Volver al foro
I
ikaro1066
23/02/2005 20:27

Saludos a todos

¿Cuánto tiempo lleva en construcción nuestra casa y cuántos áticos hay en la promoción?

650 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en la promoción.

Quería saludar a todo el mundo puesto que soy nuevo y he descubierto hace poco este sitio en la web.

Sabiáis que en abril del año 2002 se iniciaron las obras de nuestra casa. Sí ya van a cumplir tres años y esto va para largo.

Sabiáis que en la promoción hay 10 áticos. Uno es de una familia gitana, otro es de una familia china y dos del Sr. Franco, Arquitecto de la Obra.

También estaréis al tanto de que dicho Sr. Arquitecto no para de cambiar las cosas una vez puestas ; que si el suelo de las zonas comunes, que si el marmol de los portales, etc.
 
P
PEDRO IGNACIO
24/02/2005 21:29
De nuevo muchas gracias por tu información. Si tu fuente es tan buena ¿POR QUÉ DEMONIOS NO HAS ENTRADO HASTA AHORA A DAR NOTICIAS FUNDADAS SOBRE LA OBRA? (aunque está en mayúsculas no es sinónimo de enfado sino todo lo contrario y tampoco es un grito estridente sino una expresión de énfasis).
¡Vaya con nuestro amigo el arquitecto!. La verdad es que si el piensa vivir en la casa es que está bien construida, es segura, es habitable, es confortable... (Claro que habrá que ver cómo está su ático por dentro)
En fin, lo de los cuatro meses es lo que me temía. En otoño como muy pronto viviremos ahí.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
I
ikaro1066
24/02/2005 21:14
El ático más bonito de la promoción, según la EMV, es uno situado en el portar 3 de CBML.

Yo no le he visto, pero sí estoy de acuerdo contigo de que todos los áticos deben de ser muy bonitos.

Respecto al que tú me concretas, el del portal 7 de Paseo de los Olmos, que da hacia esa orientación, ese es el de nuestro amigo el Arquitecto. Cuando tengas ocasión de entrar en las zonas comunes, fíjate desde dentro que ese ático tiene una ventana tapiada, es decir, que no va a ser igual que los demás.

Mi fuente me dijo que a la obra le faltan cuatro meses de contrucción. Espero que por lo menos nos enseñen los pisos antes y cuando finalicen nos los entregen.

Adios
 
P
PEDRO IGNACIO
24/02/2005 20:30
Te agradezco la información y a la vez te hago una nueva pregunta: ¿cuál es el ático más bonito de la promoción?
Lo pregunto porque cualquier ático tendrá estupendas vistas sobre los tejados vecinos. Cuando dices el más bonito ¿te refieres al mejor orientado, al mejor distribuido, al más alto de nivel sobre la calle o al más próximo a la esquina de la Puerta de Toledo(si te fijas, con sólo ponerte en la esquina de Puerta de Toledo puedes ver, en dirección a la Ronda de Segovia, la Sierra de Madrid)?. Y, por último, ¿sabe tu fuente de información cuándo van a llamar realmente los de la EMV?
Saludos y gracias por anticipado.
 
I
ikaro1066
24/02/2005 19:01
Hola Pedro Ignacio.

Efectivamente nadie sabe al respecto nada de los vecinos oficialmente.

A la familia china le tuve que indicar el día de la preentrega cúal era su piso, ya que lo tenían ellos apuntado en una hoja, pero no entendían lo que ponía.

El ático más bonito de la promoción lo tiene una familia gitana, te lo pueden decir tanto los de la EMV, como los obreros de la obra.

Respecto a los datos de los áticos del Sr. Arquitecto, cuando se constituya la primera junta de vecinos y tengas una relación de vecinos, lo sabrás. Como comprenderás no puedo nombrar a mi fuente de información.

También es cierto, que se sortearon 87 viviendas. Fíjate en el cartel de la EMV que hay en la construcción y verás que no son todas las que realmente se van a construir.

Es cierto que el Ayuntamiento se va a quedar con alguna, por el tema de realojos, pero aún así seguirán sobrando.

Adios
 
P
PEDRO IGNACIO
24/02/2005 17:49
Si no se ha publicado ninguna lista de adjudicatarios y menos de la etnia a la que pertenecen, ¿cómo es que ikaro sabe esos datos?
Lo de la lista lo digo de buena fe porque yo no he visto ninguna y nadie ha dicho que exista, al menos de cara al público y consultable por cualquiera.
El día que fuimos llamados a la primera visita al piso (yo pude verlo aunque por poco tiempo), pude ver a una pareja de cierta edad y raza china que esperaba en la calle con el resto de adjudicatarios, pero ignoro qué piso les corresponde tal y como ignoro el piso que corresponde a todos los que hemos ido entrando en este foro.
Los datos que proporcionas sobre los intereses del arquitecto no pueden ser vox populi o habría una rebelión...
¿Quién eres ikaro?, o mejor aún y,sin ánimo de molestar ni ofender a nadie, ¿de dónde has sacado esa información?
Lo digo porque me gustaría mucho, mucho contrastarla. Si alguien sabe algo más, por favor, que tenga la amabilidad de contestarnos.
Un saludo para todos y, en especial para nuestro recién incorporado. Pedro-Ignacio.
 
V
Villen
23/02/2005 20:38
Hola. Con respecto a lo de las chapas, mejor que no las cambien, ya lo adornaremos nosotros con los aparatos del aire acondicionado. JA, JA, JA
 
I
ikaro1066
23/02/2005 20:32
Perdón, que se me ha cortado el mensaje.

Como os contaba parece que hay unos intereses muy importantes de que la promoción no finalice o se alarge, posiblemente serán económicos.

Pero si, estoy bastante indignado de que cada vez que llamas a la EMV no sepan nada o te den largas.

Entiendo que la EMV, como promotora, tendrá una persona responsable de la promoción, que por supuesto no es un auxiliar administrativo sino un Técnico responsable del proyecto.

Adios y hasta la próxima.
 
B
Benito_Martin1A
23/02/2005 20:30
No sabrás si por casualidad se ha plantedo cambiar las chapas... (je, je, hay que tomarse las cosas con filosofía).

Bienvenido al foro ikaro.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento