condiciones pactadas en el contrato.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento