Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
09/03/2005 08:22

Fotos y más fotos

¿Cuándo se subieron las famosas fotos del sábado 26 de febrero?

816 lecturas | 5 respuestas
Ya se han subido las famosas fotos que tomé el sábado 26 de febrero. Ha habido problemas de correo y por eso han tardado tanto. La próxima vez intentaré hacerlas en modo panorámico.
A propósito, han subido fotos del interior de uno de los pisos que, por la orientación, debe ser uno de los altos de CBML 3-A. No sé su procedencia. Las mías son las más pequeñas.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
V
Villen
18/03/2005 11:35
Hola. Lo que pretendemos hacer es, por un lado acortar el tubo más grueso y dejar la llave lo más pegada al techo que sea posible y que la instalación vaya por encima de la puerta hasta la caldera, y por otro eliminar el tubo que va a la cocina porque voy a poner vitrocerámica. Esto, en principio parece que puede hacerse,pero también os digo que lo único que han podido ver los técnicos (autorizados por gas natural, por supuesto) es una foto...
Igual me llevo una sorpresa.
Ayer pasé por la obra y me dijo un obrero que ya quedaba poco, que sólo quedaban remates.
Saludos.
 
M
msm
18/03/2005 10:07
Hola a todos,
La verdad es que, como bien dices, la instalación de gas no tiene desperdicio.
¿Es verdad que puede modificarse? ¿cómo? No creo que permitan empotrarla ¿no?
El resto de la casa tiene muy buena pinta. El suelo, las ventanas, las puertas...
Gracias y un saludo.
 
P
PEDRO IGNACIO
09/03/2005 16:53
Ya se que la idea de tomar fotografías con la cámara del móvil no es muy buena dada la deficiente calidad. No obstante, dado que muchos de los seguidores de este foro no tienen posibilidad de acercarse con cierta frecuencia por la obra, pienso que no les importará demasiado. Toda vez que así se pueden ir haciendo una idea de los avances de la misma.
En cuanto a la caseta, no la he visto pero puede ser el alojamiento del transformador del que se hablaba en otro mensaje hace unos días. De hecho, en la esquina había el sábado pasado un registro al aire libre con gruesos cables protegidos por fundas de seguridad.
Sobre las fotos del interior del piso, ¡vaya suerte!. Cuando yo subí a ver el mío, las bañeras estaban llenas de cascotes, no había picaportes (por cierto, me gustan tanto la forma, como el estilo y el color) en ninguna puerta y, por no estar, no estaba colocada la puerta de la entrada. Lo patético siguen siendo los "megaradiadores"...
En cuanto a la instalación del gas, creo que las nuevas normas obligan a dejar al descubierto las conducciones, por lo que ignoro cómo van a permitir su modificación. ¡Ojo con eso porque si la instalación no respeta las condiciones técnicas puede haber problemas del calibre de no conceder la acometida del gas o, peor, de cortar el suministro!
Saludos a todos.Pedro-Ignacio.
 
V
Villen
09/03/2005 10:40
Buenos días a todos. Las fotos del interior del piso son mias. Las hice el día de la preentrega, pero por falta de medios no las he podido colgar en el foro hasta ayer.
Mi casa está en la calle del Concejal, es un 5º piso y es todo exterior. La verdad es que a nosotros nos ha gustado mucho y no tenía muchos fallos. Como podeís ver la que no tiene desperdicio es la instalación del gas, pero ya hemos consultado y, en principio, la podremos cambiar.
Además, esta mañana he pasado por la obra y he visto que han puesto tejadillo en la puerta de acceso del Concejal y que han construido una especie de caseta baja en la intersección del Paseo y el Concejal y que parece un respiradero de algo...Por cierto, esta caseta la empezaron a construir la semana pasada y era más alta y cuadrada, pero, por supuesto, la han tenido que tirar y ahora es de otra manera.
Saludos.
 
M
madrid4
09/03/2005 10:27
Hola:
Ante todo muchas gracias por colgar las fotos en la galería, evidentemente son mucho mejores las tomadas con cámara digital que con la camara de un telefono, pero no obstante todas están bién, yo fuí de los primeros en colgar fotos pero con las demoras y que todo va tan despacio no he vuelto a sacar.
Muchas gracias nuevamente por poner las fotos.
Madrid4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento