Volver al foro
C
Chai
25/11/2004 13:20

ENGAÑADOS E INSULTADOS POR LA EMV.

¿La EMV entrega viviendas a gente que ya tiene piso?

832 lecturas | 1 respuestas
Bueno amigos hoy hemos asistido a un desagradable día, y eso que todos estábamos muy ilusionados, por haber sido citados para ver nuestras viviendas, aunque el "SR" Luis Serrat diga lo contrario. Sí sí vecinos, este individuo se ha permitido el lujo de decirnos que no era nuestro piso, a pesar de haber firmado el contrato de compra y venta, y haber pagado mas 16.000 €. Le exigimos que queríamos ver nuestro piso, y nos contestó: "Bueno, bueno, tuyo todavía no es". Evidentemente la respuesta fue clara: Es nuestro, tenemos un contrato de compra firmado y casi 3.000.000 de pesetas entregados." Entonces nos instó a poner una reclamación en la sede de la EMV ( C/ Palos de la Frontera) y cuando le preguntamos el nombre y nos lo dijo, contestamos:`¡Ah, ya tu nombre me suena! Y el gracioso en cuestión, se permitió el desaire de preguntar :"¿De qué me conoces? Tu no serás de esos que tienen más de un piso". De todo esto deducimos evidentemente, que este personajillo desconoce que los que estábamos esperando para que nos enseñaran nuestra vivienda, no poseemos ninguna vivienda en la Comunidad de Madrid, dado que es condición indispensable para solicitarlas. Además ante tales afirmaciones, es muy fácil deducir la siguiente cuestión ¿LA EMV ENTREGA VIVIENDAS A GENTE QUE YA TIENE PISO?
A todo esto, le contestamos que nosotros estabamos muy tranquilos, y que quizá los que debiesen tener miedo por todo el lío organizado eran ellos. A lo que contestó, dentro de su estupendo tono de desaire y despropósito.. "mira como tiemblo".
En definitiva, que siempre pagamos los mismos. Si no es en efectivo, es en especie. Y ellos como es habitual, nunca pasa nada, que vergüenza además de putas ponemos la cama.
Está claro que vamos a poner dos reclamaciones:
La primera por citarnos a ver los pisos, sin estar la obra en las condiciones idóneas que marca la ley, para visitar una construcción. Y por ello, daños y perjuicios con respecto a la mañana perdida.
Y la segunda por insultos y calumnias, contra el "SR" Luis Serrat, por el maltrato dispensado hacia nosotros en sus afirmaciones y declaraciones.
ANIMAROS A PONER RECLAMACIONES. SERÁ LA ÚNICA MANERA DE QUE ESTO, POR LO MENOS NO LE VUELVA A OCURRIR A NADIE.
 
M
Mariola
29/11/2004 13:50
Buenos días, me puedo imaginar como os encontrais, yo soy una emeuvera de una promoción que tardaron mas de cuatro años en entregar los pisos y se como te pueden tratar y hablar "algunos" trabajadores de la EMV. Decirte que en lo que te comentó el "SR", "que no era vuestro piso" es cierto, yo hubiera jurado y perjurado que de eso nada, pero te aseguro que he visto el mismo dia de la firma de las escrituras quedarse a dos parejas sin su piso después de haber pagado el 20 % del piso y todo el IVA por no concederles el banco la hipoteca y no conseguir avalista, te puedes imaginar como estaban despues de haber pagado el dinero y esperar cuatro años Así que decirte que hasta que no firmes las escrituras, el piso por mucho que te duela no es tuyo.
Se que alguno no os lo creereis pero os aseguro que es cierto y en nuestro edificio se han quedado pisos sin entregar por este tema. Yo he avisado a un familiar que le han concedido un piso que vaya mirando préstamos por si acaso le ponen pegas el banco que les haya tocado. No hay que olvidar que el piso no vale como aval ya que los 5 primeros años la prioridad de la propiedad la tiene la EMV.

Espero que ninguno tenga ningun tipo de problema a la hora de conseguir el préstamo, que no tengáis muchos desperfectos ya que hasta que los arreglan hay que armarse de paciencia. Nosotros llevamos esperando seis meses para que nos arreglen la tarima, pero si no cambian de fecha a mediados de diciembre nos la arreglan.

Lo dicho mucha suerte y paciencia que os aseguro todo llega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento