Volver al foro
C
Chai
18/02/2005 18:31

Nos han llamado del BBVA.

¿Qué documentos necesito llevar al BBVA de la C- Embajadores nº 168?

648 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar un saludo a todos los del foro, queremos comunicaros que hoy, 18/02/05, nos han llamado del BBVA, el de la C/ Embajadores nº 168, y efectivamente tenemos que llevar las tres últimas nóminas, copia del contrato que firmamos y la última declaración de la renta. También quiero dar las gracias a benino_martín 1ºa, por considerarme optimista, pero la verdad algo es algo, y si por fin han puesto el suelo en las zonas comunes creo que es buena señal ¿no?, ya que fue una de las causas por la que muchos de nosotros no vimos nuestros pisos.
 
B
Benito_Martin1A
21/02/2005 11:16
¿Sabéis qué pasa si ya tienes una cuenta abierta en otra oficina del BBVA? ¿Es necesario en ese caso abrir otra cuenta en la oficina de Embajadores para domiciliar los pagos de la Hipoteca?

Gracias, Un saludo.
 
M
madrid4
21/02/2005 10:39
Efectivamente , si domicilias la nómina no tienes gastos por apunte, al menos es lo que nos dijeron a nosotros.
Por otra parte informaros que el interés resultante del 3,11 % no corresponde a ningún calculo de aplicación de EURIBOR, las condiciones de nuestras viviendas son especiales y el tipo de interés se determina en consejo de ministrosconcernientes a viviendas con protección púbica y no por EURIBOR.
Nosotros tenemos un 3,11% , que no está mal ,pero desde luego hay entidades que mejoran este interés como por ejemplo ING, que nos ofertaba un 2,90%, BANKINTER, también está por debajo del 3%. Hay que tener en cuenta que nos beneficiamos mucho a la hora de los gastos de escritura y notaría, al subrogarnos con el BBVA nos sale más ventajoso en este apartado pero el interés es más alto.
Un cordial saludo vecinos
 
B
Berrocal
21/02/2005 09:24
Hola, en referencia al BBVA, este sábado pasado hemos estado a firmar la apertura de cuenta y las domiciliaciones de las cuotas del préstamo hipotecario. Mi sorpresa, es que leyendo posteriormente el contrato de la cuenta he visto que no sólo te cobran comisiones de mantenimiento sino que tambien te cobran por apunte: 0.360 €. Me gustaría saber si estais en el mismo caso de la cuentecita en cuestion. En el encabezamiento pone LIBRETON BBVA CONSUMIDOR. Yo no sé si acabaré siendo consumidor del BBVA, desde luego es para pensarselo con esas condiciones tan atractivas, quizá llevando la nómina no te cobren el apunte de la transferencia. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento